Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Excelente curso. equilibrio justo entre didactico y tecnico. el docente esta altamente capacitado

4/5


años


Ha sido satisfactorio y de utilidad, si bien es un tratamiento general, aporta herramientas para poder encarar el mismo, en mi caso particular que tengo que tratar el tema, pienso complementarlo con el próximo curso específico sobre fideicomiso inmobiliario y el contacto con el profesor es fundamental ya que al ocuparse profesionalmente del tema es un consultor potencial al que se puede recurrir.

4/5


años


Excelente curso. el docente muy claro.

5/5


años


Muy bueno. me proporcionó valiosos conocimientos

3/5


años


Realicé el curso de fideicomisos y la verdad me abrió la mente. cosas que uno no tiene idea de como llevar a cabo o donde interiorizarse en el tema. la verdad las explicaciones y la manera de profundizar temas del profesor es muy buena. creo que es la persona indicada para dar dicho curso, con muy buena predisposición y una manera de explicar excelente

4/5


años


Es un curso muy completo, para quienes no estan interiorizados en el tema, cubre tanto la parte legal como asi tambien los distintos tipos de fideicomisos que hay.

4/5


años


Opino que es un curso muy interesante ya que los distintos fideicomisos son herramientas de inversión que no estamos acostumbrados, en general, a usar y que pueden tener muchas ventajas con respecto al tradicional uso de las sa y srl.

4/5


años


Supero mis expectativas. excelente el curso de fideicomisos y el docente.

5/5


años


Muy bueno el material del instructor e información presentada, especialmente la parte práctica, indicando links y websites donde buscar más información. también me gustó el compromiso del instructor de buscar más información acerca de las dudas que planteé y no pudieron ser 100% aclaradas en clase, siempre buscó después y contestó en los emails o en clase.

4/5


años


El docente ha sido excelente, capacitado, ameno, permitió la participación de los alumnos. fue claro y concreto. clases muy organizadas. aunque el curso se pospuso, fue una buena decisión aguardar y realizarlo.

4/5


años


El curso de fideicomiso me pareció muy completo y principalmente el docente muy dedicado, eficiente y amable, preocupado por evacuar inquietudes e ir más allá del marco del curso, en caso de ser necesario. muy agradecida.

4/5


años


Un curso de fideicomiso muy interesante aplicado a casos de la realidad y un profesor muy comprometido en que aprendas ademas de ser super claro en las explicaciones. realmente cumplió las expectativas. super recomendable.

3/5


años


Muy buen curso de fideicomisos.

3/5


años


Excelente el profesor en transmitir el contenido.

4/5


años


El profesor es muy bueno explicando, gracias a eso las clases son muy entretenidas.

4/5


años


En lo personal me sirvió para refrescar conceptos sobre fideicomisos.

4/5


años


El material y la experiencia transmitida por el docente te brinda los conocimientos necesarios para poder emprender un proyecto con base en fideicomiso.

5/5


años


Es un curso que te brinda las bases para introducirte en el tema. muy eficiente y entendible, con buenos ejemplos.

5/5


años


Estoy muy conforme con el curso realizado

5/5

Vanesa Rita I
35 años


Un curso con buenos conceptos generales, completo!

4/5

Claudia Alejandra G
53 años


Fue un buen curso, con mucha data importante. supero mis expectativas el curso de fideicomisos: instrumento de financiación y herramientas de inversión

4/5

Gabriela Romina G
36 años


Muy práctico el curso de fideicomisos: instrumento de financiación y herramientas de inversión, no tenía conocimientos previos pero el profesor lo hace muy fácil de entender, es excelente!!!

5/5

Emilio L
31 años


El docente lo explico muy bien y estuvo abierto y disponible para todas las consultas. fue muy completo el curso de fideicomisos

4/5

Sofia I
40 años


Me pareció un curso muy bueno a efectos de un pantallazo de lo que es el fideicomiso y sus distintos tipos. destaco mucho las ganas y el empeño puestos por el profesor, que hizo que resulte lo mas didáctico posible.

5/5

Sebastian Gustavo D
43 años


Me pareció muy útil los contenidos dados, se aprenden alternativas de financiación, los compañeros participaban, el profesor respondía todas las consultas.

5/5

Matías S
31 años


Me encantó el curso de fideicomisos. las clases fueron muy didácticas, el profesor muy claro e hizo las clases muy dinámicas e interesantes. aprendí mucho. lo recomiendo completamente.

5/5

Maria Fernanda G
39 años


Excelente, muy completo.

4/5

Sergio P
42 años


Curso perfecto, muy completo.

3/5

Claudia Viviana M
59 años


Muy interesante, muy completo.

4/5

Micaela P
34 años


Muy bueno e interesante.

3/5

Héctor Manuel G
37 años