Curso Online
  Comienzo Sábado 6 de Abril de 2024 10:00 hs

Comercio Exterior y Relaciones Internacionales

Curso de Diplomacia Código: 573
(4.81/5)

Curso de Diplomacia

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Diplomacia

Muy bueno , sobretodo por las tendencias que mostró de la diplomacia en la actualidad y su impacto en las relaciones internacionales.

4/5


años


Excelente el nivel de detalle y precisión con el que se dieron los contenidos.

4/5


años


Un curso con calidad total, los contenidos fueron abordados de manera impecable por el docente, en tiempo y forma inmejorable. muy buen nivel!

5/5


años


El curso ha colmado mis expectativas, mucho material y muy bien dictado por el profesor.

5/5


años


El curso estuvo interesante y orientado para todo aquel que no tuviera mucha noción respecto a la diplomacía. lo bueno es que al ser un grupo reducido la interacción con el docente era constante y muy interesante.

4/5


años


El curso fue muy interesante, a punto de no darnos cuenta que finalizaba la clase. fue un grupo ameno. hemos interactuado y conectado muy bien entre nosotros y con el docente, el cual fue un muy buen disertante

5/5


años


Muy bueno y completo.

4/5


años


Excelente experiencia, el curso abordó una gran temática de contenidos. el docente fue explicativo y didáctico, demostrando excelentes conocimientos en relacione internacionales / diplomacia. muy recomendable.

4/5


años


Muy bueno y recomendable, excelente el profesor. un curso para recomendar.

5/5


años


El curso cumple con las expectativas de quien busca una introducción a la diplomacia en general, abarcando un poco de la escena en argentina. válido para los interesados en la carrera del isen.

4/5


años


Me pareció una excelente introducción para alguien que está interesado en formar parte del servicio exterior como así también, en temas relacionados en conocer el rol de la diplomacia en las relaciones internacionales. el material de apoyo de cada clase es muy bueno.

4/5


años


Es un curso de excelencia, de muy buen contenido. buen material de estudio y bien explicado por el profesor. satisfizo todas mis expectativas.

4/5


años


El curso fue súper interesante, las clases muy claras y dinámicas. el profesor impecable a la hora de explicar y predispuesto a saldar todas las dudas que se fueran presentando durante la clase. a aquellos que les interese la temática de diplomacia, se los recomiendo.

4/5


años


Curso de diplomacia muy bueno. me gustó. aprendí mucho e intercambié ideas con mis compañeros y profesor.

4/5


años


Superó mis expectativas, me hubiera gustado un par de clases más ya que realmente me quedé con ganas de seguir aprendiendo en algo que es tan extenso.

5/5


años


Me resultó muy interesante y muy dinámico. se lo recomiendo a todo aquel que quiera seguir el camino de la diplomacia. la profesora muy clara y dinámica.

4/5


años


En general el curso estuvo bueno. cumplió con mis expectativas. podría haber incluido mayor contenido acerca de la carrera diplomática, pero en general la información fue muy buena.

3/5


años


El curso de diplomacia cumplió con mis expectativas.

4/5


años


Fue muy enriquecedor el curso de diplomacia, me dejó más cosas de las que buscaba

3/5

Natalia G
46 años


Muy interesante el curso de diplomacia.

4/5

Nahuel C
28 años


El curso de diplomacia me aportó información muy relevante, que no se consigue sino de fuentes como la que capacitarte nos ha brindado con el curso.

3/5

Victoria Belén C
19 años


Muy informativo, me gustó como introducción a la diplomacia. la docente fue muy responsable con el curso e impartió temas interesantes.

4/5

Maria V
28 años


Muy buen material de estudio y muy buena forma de dictar las clases.

3/5

Lihuen R
27 años