CURSOS DE CAPACITACIÓN

cursos online en vivo zoom y cursos a distancia 24hs

En Curso de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales.

Buen material, muy clara la explicacion de la docente. Muy buena disposicion para contestar las dudas que fueron surgiendo.
Maria ines 40 años.

La docente: una capa total en su dinámica de clase, en su didáctica y en la capacidad de resolver las consultas. Ampliamente recomendable.
Alejandro 58 años.

Muy bien presentados los temas de ganancias y bienes personales para cuarta categoría. Me permitió cumplir con el objetivo de entender como funciona el sistema. La profesora demostró amplio conocimiento y muy buena disposición para atender todo tipo de dudas
Jorge 70 años.

Muy buen curso, la profesora explica bien, y vuelve a explicar la cantidad de veces que sea necesario. Es concisa en lo que va a dar. Abarca tanto la ley con lo teórico, como las modificaciones que se generaron y hay ejercicios prácticos en aplicativo y en los formularios de AFIP. Super recomendable.
María Florenciaa 30 años.

Me pareció interesante y productivo. La calidad de la docente y el material de trabajo excelente.
gladys esther 46 años.

EL curso me pareció muy bueno ya que se ve todo con ejemplos practicos y muy completo. La profesora explica muy bien.
Ana Lucia 36 años.

EXCELENTE,MUY BIEN EXPLICADA LA CLASE POR PARTE DEL DOCENTE.
Karina Maria 47 años.

Me sirvió mucho para poder despejar dudas que tenía sobre algunos puntos
ADRIANA NILDA 52 años.

Me pareció un muy curso y muy bien el nivel de la Profe. Me sirvió para mi objetivo de volver a ver los aspectos principales del impuesto a Ganancias y bienes personales que en caso mio hace varios años lo habia cursado en la facultad.
Mario gustavo 46 años.

Hice el Curso de Impuesto a las Ganancias de Personas Físicas. Empleados en Relación de Dependencia y Bienes Personales, excelente la docente.
Ramon 59 años.

El tema es muy extenso pero fue presentado muy bien.
Carmen años.

Exposición clara, dinámica y con aportes enriquecedores por la experiencia y seguridad de la profesora y sobretodo se generó un ambiente de suma cordialidad.
ELSA GRACIELA 66 años.

Quedé muy conforme con el curso, me sirvió para aprender nuevos conceptos,sacarme dudas, estar actualizada con el tema, y entenderlo sobre todo. Lo recomiendo
Cecilia Belén 31 años.

El curso resultó muy bueno, con una muy buena explicación de la docente. Muy conforme.
Ruiz Díaz 74 años.

Se desarrollaron todos los puntos del programa .La docente siempre tuvo muy buena predisposición para contestar las preguntas que surgieron
Marta 66 años.

El curso fue muy completo y de mucha utilidad. Me sirvio mucho ya que fui sin conocimientos previos. Lo recomiendo
LUIS ALBERTO 37 años.

El curso estuvo bueno, la docente fue clara a la hora de transmitir la información y contesta todas las inquietudes
Patricia alejandra 45 años.

Muy buen curso. Es muy clara la docente
Maria Florencia 38 años.

La verdad que el curso cumplió con las expectativas y la verdad es muy bueno, la docente que da el curso lo hizo muy dinámico y actual donde si no tenias conocimiento de nada podías seguir la clase.
ADRIANA 58 años.

Enfoca el aspecto teórico con fundamentación en la ley y en las reglamentaciones y brinda las herramientas para la aplicación práctica de los contenidos a las situaciones concretas.
Diego Hernán 48 años.

Excelente docente, muy clara y didactica, hace que el curso sea muy dinamico.
Liliana años.

El curso es muy bueno. La docente una genia!!!
Ana María 47 años.

muy bueno, la profesora una genial explica muy bien...
ANDREA VIVIANA 38 años.

Me resultó muy interesante. La docente excelente. Super clara en la explicación y se detenía en cada detalle que le consultaban en las clases. Muy completo también el material de estudio.
Viviana Andrea 46 años.

Muy bueno, la profesora explica bárbaro, sea profesional o cualquiera que vaya al curso.
Maria Cristina 32 años.

Es un curso muy bueno, quizá para quien no tiene la técnica un poco complejo. De todos modos la docente siempre tiene buena predisposición para explicar y para responder todas las dudas, se nota su experiencia en el tema. Muy recomendable!
Natalia Analia 37 años.

Muy bueno, cumplió con las expectativas. Tratándose de un curso de impuestos, gran labor de la docente, para hacerlo entretenido.
Diego Hernán 46 años.

EL CURSO ME PARECIO MUY COMPLETO EN CUANTO AL MATERIAL SUMINISTRADO, LA PROFESORA UNA GENIA, ME GUSTO LA EXPLICACION DE LOS TEMAS Y LA FORMA DE DARLOS.
CLAUDIA MARIA 48 años.

Poder explicar todo el contenido solo en 12 horas es realmente complicado pero sorprendentemente la docente tiene una gran capacidad para poder brindar todos sus conocimientos y enfocarse en cada uno de los puntos y asimismo explicar detalladamente lo que puede llevar a confusión. Super recomendable. Quedé super satisfecha.
Natalia 30 años.

El curso esta muy bueno, ya que esta pensado en los tres aspectos. Cada Clase se trata y se desarrolla un tema, eso es muy bueno.
Miriam 55 años.

Las clases fueron muy claras y aprovechadas al máximo. La profesora excelente!
LORENA ESTELA 43 años.

Muy bueno, ya que se aprende de a realizar las tareas de forma progresiva y con entendimiento claro, estoy muy agradecido
Armando Pablo Ezequiel 40 años.

Creo que la capacitación es muy buena, diseñada en pocos encuentros para lo que significa el contenido trabajado. El docente un excelente profesional, una destacada capacidad para encontrar un nivel promedio entre los participantes. Cumplió totalmente mis expectativas. Muy conforme... Gracias
Ramiro Alejandro 36 años.

Muy buen curso lo recomiendo totalmente!!
Lautaro 29 años.

Explícito. El profesor bien predispuesto en contestar las consultas
Andrea 53 años.

El curso brindó una visión general referida a los temas del programa y se dieron ejercicios prácticos para evacuar las dudas surgidas al respecto.
Gustavo Ariel 44 años.

Muy buen curso. Dinámico y muy bien explicado por el docente.
Matias 38 años.

Fue un curso muy dinamico. Interesante . Entretenido.
Miriam Sofia 42 años.

Excelente curso. Excelente docente
pablo años.

Excelente el curso, el profe dispuesto aclarar todas las dudas. Muy claro al enseñar aun siendo que se trata de temáticas complicadas. Recomendable!!
Karen Denise 30 años.

Muy bueno, en especial la calidad del docente
Pablo Sebastián 48 años.

Fue un curso completo, donde se tocaron los aspectos puntuales del tema y dieron las herramientas para la resolución de cualquier otro caso. Quiero destacar la profesionalidad y excelente labor del profesor
Maria Laura 47 años.

Todos los temas tratados fueron explicados con mucha claridad. Excelente experiencia
Enzo años.

El curso ha sido en lineas generales muy bueno, especialmente la explicación de los docentes, los cuales fueron muy claros, más aún tratándose de aspectos técnicos que no son usualmente utilizados. Lo recomiendo.
HECTOR RAUL 56 años.

Es my interesante, actualizado y te aclara todas las dudas
Nancy Gabriela 48 años.

El curso es muy completo. Brinda una visión general, y herramientas concretas para afrontar la temática. La docente se mostró muy sólida en sus conocimientos, muy responsable respecto a brindar los elementos necesarios, y comprometida. Otro punto fuerte es la apertura de la docente a las dudas de los alumnos.
Natalia María Rosa 46 años.

Muy bueno el curso, muy completa la información y el contenido actualizado. Ideal para aquellos que hayan estudiado impuestos porque se ve bien las liquidaciones y el uso practico diario que uno le da a estos conocimientos. También es muy bueno para aquel que nunca estudio al respecto y quiera aprender.
Mauro Gabriel 40 años.

El curso es muy bueno para aquellos que son novatos en el tema y necesitan entender esta parte tan particular del sistema tributario. El docente es excelente, es muy didáctico y es muy claro en sus explicaciones.
Gabriela 48 años.

Un curso muy interesante, con un profesor dispuesto a contestar dudas y muy amable
Cristina Gabriela 45 años.

Los profesores, son muy concisos, didàcticos y con muchìsima claridad verbal al momento de transmitir la enseñanza.
SANDRA SUSANA 50 años.

Mi humilde opinion es un cumulo de parabienes. Muy interesante y el docente siempre atento y predispuesto a la conversacion e intercambio de opiniones.
DANIEL HORACIO 66 años.

El profesor explicó excelente todos los contenidos que vimos e hizo el programa muy didáctico. Lo recomiendo.
Yesica 28 años.

Excelente el profesor. Muy bueno y claro dando clases. Me sirvió muchísimo el curso.
Jesica Andrea 40 años.

Las clases tuvieron un enfoque completamente práctico, aplicándose en todo momento a casos reales. Super recomendable el curso!
Clarisa 31 años.

El curso me pareció muy bueno, el docente excelente con claridad en las explicaciones, muy buen material de trabajo y excelente trato hacia los alumnos.
Ana Inés 60 años.

Excelente el contenido del curso, el docente y las instalaciones! 100% recomendable!
Alejandro Rubén 35 años.

Un curso excelente, dinámico y claro. Con todo tipo de material incluido.
Leandro 32 años.

Las clases fueron muy pedagógicas. Muy buena calidad de enseñanza de parte del docente a cargo del curso.
jose 34 años.

El curso es excelente, se aprende muchísimo tanto desde el punto de vista teórico como práctico. El profesor tiene vocación para la enseñanza, contesta todas las preguntas y lleva adelante las clases con mucho orden. Además provee de materiales y ejercicios muy útiles. Muy recomendado!
Manuel Enrique 33 años.

El curso fue excelente. Realizamos ejercicios prácticos acompañados de su explicación teórica y todo ello ajustado al contexto actual en materia de impuestos.
Claudia Sonrisa 33 años.

Muy buen curso, excelente profesor. Muy claro y didáctico, asequible a todo público, aún sin conocimientos previos en el tema.
Mora 42 años.

Es muy bueno el curso. El profesor es sumamente profesional muy atento a todas las inquietudes y siempre con material de respaldo muy bueno.
MARIA CRISTINA 32 años.

Un grupo de trabajo muy enfocado y ameno. La profesora muy didáctica, paciente y amorosa. Fui con cero conocimientos y me llevo una buena base de conocimiento.
María Cecilia 39 años.

Es un curso muy útil para todo aquel que vive en Argentina. Soy extranjero y de verdad me sirvió muchísimo todo el material y explicaciones que recibí por parte de la docente.
Roger Alexander 40 años.

Muy buen curso. La profesora explica muy bien, se adapta a los alumnos y sus preguntas. Ves más la realidad que pura teoría.
debora maria 35 años.

Un curso dictado con excelencia por el profesor, muy dinámico, completo para ser un curso intensivo y de fácil comprensión.
maria adriana 65 años.

Es interesante el curso porque aprendés un montón de conceptos y conocés específicamente cómo se realiza la determinación de la ganancia de persona física en relación de dependencia.
Mariela 44 años.

Me gustó mucho el curso de Impuesto a las Ganancias Personas Físicas, la clase fue muy dinámica y creo que sirve para aprender acerca de la práctica profesional del contador. Recomiendo este curso para aquellos que quieren empezar a incursionar en el área de Impuestos.
Romina Giselle 32 años.

El curso fue claro, con buen material, dinámico y actualizado. Felicitaciones.
Diego Fernando 45 años.

El curso fue muy dinámico y práctico. El profesor excelente, muy concreto con los temas.
María Florencia 44 años.

Tanto la temática del curso como el profesor que lo dictó me resultaron excelentes. 100% recomendable.
Silvia Mabel 48 años.

Excelente dedicación del docente. Alto nivel de conocimiento. Muy buena predisposición y muy buen material.
Sandra 62 años.

Excelente curso y excelente el profesor.
claudio 46 años.

Excelente, muy claras las explicaciones del profesor, aprendí y me llevé muchos conceptos claros, sobre el impuesto de 4 ta categoría. A la brevedad espero seguir capacitándome. La experiencia fue muy buena!
Pedro Hector 50 años.

El curso está muy bueno para aprender los conocimientos básicos sobre estos temas. Me sirvió mucho. El profesor excelente y con muy buena predisposición.
Guillermina 27 años.

El curso fue dado de manera muy práctica, muy clara, con mucho material y de forma muy visual. Pude evacuar todas las dudas que tenía respecto al tema y considero que me va a ser de mucha utilidad.
Maria Victoria 30 años.

El curso fué muy bueno realizarlo, permitió actualizarme en las últimas modificaciones y fué muy buena la explicación del docente, se entendió bastante bien,
YESICA GISELA 40 años.

Un curso donde destaco la excelente calidad de enseñanza del profesor.
patricia alejandra 56 años.

Muy buena cursada! La profesora excelente y llegamos a ver cómo aplicar la teoría en la práctica.
Veronica 36 años.

Muy buen curso. Es útil para aquellas personas que se desempeñan en el áreas de RRHH y/o impuestos.
Andrea 49 años.

Excelente curso. El profesor es una persona muy explicita que se comprende totalmente todo lo que explica favoreciendo el aprendizaje en forma rápida y efectiva.
Hugo 61 años.

Excelente curso. La forma de explicar y la didáctica del docente, creo que esa es la mejor forma que un alumno pueda entender y aprender, con esta clase de docentes.
Silvia Graciela 58 años.

Super completo el curso y muy bien explicados todos los conceptos.
Milagros 30 años.

La docente es excelente en su explicación sobre todos los temas. Muy clara y con una excelente predisposición para responder a las inquietudes de los alumnos.
MIRIAM VIRGINIA 57 años.

Muy buen curso y realmente completo. Le doy 5 estrellas al profesor que es excelente dando las clases y respondiendo todas las dudas que teníamos.
lidia emilia 50 años.

El curso fue muy bueno y el capacitador también.
Paula 33 años.

Excelente curso, super conciso y claro.
Carolina Sofia 29 años.

El curso es muy bueno y de gran utilidad.
Mario Antonio 70 años.

El curso de Ganancias de 4ta categoría es excelente. La docente muy capacitada y bastante clara en su explicación y conocimiento. Altamente recomendable.
Carlos 47 años.

Un curso importante y muy bien explicado.
Andres 79 años.

Es la primera vez que entiendo claramente el tema de Ganancias 4ta. Teniendo en cuenta que he participado de cursos sobre el tema en otras instituciones reconocidas. El profesor realmente sabe transmitir todo su conocimiento de manera dinámica y eficaz.
Selva 53 años.

La docente me pareció excelente, buena pedagogía, clara y con muy buen dominio del tema. Muy buen material. Excelente curso.
Claudia Milena 42 años.

Cumplió con mis expectativas. Me ayudó mucho a conocer y actualizarme contenidos para mejorar mi profesión.
Amalia Anahí 37 años.

Excelente curso y docente. Muchos de los conceptos del curso me servirían para aplicar en mi trabajo , entender mejor y acompañar de forma mas clara la situación del empleado en relación de dependencia y de la empresa como agente de retención.
Mabel 56 años.

El curso cumple sobradamente con la propuesta que ofrece y en lo personal me resultó muy bien estructurado, con una eficaz propuesta didáctica y muy buen material.
Claudia Patricia 56 años.

El profesor es muy claro y didáctico.
Romina 36 años.

El curso es muy completo y didáctico. El profesor explica muy bien y es muy claro. Despejó todas las dudas.
Pablo Damián 32 años.

Un curso ideal para liquidadores de sueldos. Brinda toda la información necesaria para liquidar el impuesto. Se puede hacer sin tener conocimientos previos de ganancias. El docente excelente.
Alejandra 48 años.

Me resultó muy útil el curso. El docente fue muy claro y las clases muy interesantes. A pesar de que son 4 horas de carga horaria por cada clase, estas se pasaban rápido y se aprendía muchísimo. Muy recomendable!
VERONICA 46 años.

Soy estudiante de contador público y el curso me sirvió mucho para reforzar lo visto en la facultad. Conceptos muy claros desde la primer clase. El profesor es excelente, explica cada uno de los puntos y el vocabulario utilizado. Además también se analizan las últimas modificaciones que hubieron. Súper recomendado!
Antonella 26 años.

El curso excelente. El docente muy idóneo en la materia, trayendo casos prácticos de la temática.
ORNELA YESICA 42 años.

Excelente curso, super claro y completo. Me encantó.
yanina natalia 33 años.

Excelente información, actualizada y muy útil.
Alejandra 46 años.

Muy buen curso. El docente estaba muy bien preparado, manejó el tiempo perfectamente para poder impartir todo el contenido y dejando espacio para responder todas las dudas que surgieron.
Yeidel 38 años.

El curso estuvo muy bueno, la docente igual. Lo recomiendo.
LILIANA AUGUSTA 64 años.

un curso didáctico, de calidad, muy abarcativo sobre la problemática de los impuestos.
Diego 44 años.

Muy buen curso, la verdad que se aprende y se terminan de entender un montón de cosas. El profesor da el curso de 0, por ende si uno hay cosas que no las sabe, las termina aprendiendo. Lo recomiendo!
Martina 29 años.

Un curso extraordinario. Me gusta mucho la manera que encaran los docentes para explicar y encarar un tema tan complejo, con tantos cambios y tan candente como son los impuestos.
Julia Catalina 59 años.

Un curso muy completo. La docente es muy clara y dinámica. Aclaro cada una de las dudas que surgieron.
Miriam Silvia 54 años.

Me gustó el curso en general. La profesora se hizo entender muy bien y agotó las dudas planteadas.
Gabriela 35 años.

El curso superó mis expectativas. La docente impecable tanto en idoneidad como en compromiso.
karina 51 años.

Un curso muy bien dictado, muy buena disposición y dedicación de la docente.
Ricardo Juan 47 años.

Todo excelente. La docente muy clara con todos los conceptos abordados.
María Eugenia 37 años.

Excelente curso y super recomendable!
Adriana Victoria 59 años.

Muy buen curso para personas que necesitan liquidar ganancias y bienes personales.
Daiana 35 años.

Excelente la explicación del profesor.
Daiana 33 años.

El curso fue dado con la mejor explicación, incluso para quienes no entienden nada del tema, y eso muy importante porque se demuestra la calidad del docente.
Andrea 51 años.

Excelente curso. El docente es fantástico en su explicación y en su disposición a responder todas las consultas.
Marisol Sofía 31 años.

El curso fue muy bueno y el profesor muy claro.
CONSTANZA 52 años.

El curso está muy bueno! Además, el profesor, explica muy bien! No deja que alguien se quede atrás, si alguien no entendió, lo vuelve a explicar. Recomiendo el curso!
Solange Ivonne 41 años.

El curso es muy didáctico y bien enfocado para los temas tratados.
Viviana 45 años.

El curso es excelente. El profesor es clarísimo y tiene una dinámica que hace que las horas de clase vuelen. Explica todo para el que sabe y el que no sabe. Realiza envíos de material. Recomendable el curso 100%.
Paula 50 años.

En mi opinión el curso fue muy didáctico, muy bien explicado y por sobre todas las cosas actuaizado al día de la fecha, algo muy importante a la hora de seguir aprendiendo sobre impuestos. Estuvo muy bien enfocado a la práctica.
Marina 34 años.

El curso es muy completo y el material aportado por el docente. Las clases son excelentes y el docente nos mantuvo interesados en los temas todo el tiempo (excelente logro teniendo en cuenta que el curso se dictó los viernes a la noche)
GUSTAVO 56 años.

El curso me resultó muy bueno, porque no tenía conocimiento sobre impuestos a las ganancias y ahora me quedó muy claro todo. Además el docente espectacular , nos brindó las herramientas para buscar y asesorarnos si en algún momento se nos presenta una duda o cambia la ley de ganancias.
Stella Maris 50 años.

Excelente y muy bien explicado. Un curso muy dinámico.
Silvana Amalia 41 años.

Curso de impuesto de excelente calidad y gran utilidad, tanto a nivel teórico como práctico. Indispensable para mantenerse al día con respecto a la normativa vigente. Altamente recomendable!
Viviana Sandra 57 años.

Excelente curso de impuesto a las ganancias y bienes personales!
Sara 35 años.

El curso de impuesto a las ganancias y bienes personales es muy bueno, el profesor explica excelente y si no te queda claro te vuelve a explicar sin ningún problema. Todas las clases te dan material que es muy útil.
Florencia 37 años.

Super recomendable el curso de ganancias.
Natalia 36 años.

Muy bueno el curso de impuesto a las ganancias, se dieron todos los contenidos, el profesor daba muy buenas clases y se lograba a comprender todo.
FLORENCIA SOLEDAD 25 años.

El curso está más que nada dirigido a los que liquidan sueldos y retienen ganancias. El profesor es un genio, explica de diez.
Agustina 30 años.

El docente fue muy claro con todo lo que se vio en el curso de ganancias y bienes personales.
Mirta 58 años.

El curso de ganancias es preciso en cuanto al contenido y muy pedagógico en cuanto el método de enseñanza.
María Elena 56 años.

Excelente curso de ganancias y bienes personales! Muy bien dictado, muy completo. Me encantó!
Maria Florencia 36 años.

Es muy bueno el curso de ganancias, completo el material y se explican todas las dudas que se presentan.
GUSTAVO 48 años.

El curso de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales esta bueno, te enseñan de cero.
Romina 31 años.

El curso de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales fue bastante claro y concreto. El desempeño de la docente ha sido clave para el entendimiento del curso. Felicitaciones por disponer de docentes con tanta capacidad.
PAULA 42 años.

Curso de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales me pareció muy didáctico completo y la profesora totalmente asistencial. La verdad que me gustó mucho.
MONICA ALEJANDRA 48 años.

El curso de impuesto a las ganancias estuvo muy bien dado con toda la información que uno necesita y el docente muy cordial y atento a todas las preguntas. Calificación excelente.
Stella Maris 53 años.

Más que un curso para enseñar a liquidar los impuestos en cuestión, parecen clases de apoyo donde uno va a preguntar las dudas que tiene al respecto. Se ve muy por encima y casi sin ejemplos, cómo es el proceso de liquidación ante las alternativas que nos podemos encontrar durante el proceso. Me voy totalmente insatisfecho y frustrado por haber hecho el esfuerzo de pagar y dedicar tiempo a un curso que no me dejó casi nada. No pongo en duda la buena voluntad de la profesora, creo que el curso estuvo mal planeado desde un comienzo.
PABLO 34 años.

El curso de impuesto a las ganancias y bienes personales es completo en información y muy ameno con el docente.
Maria 63 años.

Muy buen curso de impuesto a las ganancias y bienes personales. Práctico y accesible para cualquier persona.
Elena Rita 67 años.

Muy satisfecho con el curso de impuesto a las ganancias.
Patricio 36 años.

Excelente el curso de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales y la Profesora una genia, explica súper bien y sabe muchísimo.
daiana 29 años.

El curso fue muy bueno, el profesor excelente muy clara su forma de explicar los contenidos y el material que nos brindó. Quedé muy conforme con el curso, y sin dudas lo recomiendo.
Brenda 30 años.

El curso de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales me pareció muy interesante, me ayudo con un par de dudas.
Lorena Carol 50 años.

La docente desarrolló todos los contenidos del curso, con sólidos conocimientos y claros ejemplos, que me permitieron consolidar y ampliar los saberes previos adquiridos. El Curso de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales lo recomiendo.
Antonio Martin 46 años.

Excelente Curso de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales, muy bien explicado, muy completo y sirve para poder aplicar lo visto en clase al día a día.
Laila Camila 25 años.

Muy buen curso, aporta conocimientos generales para iniciarse en la liquidación de ganancias bienes y personales. Excelente la predisposición de la docente para responder nuestra dudas en todo momento.
Ramiro Nicolás 29 años.

El Curso de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales está muy bien diagramado, haciendo foco más que nada en la práctica.
CARLOS ALBERTO 48 años.

El curso de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales fue perfecto, buen material y muy buena explicación del profesor.
Nancy 28 años.

El curso de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales fue muy bueno. El profesor siempre atendió todas las dudas. Supo ponerse del lado del estudiante para que podamos entender mejor.
Federico Adolfo 35 años.

Curso de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales muy completo. El profesor explica muy bien los temas.
María Eugenia 29 años.

Excelente el curso, me ayudó a actualizarme en varios temas. El docente muy claro y dinámico. El material enviado me resultó de gran utilidad. Recomiendo este curso 100%
Vanessa 36 años.

El curso de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales cumplió con mis expectativas, el material muy bueno y el docente explicó cada tema de forma excelente.
ROCIO 44 años.

El curso fue excelente, con ejemplos claros. El profesor brindo datos actuales.
Deborah 36 años.

Muy buen curso de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales, tanto en la parte teórica como práctica.
Julieta Analia 28 años.

Fue un curso desestructurado, hubo interacción entre el docente y los alumnos. Se despejan dudas además de ver casos reales y particulares de cada uno que así lo requiera.
Lorena 44 años.

Excelente curso, muy completo. La docente excelente, muy buena predisposición en todo momento y con muchos conocimientos.
Sandra Eugenia 43 años.

Me sirvio bastante para aclarar muchas dudas
Carolina 36 años.

Un curso muy completo, claro y práctico. El profesor muy atento y preciso. Respondió todas las consultas. Me pareció excelente!!!
Claudia Elizabet 41 años.

Buen contenido teórico practico, se hacen los ejercicios en la misma clase y se despejan dudas, los ejemplos que se trabajan son viables y reales, muy bueno.
GRACIELA EDITH 52 años.

Un curso corto pero muy completo. La docente es excelente explicando y los ejemplos que se ven en los ejercicios muy buenos. Lo recomiendo.
MARISA 54 años.

Muy buen curso. La profesora respondió todas nuestras consultas. Tiene mucho conocimiento y experiencia profesional. Muy atenta y respetuosa.
Angela 36 años.

Muy útil e interesante para los que trabajamos administrando empresas. Excelente Docente, siempre atendiendo a nuestras dudas y necesidades.
Luisina 33 años.

El curso es excelente, los temas sobre impuestos se explicaron con mucho detalle.
Diego 34 años.

Muy buena predisposición del profesor.
Melany 27 años.

Me aclaro muchas dudas sobre impuestos a las ganancias, era lo que esperaba.
graciela 68 años.

Superó todas mis expectativas el curso de impuestos. Además el profesor explicó muy bien fue super claro y se entendió perfecto todo.
Ana Laura 43 años.

Curso muy bueno, completo, con mucho material.
Betina 52 años.

Completo, didáctico Y muy productivo!!! Excelente el profesor.
Noelia de Lujan 40 años.

Muy bien explicado. Nunca había cursado anteds la parte de la Liquidación mensual de sueldos a fin de efectuarse las retenciones del impuesto a las Ganancias. Empecé a actualizarme en estos temas a partir del año pasado dado que siendo Contadora Pública trabajo en temas de auditoría y control interno desde que me recibí.
Silvia Noemi años.

La verdad muy bueno. Tanto el material como la forma de explicar del profesor fueron muy buenos.
Matias Javier 31 años.

Es un curso con buen contenido.
Natalia 32 años.

El curso es muy completo, el profesor es excelente.
Luciana Denise 32 años.

El profesor siempre fue muy claro y evacuó todas las consultas, muy recomendable!!
DAIANA 30 años.

Muy bueno. Recomendable.
Patricia 62 años.

Es el primer curso que hago via Capacitarte y realmente me pareció Excelente!!. El docente muy muy bueno, siempre dispuesto a contestar todas las preguntas (y es cierto que hice muchas!) y muy claro. Nos envió material extra despues de cada clase. Realmente todo muy bien!
Ruben 59 años.

Muy bueno y útil.
Gisela Belén 26 años.

Práctico y con buenas explicaciones.
NATALIA ANDREA 29 años.

El curso es muy completo y me brindo todas las dudas que tenia, el profesor excelente y explica muy bien.
Miriam 52 años.

Muy bueno, con un docente excelente. Muy contento con el curso. No provengo de una actividad contable, sin embargo entendí todo.
Guillermo 62 años.

Muy clara la explicación del contenido por parte del profesor. Bien práctico para poder aplicarlo en lo laboral.
Gisela 36 años.

Muy bueno el profesor, muy bueno el material. Totalmente recomendable.
Rita Susana 63 años.

Lo considero como una herramienta útil para aplicarlos en mi trabajo laboral y particular.
GUSTAVO RAFAEL 35 años.

Muy completo y claro.
ROXANA 45 años.

Curso muy bueno! Muy bien explicado! El profesor muy atento y con mucho conocimiento sobre impuestos a las ganancias y bienes personales.
Cintia 39 años.

Es un curso completo sobre el impuesto a las ganancias para alguien que no comprende del todo cómo funciona, estoy conforme.
María Rosario 30 años.

Entidades que nos auspician