Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Muy completo el curso de inglés básico 2, cumplió ampliamente mis expectativas. formidable la labor de la docente. excelente persona y profesional.

4/5


años


Me encantó realizar el curso. aprender este nivel es muy útil. y la docente una genia. si pudiera opinar sobre ella con números, del 1 al 10 le doy 20. explica muy bien, es muy atenta, nos ayudó un montón, dentro del horario de la clase y por fuera también, con cuestiones referidas al programa y muchos extras.

4/5


años


Excelente en todo sentido y sobre todo destacar a la profesora, muy presente tanto en clases con mucha paciencia, en el envió de materiales y tareas. muy contento con su forma de ser y trabajar.

5/5


años


La verdad estoy súper contenta en haber decidido hacer el curso de inglés con ustedes. la profesora es excelente, nos motivó en todo momento y nos sorprendió cada día buscando la manera de hacer la clase dinámica, muy organizada y con un material de calidad para poder estudiar.

5/5


años


En términos generales ha cumplido mis expectativas. el desempeño del docente ha sido excelente y muy didáctico.

3/5


años


Excelente curso de inglés, la profesora que tuvimos fue muy amorosa y bastante eficiente.

5/5


años


En primer lugar quiero darles las gracias por la excelente organización y predisposición tanto en el armado del curso como a lo largo del dictado del mismo. en cuanto a la docente con la cual cursé ingles bÁsico dos, lo que mejor la describe es su profesionalismo y calidad humana. se nota que le gusta lo que hace y siempre tiene una respuesta ante cualquier inquietud, no solamente al horario del curso sino durante la semana. además de ello la puntualidad, el compromiso y el respeto con sus estudiantes la posiciona en rol donde uno quiere seguir y continuar realizando cursos en capacitarte. espero que pronto vuelvan a ofrecer el curso que continúa con su presencia. gracias inmenso.

5/5


años


Un curso de inglés bastante bueno, con material explícito y con una buena energía en las clases.

3/5


años


Me encantó el curso, es muy dinámico, las 3 horas se pasan volando, aprendí mucho y la profesora es genial. me hubiese encantado seguir cursando este año el siguiente nivel para no perder la continuidad. de todas maneras, cuando empiece el próximo año pienso continuar. recomiendo hacer el curso con la docente, es brillante como profesora y también como persona. es un placer tener clases con una profesora que te genere la inquietud de seguir avanzando y progresando con el idioma.

5/5


años


El curso de inglés básico 2 fue muy interesante, la docente una genia y el grupo de alumnos también. estoy muy satisfecha con todo

4/5

Elda G
62 años


El curso de inglés básico cuenta con una excelente profesora, siempre predispuesta y explica muy bien. el material de clases y tareas está super organizado y esto facilita mucho a la hora de estudiar. sin dudas recomendaría el curso

4/5

Rita A
45 años


Me quedo muy contenta con la profe de ingles 2! excelente persona y muy aplicada a enseñar

5/5

Fernanda V
24 años


Me gustó mucho el curso de inglés, quiero hacer el nivel 3.

4/5

Andrea G
34 años