Curso Online
  Comienzo Martes 7 de Mayo de 2024 19:00 hs

Impuestos

Curso de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales. Empleados en Relación de Dependencia Código: 522
(4.41/5)

Curso de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales. Empleados en Relación de Dependencia

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales.

Buen material, muy clara la explicacion de la docente. muy buena disposicion para contestar las dudas que fueron surgiendo.

4/5


años


La docente: una capa total en su dinámica de clase, en su didáctica y en la capacidad de resolver las consultas. ampliamente recomendable.

5/5


años


Muy bien presentados los temas de ganancias y bienes personales para cuarta categoría. me permitió cumplir con el objetivo de entender como funciona el sistema. la profesora demostró amplio conocimiento y muy buena disposición para atender todo tipo de dudas

3/5


años


Muy buen curso, la profesora explica bien, y vuelve a explicar la cantidad de veces que sea necesario. es concisa en lo que va a dar. abarca tanto la ley con lo teórico, como las modificaciones que se generaron y hay ejercicios prácticos en aplicativo y en los formularios de afip. super recomendable.

3/5


años


Me pareció interesante y productivo. la calidad de la docente y el material de trabajo excelente.

5/5


años


El curso me pareció muy bueno ya que se ve todo con ejemplos practicos y muy completo. la profesora explica muy bien.

4/5


años


Excelente,muy bien explicada la clase por parte del docente.

4/5


años


Me sirvió mucho para poder despejar dudas que tenía sobre algunos puntos

4/5


años


Me pareció un muy curso y muy bien el nivel de la profe. me sirvió para mi objetivo de volver a ver los aspectos principales del impuesto a ganancias y bienes personales que en caso mio hace varios años lo habia cursado en la facultad.

3/5


años


Hice el curso de impuesto a las ganancias de personas físicas. empleados en relación de dependencia y bienes personales, excelente la docente.

5/5


años


El tema es muy extenso pero fue presentado muy bien.

4/5


años


Exposición clara, dinámica y con aportes enriquecedores por la experiencia y seguridad de la profesora y sobretodo se generó un ambiente de suma cordialidad.

4/5


años


Quedé muy conforme con el curso, me sirvió para aprender nuevos conceptos,sacarme dudas, estar actualizada con el tema, y entenderlo sobre todo. lo recomiendo

4/5


años


El curso resultó muy bueno, con una muy buena explicación de la docente. muy conforme.

4/5


años


Se desarrollaron todos los puntos del programa .la docente siempre tuvo muy buena predisposición para contestar las preguntas que surgieron

3/5


años


El curso estuvo bueno, la docente fue clara a la hora de transmitir la información y contesta todas las inquietudes

4/5


años


Muy buen curso. es muy clara la docente

5/5


años


La verdad que el curso cumplió con las expectativas y la verdad es muy bueno, la docente que da el curso lo hizo muy dinámico y actual donde si no tenias conocimiento de nada podías seguir la clase.

3/5


años


Enfoca el aspecto teórico con fundamentación en la ley y en las reglamentaciones y brinda las herramientas para la aplicación práctica de los contenidos a las situaciones concretas.

4/5


años


Excelente docente, muy clara y didactica, hace que el curso sea muy dinamico.

3/5


años


El curso es muy bueno. la docente una genia!!!

4/5


años


Muy bueno, la profesora una genial explica muy bien...

3/5


años


Me resultó muy interesante. la docente excelente. super clara en la explicación y se detenía en cada detalle que le consultaban en las clases. muy completo también el material de estudio.

4/5


años


Muy bueno, la profesora explica bárbaro, sea profesional o cualquiera que vaya al curso.

5/5


años


Es un curso muy bueno, quizá para quien no tiene la técnica un poco complejo. de todos modos la docente siempre tiene buena predisposición para explicar y para responder todas las dudas, se nota su experiencia en el tema. muy recomendable!

5/5


años


Muy bueno, cumplió con las expectativas. tratándose de un curso de impuestos, gran labor de la docente, para hacerlo entretenido.

3/5


años


El curso me parecio muy completo en cuanto al material suministrado, la profesora una genia, me gusto la explicacion de los temas y la forma de darlos.

5/5


años


Poder explicar todo el contenido solo en 12 horas es realmente complicado pero sorprendentemente la docente tiene una gran capacidad para poder brindar todos sus conocimientos y enfocarse en cada uno de los puntos y asimismo explicar detalladamente lo que puede llevar a confusión. super recomendable. quedé super satisfecha.

4/5


años


El curso esta muy bueno, ya que esta pensado en los tres aspectos. cada clase se trata y se desarrolla un tema, eso es muy bueno.

4/5


años


Las clases fueron muy claras y aprovechadas al máximo. la profesora excelente!

4/5


años