Curso Online
  Comienzo Jueves 25 de Abril de 2024 18:00 hs

Inversiones y Finanzas

Curso de Inversiones: invertir en la Bolsa Argentina Código: 223
(4.62/5)

Curso de Inversiones: invertir en la Bolsa Argentina

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Inversiones: invertir en la Bolsa Argentina

Fue un curso muy bueno. hubo claridad en los conceptos y las explicaciones.

4/5


años


Fue un curso muy bueno e interesante. los temas vistos son muy atractivos y los docentes los explican de una manera muy entendible y concreta.

3/5


años


Fue un curso muy completo y fue excelente la predisposición de los profesores en aclarar cualquier duda!

5/5


años


Excelente curso, muy buena predisposición de los docentes para aclarar dudas y muy claras las explicaciones de los temas dados.

4/5


años


El profesionalismo, experiencia y disposición de los docentes es excelente.

3/5


años


El curso esta muy bien organizado, los docentes muy bien predispuestos a contestar cualquier duda. estoy muy satisfecho con el curso. felicito a los 4 docentes.

5/5


años


En general es muy bueno como curso introductorio. los temas se entendieron muy bien, las explicaciones fueron correctas así como también los elementos utilizados para dar las clases y los ejemplos vistos en clases. destaco el material compartido y difundido durante el curso con el cual uno puede ir mas allá de lo que se ve en el mismo para interiorizarse.

3/5


años


Muy buena predisposición y profesionalismo por parte de los dos docentes. utilizaron palabras y términos sencillos para el nivel del curso. muy recomendable.

5/5


años


Fue un excelente curso con excelentes profesores. los profesores sabían mucho sobre technicals y se explicaron con claridad y entusiasmo. aprendí a invertir usando technicals y me parece un curso muy positivo para practicar hasta para un inversor con experiencia.

5/5


años


Un curso muy interesante y necesario con variados contenidos. gran dictado de las clases por parte de los docentes.

4/5


años


Es un curso muy recomendado para las personas que se quieren iniciar en la materia. los profesores hacen un buen trabajo y son comprometidos.

5/5


años


El curso cumplió con mis expectativas. un excelente desempeño de los profesores.

4/5


años


Es un muy buen curso introductorio al mundo bursátil. arranca desde aspectos básicos y llega hasta la presentación de temas más avanzados. no sólo tocan aspectos técnicos sino también emocionales y psicológicos. recomiendo el curso a quien desee iniciarse o al menos informarse sobre el rubro.

5/5


años


Me dio un panorama muy completo en el poco tiempo que dura el curso. me dejó una base para explorar.

4/5


años


Muy buenos temas, muy bien explicado el curso de inversiones: invertir en la bolsa argentina. el profesor muy claro y con muy buena predisposición.

4/5


años


Excelente predisposición de los profesores, curso dinámico y abarcativo. recomendable para tener lo básico de operaciones bursátiles.

5/5


años


Me gustó, muy bueno para comenzar a conocer el tema sobre inversiones en la bolsa argentina.

4/5


años


Es un curso introductorio en el tema, pero se ven muchos temas muy útiles e interesantes. muy recomendable.

5/5


años


Me pareció un curso de introducción perfecto y muy bien llevado por el profesor, para los que no teníamos ni idea del tema inversiones en la bolsa.

5/5


años


Es un curso muy interesante para empezar a conocer del funcionamiento de la bolsa.

4/5


años


Un curso muy bueno para adquirir conocimientos introductorios para el mundo de las inversiones y la lectura de los movimientos en diversos mercados.

4/5


años


Un curso muy interesante, conceptos claros por parte del profesor, y se enseña lo prometido en el programa. recomendable!

5/5


años


Es excelente curso para aprender lo básico para iniciarse en el mundo de las inversiones, con explicaciones muy claras y ejemplos reales.

4/5


años


Es un excelente curso para comenzar. muy buen plano general para entender como se manejan las inversiones.

5/5


años


Es un curso muy interesante. para la persona que nunca vio nada de inversiones, se hace muy ameno para entenderlo.

4/5


años


Este curso fue una muy buena introducción al concepto de mercado.

5/5


años


Muy buen curso introductorio. quizás no es recomendable para alguien que ya tenga conocimiento, ya que la idea general del curso es sobre una introducción, pero es recomendable para personas que quieran entrar en el mundo de la bolsa.

4/5


años


Un curso con contenidos actualizados con mucha aplicación práctica. excelente dominio de la materia por parte del profesor. superó mis expectativas!

4/5


años


El curso es muy interesante. sin tener mucha idea del tema pude adaptarme a él.

4/5


años


Altamente recomendable para quién desea comenzar a invertir en la bolsa. excelente el docente y muy claro el desarrollo de los temas.

4/5


años