Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Me gusto mucho el curso de liderazgo y feedback. el desempeño del docente fue excelente, un ojo experto y ágil para interpretar las preguntas. amable y siempre brindando soluciones: soluciones posibles y lógicas. muy buen curso.

4/5


años


Es un curso de liderazgo y feedback de gran perspectiva y nos sumerge en un ámbito muy eficaz a la hora laboral como personal. me fue de gran ayuda .

5/5


años


Muy recomendable! es un curso que tiene la extensión suficiente para poder realmente desarrollar contenidos desafiantes y ponerlos en práctica con instrucciones precisas y concretas. altamente necesario para todas las personas que tienen que dar feedback descendente. el docente es un profesional de gran nivel que por su expertise técnica tiene la habilidad para abordar conceptos teóricos, como así también abordar problemáticas mucho más prácticas con el mismo grado de calidad.

3/5


años


El curso de liderazgo es muy abarcativo en cuanto a los temas que se presentan como así también el docente con sus aportes basados en su gran experiencia.

4/5


años


El curso es completo y claro. está dado con muchísima profesionalidad y personalmente me permitió aprender claves muy importantes que mejoraron mi capacidad de liderar dar feedback. voy a seguir tomando cursos con el docente. al docente se le nota que realmente sabe de lo que habla.

5/5


años


Descubrí hace poco capacitarte y me ha sorprendido gratamente.

4/5


años


Excelente. esta perfectamente confeccionado.

5/5


años


Me gusto mucho el curso, la dinámica, el material y el docente. muy claro y didáctico. un ambiente de inspiración, reflexión y desarrollo.

3/5


años


Excelente desempeño del profesor!

5/5


años


Excelente profesional, súper claro en sus explicaciones en el curso de liderazgo y feedback para el desarrollo de colaboradores

4/5

Karina Del Valle R
50 años


El curso de liderazgo y feedback para el desarrollo de colaboradores fue increíble. sobre todo porque el profesor, no solo es bueno en su área, sino que es muy bueno transmitiendo y motivando. se encargó de que cada uno comprenda el contenido y lo ponga en práctica. un verdadero ejemplo de maestría.

4/5

Tomas M
31 años


Muy conforme con el curso de liderazgo y feedback, la planificación y desarrollo

4/5

Maria S
53 años


La verdad muy bueno el curso de liderazgo y feedback para el desarrollo de colaboradores

5/5

Alejandro Exequiel Z
28 años


La calidad del contenido del curso de liderazgo y feedback para el desarrollo de colaboradores y del docente fueron excelentes. superaron ampliamente mis expectativas. el profesionalismo del docente fue impecable. recomendaría este curso mil veces.

5/5

Valeria B
45 años


El curso de liderazgo y feedback para el desarrollo de colaboradores fue mi primera experiencia en capacitarte, me pareció un curso de excelencia en parte gracias a los aportes y explicaciones del docente a cargo.

5/5

Florencia V
30 años


Muy bueno el curso de liderazgo y feedback para el desarrollo de colaboradores, excelente el docente a cargo.

4/5

Sonia Beatriz F
59 años


Muy bueno, didactico, práctico, con información a la mano y resolviendo dudas en el momento.

4/5

Yamil D
29 años


El curso de liderazgo me resultoó de gran utilidad para sumar herramientas a mi actividad, ya que manejo grupos de trabajo. la amplia experiencia del profesor le da un valor agregado al curso.

5/5

Pablo Norberto Gabriel G
48 años


Me parece un curso de liderazgo muy completo, y útil para la vida profesional. adquirís mucho conocimiento para poder desempeñarte mejor en tu trabajo. volvería a realizar más cursos de este estilo y con capacitarte.

4/5

Evelyn Luciana R
21 años


El curso de liderazgo y feedback fue super ágil e interesante. muy recomendable

5/5

Leandro Javier D
39 años