Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Es muy bueno, en lo personal me sirvió para poder medir mi gestión y poder corregir algunos puntos, además pude obtener algunas herramientas muy útiles.

5/5


años


El curso de gestión de compras y abastecimiento fue lo que esperaba. la docente marcó muy bien los tiempos de explicación, aportó material valioso para el desempeño laboral y sacó las dudas de todos los que consultamos. mis expectativas fueron cumplidas!

5/5


años


El curso excelente, muy claro, la docente muy completa, clara, con envío de material muy útil! me siento contenta de lo que aprendí en el curso.

5/5


años


En mi opinión, el curso es muy completo y aunque sea de pocas horas, la profesora trato de darnos el máximo de contenidos, así como también consejos sobre videos y libros acordes al tema del curso.

4/5


años


Muy bueno y adaptado a la temática dando diferentes puntos de vista. la experiencia de los profesores ayuda mucho.

5/5


años


Muy bien explicado. excelente el curso de compras y abastecimiento, con buenas ideas para implementar.

5/5


años


Excelente curso de gestión de compras y abastecimiento, en lo personal me gustó la metodología de la profesora de hacer los ejercicios en la clase y que se aboca mucho en lo cotidiano que se hace en el ámbito laboral.

5/5


años


Excelente curso de gestión de compras y abastecimiento, muy práctico y los profesores muy didácticos saben mucho y lo comparten en la clase.

4/5


años


Muy bueno el curso de gestión de compras y abastecimiento, sirve para ampliar las herramientas que necesitamos además esta bueno el intercambio para ver la realidad de otras experiencias.

4/5


años


El curso brinda excelentes herramientas para poder llevar nuestra gestión.

4/5


años


Muy atractiva la información, ágil y de fácil comprensión.

3/5


años


El curso de gestión de compras y abastecimiento fue excelente tanto el profesor como los temas tratados cada semana. didáctico, de buen contenido y super recomendable.

5/5

Cintia Florencia Z
36 años


El curso me brindó conocimientos para emplearlos en el área en cuestión.

4/5

Jesús B
43 años


El curso de gestión de compras y abastecimiento es básico, pero esta bien orientado para arrancar, el profesor lo lleva muy bien

4/5

Eduardo G
58 años


Entretenido y conciso el curso de gestión de compras y abastecimiento

3/5

Carla A
31 años


Muy bueno, completo y dinámico el curso de gestión de compras y abastecimiento

4/5

Agustín Danilo R
32 años


Excelente el curso de gestión de compras y abastecimiento, era lo que esperaba. también me gustaron los docentes y sus presentaciones asimismo muy conforme con la atención de capacitarte

5/5

Juan E
48 años


Bastante bueno el curso de gestión de compras y abastecimiento

4/5

Rodrigo S
39 años


Excelente el curso de gestión de compras y abastecimiento, muy correctos los docentes

5/5

Gabriel Omar T
52 años


El curso de gestión de compras y abastecimiento me permitió actualizar y ampliar conocimientos en el área. me sirvió muchísimo personalmente así que lo recomiendo.

5/5

Damián Alejandro R
41 años


El curso de gestión de compras y abastecimiento me pareció bastante interesante y cuenta con profesores que son bastante didácticos en su manera de explicar. en general me sirvió mucho y lo recomiendo!

5/5

Matias M
37 años


El curso de gestión de compras y abastecimiento fue muy interesante y el docente fue súper claro en la explicación de todos los temas.

4/5

Daiana M
39 años


El curso de compras y abastecimiento fue excelente

5/5

Micaela G
32 años


Excelente gestión de compras y abastecimiento, ha dejado las bases necesarias para aplicación

3/5

Thania Gissella
37 años


El curso estuvo muy interesante, me ayudó a tener una idea más clara y poder establecer y organizar en que puedo profundizar o mejorar en el sector de compras. el profe fue muy claro y organizado con los contenidos, y me gustó mucho como aprovecho cada minuto. muy bueno.

5/5

Martin N
35 años


Muy contenta de haber realizado el curso. los temas abordados me sirvieron mucho para aplicar algunas cosas y cambiar otras en la gestión que actualmente desempeño en compras .los ejemplos dados por el profesor muy claros y concretos.muchas gracias .

5/5

Ximena V
años


El curso de gestión de compras me pareció excelente para ampliar conocimientos.

4/5

Hector Dario M
36 años


Muy bien presentados los temas en el curso de gestión de compras, los archivos que armó el profesor facilitaron el seguimiento de la clase.

4/5

Juan Ignacio B
33 años


Muy buen curso de gestión de compras y abastecimiento.

4/5

Nora C
43 años


Sobre el curso de gestión de compras, me pareció que tanto el material como los módulos son muy buenos y sirven mucho

4/5

Nicolas Ezequiel G
31 años