Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Impecable, interesante, abre muchas puertas y crea inquietudes todo el tiempo.

5/5


años


La capacidad humana del docente titular como el reemplazo fueron de gran ayuda a la hora de explicarme lo que me esta sucediendo me llevo mucho para poner en practica.

5/5


años


Me encanto!! excelente profesor!!!

5/5


años


Muy bueno el desarrollo de las clases, el profesor hace que sea llevadero ya que tiene muchos conocimiento del tema, genera excelente clima con el grupo y a más de uno nos hizo generar conciencia. recomiendo!

5/5


años


Me pareció excelente!!! te nutre de herramientas en general para desarrollarte como persona y tocamos muchos temas que jamas habia escuchado. por otro lado el profesor me pareció super correcto, atento y cordial. excelente profesional.

5/5


años


Realmente me parecio excelente, me llevo muchas cosas para trabajar en mi vida personal. excelente el docente y un lindo grupo de trabajo!

5/5


años


Perfecto, fue un gran curso de liderazgo personal muy recomendable y de gran ayuda.

4/5


años


Me encanto, los temas abordados generaron dinámicas grupales muy interesantes.

4/5


años


Me encantó, me sirvió para abrir mi mirada sobre mi misma, mis pensamientos y acciones. super recomendable

4/5


años


Muy util para cualquier ambito de la vida!!

5/5


años


El curso me pareció muy interesante y útil. creo que se manejaron varias herramientas durante la capacitación que lo hicieron muy dinámico. además el rol de los docentes ha sido muy bueno, al igual que el contenido.

4/5


años


El curso es muy motivador, el docente es excelente. me quedé con ganas de seguir, y lo voy a hacer.

5/5


años


Excelente el profesor, clarifica la conceptualización teórica para aplicar cada concepto a la realidad. super efectivo el resultado de aprendizaje de este curso.

5/5


años


Muy interesante el curso. los profesores son muy divertidos y se hace muy ameno.

4/5


años


El curso es excelente en todos los aspectos, desde el contenido teórico hasta el nivel del profesor. felicitaciones!

4/5


años


Excelente el curso! las explicaciones del docente fueron muy claras y siempre ayudó a que todos se integren y participen de la clase.

4/5


años


Un buen curso bien abordado y divertido al mismo tiempo. la profesora una genia, buenos conceptos útiles en la cotidianidad.

4/5


años


Interesante curso. brinda herramientas y nociones prácticas para aplicarlas en el día a día. muy buena profesora.

5/5


años


Muy conforme con el curso! por los temas tratados pero sobre todo, por el excelente desempeño del docente (clara detang). me aportó muchísimo más de lo que esperaba.

5/5


años


El curso de liderazgo da herramientas muy buenas para el autoconocimientos e introspección, y son aplicables en todos los ámbitos de la vida. las docentes son muy cálidas y dulces. dan ganas de seguir, gracias!

5/5


años


Estoy muy conforme con el curso, la verdad que me parecio muy bueno! lo recomiend!

4/5


años


En mi particular opinión el curso de liderazgo personal realizado me genero mucho impacto en cuestiones de la vida cotidiana, ayudandome a identificar algunas cuestiones o accionar sobre ellas.

4/5


años


Excelente curso de liderazgo personal. la docente realizó un buen desempeño, pudimos trabajar de manera grupal, las clases fueron dinámicas y claras .

4/5


años


El curso de liderazgo personal me pareció excelente la dinámica y la profesora una genia. es un curso que lo recomiendo.

4/5


años


Me encanto, quisiera poder hacer la segunda parte!

5/5


años


Excelente curso.

5/5


años


El curso se ajusta a las consignas, dando los lineamientos fundamentales y necesarios para modificar nuestro pensamiento y poder así "abrir la mente" hacia un liderazgo en todos los ámbitos de la vida, comenzando por nosotros mismos, liderando nuestras emociones, pensamientos, sobre todo para tomar las decisiones que nos lleven y dirijan al resultado que deseamos. es mucha la información que recibimos durante la cursada. lo super recomiendo para aquellas personas que apuestan al cambio. gracias.

5/5

Mara Lorena M
44 años


Bueno

5/5

Gand Derry Q
39 años


Muy completo y ejemplificado, además de la clara transmisión del docente, una muy linda experiencia haber participado.

5/5

Desiree Maricel J
años


Recomiendo el curso porque es una experiencia única y te ayuda mucho.

5/5

David P
37 años