Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Muy bueno, útil e interesante. con las herramientas necesarias para luego poder ir entendiendo el funcionamiento de las diferentes plataformas y tener los conocimientos de base para poder hablar con la gente que se dedica a gestionar las redes y el mkt. digital.

4/5


años


Estuvo muy bueno, dinámico y acelerado el curso. se tocaron temas que interesan en teoría y práctica. se dieron consejos útiles para aplicar lo aprendido.

3/5


años


Sumamente interesante, cuyos contenidos se incrementaban de manera progresiva y gradual; con explicaciones sumamente claras y predisposición absoluta de los profesores a resolver cualquier tipo de duda. excelente aplicación de didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

5/5


años


Es muy completo el curso de marketing online! y los docentes unos genios, siempre a disposición

4/5


años


Me gusto el curso de marketing online, muy predispuestos los profesores, mas allá del horario de la cursada y despejaron todas las dudas que se le plantearon en el curso. felicitaciones.

3/5


años


El contenido del curso de marketing online es muy completo y de excelente calidad. los docentes son muy claros en sus exposiciones y tienen muy buena predisposición en responder consultas.

4/5


años


Muy buen curso y muy bueno el desempeño de los profesores.

4/5


años


El curso me pareció muy interesante y rico en cuanto a contenido. si bien se vieron afectadas las clases presenciales se trató de que el cambio no fuera un inconveniente.

4/5


años


Excelente, muy completo.

5/5


años


Excelente, muy completo y los docentes muy bien predispuestos y muy generosos con los conocimientos. hermosa experiencia!

5/5


años


Para comenzar a formarse en mkt digital es muy recomendable!

4/5


años


Muy buena predisposición de los profesores y buena onda.

3/5


años


Un curso muy interesante, recomendable.

4/5


años


En lineas generales es bueno.

3/5


años