Curso Online
  Comienzo Lunes 6 de Mayo de 2024 14:00 hs

Computación y Sistemas

Curso de Excel Programa Integral Código: 630
(4.60/5)

Curso de Excel Programa Integral

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Excel

El curso es muy interesante. se abarcan muchos temas y la profe, una genia, super dedicada y tuvo mucha paciencia con todos. ella nos enseñó, además de los contenidos generales del curso, a usar fórmulas para desenvolvernos con mayor confianza en nuestro empleo administrativo.

4/5


años


Muy satisfecho, exelente curso y quiero agradecer especialmente a el docente asignado por su dedicación y esfuerzo para que cada uno de los asitentes lograra el objetivo de aprender.

3/5


años


El curso estuvo excelente, el profesor explica muy bien, super entendible, los materiales tambien. gracias!

5/5


años


Muy buen curso de excel integral. clase a clase los temas fueron desarrollados de manera fácil, practica y enriquecedora. el profesor sergio fue amable, predispuesto y atento a todas nuestras preguntas. lo recomiendo!!!

3/5


años


Muy bueno, y la predisposición del profesor excelente despeja todas las dudas.

4/5


años


El curso me sirvió mucho por el tema laboral ya que tenia una base muy acotada. el profesor fue muy claro y siempre dispuesto para responder dudas. el material enviado también fue claro para poder practicar.

4/5


años


Te llevas funcionalidad y un ahorro de tiempo enorme a la hora de trabajar con esta gran herramienta para informes y relevamiento de info.

3/5


años


Me estimuló a completar mi tesis de maestría, por la posibilidad de usar los datos que tengo registrados.

4/5


años


Excelente curso. muy útil e interesante. excelente organización para su dictado, lo cual es fundamental para el aprendizaje por parte del alumno. muy completo en contenidos. muy buena organización de tiempos. una mención muy especial para el docente porque realmente es excelente, con gran predisposición siempre y su método de enseñanza es muy bueno. Él hace que el curso sea muy fácil de llevar y que el alumno se pueda concentrar en cada clase con ganas y atención. sinceramente lo destaco. todo me pareció de gran nivel y superó mis expectativas.les agradezco mucho por todo lo que aprendí.

5/5


años


El curso me sirvió mucho, el docente con muy buena predisposición y muy didáctico. todo lo que esperaba. cumplió mis expectativas. buen material.

4/5


años


Excelente, porque e brinda las herramientas necesarias para que puedas trabajar de manera mas amplia con excel.

4/5


años


Muy bueno, muy explicativo, dinámico y didáctico. los docentes siempre estuvieron atentos a explicar.

4/5


años


Muy bueno en general, el temario se dictó tal cual fue indicado

4/5


años


El curso es muy dinámico y con bastante ejercicios de práctica de los conceptos teóricos. es recomendable tanto para personas que recién inician como para los que quieran refrescar conceptos.

3/5


años


Muy bueno, muy practico. me fue de mucha ayuda. espero hacer otro curso pronto.

4/5


años


Los contenidos están bien organizados y el docente es excelente, muy paciente y atento.

5/5


años


Muy buen curso la profesora una maravilla. lo recomiendo muchas gracias saludos andrea

5/5


años


El curso es muy bueno. permite conocer las enormes posibilidades que ofrece el programa excel.el docente es excelente y muy didactico en su modo de transmitir los conocimientos.

5/5


años


Curso muy bueno, buen docete abierto a todas nuestras dudas, el plan cumplió mis expectativas, logre aprender con ejercicios prácticos.

3/5


años


Me incorporé al curso siendo practicamente analfabeto en la materia (excel). a pesar de mis pobres conocimientos pude entender mecanismos que serán muy útiles. por complicaciones personales no pude aprovechar totalmente la segunda mitad del curso y debí lamentar no poder asistir a la última clase. no obstante, como expreso más arriba, el resultado fue muy bueno.

4/5


años


El curso es muy interesante y esclarecedor. el docente atento a la ignorancia de algunos alumnos (tal mi caso ,ya que no trabajo a diario con excell)y muy paciente y claro .

5/5


años


Me gusto mucho el curso, aprendí muchísimo, la profesora excelente.

5/5


años


Me gusto mucho el curso, buenas maquinas

5/5


años


El curso fue muy completo, con mucha ejercitación y material teórico para seguir reviendo y profundizando los temas una vez finalizado. me pareció muy bien que el docente nos dejará su dirección de mail para consultarlo en caso de necesitar su ayuda.

4/5


años


Muy bueno ya que los conceptos se entienden perfectamente y ademas el profe tiene mucha paciencia para explicar, es rapido, completo y muy bien enseÑado

4/5


años


Es un curso bastante completo y la docente supo responder a todas las dudas e inquietudes de una manera expeditiva.

3/5


años


En general el curso me gustó mucho, si bien uno piensa que es pesado levantarse un sábado a la mañana para ir un curso, en este caso vale la pena porque es muy interesante. el profesor, es muy claro en sus explicaciones y el material extra que manda es de mucha utilidad. gracias y saludos

5/5


años


El curso fue muy bueno, lo mismo que el material didáctico y el profesor que dictó las clases.

4/5


años


El curso es excelente,cumplio y supero mis espectativas.

5/5


años


El curso me resultó muy práctico y muy bien dictado. cumplió con mis expectativas.

4/5


años