Curso Online
  Comienzo Viernes 10 de Mayo de 2024 19:00 hs

Calidad, Logística y Distribución

Curso de Logística de Comercio Exterior Código: 310
(4.63/5)

Curso de Logística de Comercio Exterior

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Logística de Comercio Exterior

Un curso muy bueno , más que ilustrativo , muchas gracias a todo el equipo de capacitarte

4/5


años


Muy bueno dado que siempre fue aclarado que dado la cantidad de variables en juego y que cada una merece un enfoque en particular, permitió advertir los modos de transporte con claridad y que cada alumno genere su estrategia.

5/5


años


Muy buen curso, bastante completo y con detalles que lo hacen unico!

5/5


años


Realmente muy bueno, se lo recomiendo a todos los que están en el rubro.

4/5


años


Es un curso muy ilustrativo, dictado por un excelente docente que demuestra tener un acabado conocimiento del tema y me fue de mucha utilidad.

4/5


años


Muy buen enfoque al tema central que se trató a lo largo del curso. no puedo dejar de resaltar el profesionalismo y la dedicación del docente.

4/5


años


Muy buen curso porque da una mirada más profesional del manejo logístico, basándose en los indicadores, en los recursos y todo lo relacionado al costo.

5/5


años


El curso me brindó conocimientos nuevos que estoy aplicando en mi trabajo y el profesor excelente en la forma de llevar adelante las clases.

5/5


años


En si, muy bueno y completo el curso. da una idea general de lo necesario para poder gestionar la logística.

5/5


años


Muy bueno el curso. los temas tratados son puntuales y específicos.

4/5


años


Altamente satisfactorio el curso. sobre todo por el profesionalismo del profesor quien tuvo la tarea de empaparnos en el mundo de la logística y lo hizo en forma didáctica, con mucho respeto y nos demostró estar totalmente capacitado para la enseñanza.

3/5


años


Los temas que vimos durante el curso son fácilmente aplicables a lo laboral. hemos compartido muchas experiencias buenas y malas del rubro.

5/5


años


Excelente curso. muy buen profesor. información completa y muy útil.

4/5


años


Muy bueno el curso, me actualizó los conocimientos y fui aprendiendo muchas otras cosas relacionadas a la logística.

4/5


años


Muy bueno el curso. dictado por un excelente profesional.

4/5


años


Muy bueno el curso. es recomendable.

4/5


años


El curso fue muy claro. la temática bien distribuida, pudimos fijar conceptos claves. el docente es una persona que evidentemente tiene mucha capacidad y experiencia en el tema. recomendadísimo.

4/5


años


El curso es ideal para los que quieran integrarse al mundo logística y almacenamiento.

4/5


años


Es un curso muy dinámico, ágil y sencillo. se aprenden varias herramientas, muy útiles, que pueden ser llevadas a la práctica diaria con mucha facilidad.

4/5


años


Me llevo conocimiento de este curso. excelente desempeño y predisposición del profesor con el objetivo que realmente podamos comprender los contenidos. me llevo herramientas! muchas gracias!

5/5


años


El curso cumplió mis expectativas, permite iniciarse en el mundo de la logística de transporte argentina; destaca los aspectos más importantes dentro del tema, y hace énfasis en la información que debe manejar claramente una persona que desee ser especialista en logística de transporte. fue ameno y dinámico, y deja al estudiante con mucha curiosidad por aprender más.

4/5


años


Buen curso, interesante y muy bien dictado por el profesor! le pone esa parte de explicación a lo teórico que es lo mas importante.

3/5


años


El curso de logística de comercio exterior es muy completo, y el profesor dicta muy bien las clases. inclusive agrega experiencias vividas, que sirven de ayuda.

4/5


años


El curso estuvo muy bien dado por el profesor con un muy buen contenido de información y ejemplos que ayudan a entender más el tema en práctica. es un curso recomendable para cualquier tipo de persona que se encuentre interesada. saludos. bruno

5/5


años


Al ser totalmente novedosa para mí la temática del curso me aportó muchas herramientas nuevas y me permitió conocer un campo laboral muy interesante.

4/5


años


Excelente curso de logística de transporte, con profesores de alto calibre, los cuales hacen que el curso sea practico y dinámico. en mi caso particular, me sirvió para medir conocimientos, dado que por mis tareas laborales es lo vivido a diario. solo queda darles mis agradecimientos.

5/5


años


Excelente la enseñanza del docente de logística de transporte, tanto en la parte teórica como en la práctica. muy recomendable!!

5/5


años


Muy interesante todo el temario del curso de logística de transporte y muy bueno el profesor.

4/5


años


Un curso de logística interesante con clases interactivas. el profesor excelente muy capacitado.

4/5


años


Excelente curso de logística de transporte. me dejó satisfecho con el contenido dado y con el buen trato del docente.

5/5


años