Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Buenisimo el curso, muy buena onda la profe y muy sabia!

5/5

Agustin B
25 años


Me llevo muchos conceptos y tips que me van a ayudar a mejorar mi performance en la plataforma. muchas gracias a la docente por su compromiso y dedicación.

5/5


años


Es un curso de mercado libre tanto para principiantes como para quienes tenemos algún conocimiento pero nos hace crecer y tener muchas herramientas que no sabemos usar. muy practico y útil.

4/5


años


Un curso de mercado libre claro, preciso, bien organizado y explicado! muy buena docente, con un gran poder de síntesis.

4/5


años


Excelente curso de mercado libre, muy dinámico y participativo, sirvió de mucha ayuda ya que había mucha duda en los temas, la profesora nos explicó detalladamente todo los procesos para mejorar nuestras ventas. agradecida por toda la atención.

5/5


años


Es bueno el curso de mercado libre sobre todo para gente que no utiliza la plataforma aun.

3/5


años


Un curso de mercado libre dictado de manera dinámica y ágil. teórico y práctico con ejercicio en grupo. muy buena disposición y cordialidad de la profesora.

5/5


años


Quedé satisfecha con el curso. abarcó más de lo que esperaba y salí con buena base para poner en práctica lo aprendido.

5/5


años


Lamentablemente por la contingencia sanitaria las dos últimas clases tuvimos que hacerlas de forma remota. en este sentido, agradezco la celeridad con la que resolvieron la segunda clase a través de zoom. todo funcionó de maravilla, tanto a nivel comunicacional como de la plataforma.

4/5


años


Estoy muy conforme con el curso de mercado libre. la información es la que estaba buscando, está muy bien explicado, se dan trabajos prácticos para realizar en clase, se brinda mucha información, se conocen experiencias de otras personas.

3/5


años


Me pareció muy bueno . un grupo muy dinámico.

3/5


años


Excelente la docente y el contenido, así como la dinámica.

5/5


años


En rasgos generales muy bueno , alguna información repetitiva ya que se encuentra dentro de la pagina de mercadolibre. las actividades propuestas por la docente muy útiles y dinámicas.

3/5


años


Muy buena. la profespra excelente, motivante y clara.

4/5


años


Todo impecable.

5/5


años


Excelente la metodología y pedagogía de la docente. didáctico, práctico y simple.

5/5


años


Buen curso de mercado libre, el docente siempre estuvo predispuesto para ayudar .

4/5


años


El curso me llenó de herramientas y cumplió todas las expectativas.

4/5


años


Muy bueno y completo.

4/5


años


Las explicaciones y el contenido de curso de mercado libre es super bueno, los ejercicios y las interacciones con la profesora ayudaban a fijar el contenido.

5/5


años


El curso me resultó muy práctico con conceptos claros para poder comenzar a utilizar la plataforma y aplicar lo aprendido. además me pareció muy útil todo el material extra que la profesora nos envío como complemeto y apoyo de lo visto en las clases.

4/5


años


Muy bueno, muchos conocimientos adquiridos.

3/5


años


Buen curso de mercado libre.

3/5


años


Muy buen curso mercado libre y la docente excelente siempre brindando alternativas para incorporar nuevos saberes y experiencias.

4/5


años


Un curso con toda las herramientas necesarias para un aprendiz en mercado libre. la docente nos ha brindado muy buen detalle de cada punto visto.

3/5


años


Excelente información, actualizada. ejecución de casos prácticos. muy buenas presentaciones a través del curso de mercado libre

4/5

Milena P
26 años


Muy completo y práctico el curso de mercado libre

5/5

Pablo Alejandro M
56 años


En general, me pareció que el curso de mercado libre fue bastante completo, satisface las expectativas y presta oportunidad a continuar progresando a futuro

4/5

Gabriel G
21 años


Muy buena herramienta de orientación para trabajar con la plataforma el curso de mercado libre

4/5

Jonatan T
34 años


El curso de mercado libre me ayudó a comprender los tiempos nuevos de ventas ya que soy de la vieja escuela.

4/5

Gabriela R
50 años