Curso Online
  Comienzo Jueves 16 de Mayo de 2024 19:00 hs

Impuestos

Curso de Monotributo e Ingresos Brutos ARBA y AGIP Código: 1123
(4.69/5)

Curso de Monotributo e Ingresos Brutos ARBA y AGIP

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Monotributo e Ingresos Brutos ARBA y AGIP

Buen curso para iniciar en el tema, arrancan con una base importante para poder profundizar más en la materia

4/5


años


Me pareció interesante, aunque no tengo conocimientos contables y la secundaria la terminé hace muchos años, me vino bien para poder gestionar cuestiones contables de mi familia.

5/5


años


Fue mi primera experiencia de curso a distancia, y tengo que reconocer que superaron mis expectativas, realmente la recomiendo!!

4/5

Cyntia Elizabeth V
33 años


El curso me pareció excelente. el contenido muy completo, la profesora explica muy bien todos los conceptos y procedimientos a realizar. superó mis expectativas.

5/5


años


Excelente curso de monotributo e ingresos brutos. felicitaciones a la profesora.

5/5


años


Es un curso completo aprendes a manejar las distintas páginas y a aclarar todos las dudas sobre el tema.

5/5


años


Muy buen curso de monotributo e ingresos brutos que permite ver la teoría y la práctica.

4/5


años


Me pareció excelente! complementa muy bien la teoría que en mi caso adquirí en la universidad y que me faltaba afianzar con la práctica vista en el curso de monotributo e iibb.

4/5


años


muy dinámico el curso de ingresos brutos y monotributo. la docente excelente explicando. súper entendido tanto para profesionales que saben de la materia, como para aquellos que solo asisten por interés o gusto.

3/5


años


Lo recomiendo el curso. no tenía mucho conocimiento sobre el tema y la profesora fue muy clara en toda la cursada.

5/5


años


El curso lo pude hacer en dos etapas, presencial primera clase y online las dos siguientes. creo que se adaptaron bien a la nueva situación. los contenidos me parecieron correctos y es de destacar la tarea de la docente.

4/5


años


Es un curso con un programa muy completo que se puede aprender con facilidad la parte teórica y la parte práctica por la muy buena explicación del docente. me llevo una buena cursada que la estoy recomendando.

5/5


años


Es bueno ya que ayuda a mejorar aspectos y conceptos ya conocidos, así como también ayuda a conocer los detalles no conocidos en el curso. para los que tenemos pocas bases fue un curso muy completo y sencillo.

4/5


años


En general, simplemente excelente. la profesora tiene una dedicación que se nota a distancia, está muy preparada y se nota que conoce del área.

5/5


años


Me sirvio mucho, sobre todo para manejarme mejor y entender sobre mis finanzas personales.

5/5


años


Me encanto el curso, la modalidad ( solo habla el profesor y las consultas son por el chat) y la forma de explicar del profesor. estoy muy conforme con todo.

5/5

Maria Sol M
37 años


Me resulto muy claro y didáctico. sirve para tomar conocimiento del manejo de estos impuestos. el profesor fue muy claro y dedicado en el objetivo de transmitirnos conocimiento. lo recomendaría sin dudar

4/5

Ivana Elisabet B
45 años


Personalmente este curso de monotributo e ingresos brutos me sirvió mucho para el rubro en el cuál trabajo. además, el profesor supo explicarnos muy bien cada uno de los temas del mismo y el material que nos brindó esta muy completo.

4/5

Juan Tobias C
24 años


Excelente dinámica, súper claras todas las clases. volvería a realizar el curso o realizaría algún otro curso con capacitarte, muy recomendable.

4/5

Matias Ariel L
28 años


Bien planteado. buen uso de los tiempos. docente claro y con conocimiento.

4/5

Ezequiel B
42 años


Muy buen curso de monotributo e ingresos brutos. el profesor muy claro explicando y pasando por los temas centrales del curso.

4/5

Ailen P
32 años


Esta bueno y completo la información de monotributo e ingresos brutos.

3/5


años


Me encantó el curso de monotributo e ingresos brutos arba y agip era justo lo que necesitaba , la profesora muy bien predispuesta, dinámica, concreta, ágil, explicaba muy bien, todo excelente!

4/5


años


El curso de monotributo e ingresos brutos estuvo muy bueno y bastante completo. lo recomiendo.

4/5


años


El curso de monotributo e ingresos brutos arba y agip es muy completo. la profesora muy predispuesta siempre dándonos información actualizada del tema.

5/5


años


Muy buena la clase la profesora responde todo. sabe mucho. es de utilidad la cursada sobre monotributo e ingresos brutos.

5/5


años


Excelente curso de monotributo e ingresos brutos arba y agip. muy útil todo el contenido y la profesora siempre dispuesta a responder todas las dudas y consultas. el material muy bueno.

5/5


años


Muy didáctico curso de monotributo e ingresos brutos arba y agip. excelente la predisposición de la profesora.

5/5


años


Completísimo. y la profesora siempre dispuesta a responder consultas. incluso fuera del horario pactado.

4/5


años


Es un curso execelente! muy bien explicado, con mucha práctica y con material completo. me aclaro muchas dudas que tenía. súper recomendable!

4/5


años