Curso Online
  Comienzo Viernes 10 de Mayo de 2024 18:00 hs

Inversiones y Finanzas

Curso de Criptomonedas: Inversiones y Finanzas. Bitcoins y Tecnología Blockchain Código: 291
(4.63/5)

Curso de Criptomonedas: Inversiones y Finanzas. Bitcoins y Tecnología Blockchain

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Criptomonedas:

Como experiencia me sirvió muchísimo para ampliar conocimientos sobre criptomonedas.

5/5

Monica F
46 años


Me parecio muy buena la forma de explicar del docente y su continua preocupacion por hacernos participar y contestar todas las dudas, excelente docente!!!

4/5

Andrea A
56 años


Muy bueno, realice el curso sin conocimientos previos, la manera de dictarlo, el lenguaje accesible hizo que los que no estábamos en el mundo cripto tuviésemos la oportunidad de conectar y entender. destaco lo accesible y amable que fue el profesor para responder nuestras dudas, todas con el mismo respeto y dedicación.

4/5

Florencia A
48 años


Nada que agregar. excelente por donde se lo mire. la calidad del profesor es suprema. muy bueno el curso de criptomonedas.

4/5


años


Es un curso que arranca desde lo básico y de a poco se va haciendo más complejo. es muy recomendable porque no es el típico curso donde el profesor solo pasa un powerpoint, sino que está abierto a preguntas y ver alguna cuestión fuera del plan. es muy dinámico y se pasa muy rápido. recomendado!

4/5


años


Un curso muy completo y muy fácil de comprender. la información estaba muy actualizada y el profesor daba explicaciones con ejemplos reales.

4/5


años


Es excelente. la experiencia que tiene el docente es realmente muy útil al momento de brindar la capacitación. el docente es muy atento y se preocupa por abordar todas las dudas y consultas hasta que el tema quede comprendido. muy bueno y recomendable!!!

5/5


años


Muy bueno el curso de bitcoins y blockchain. excelente información.

4/5


años


Muy bueno el curso de bitcoins.

4/5


años


Muy bueno el curso de inversiones nos brindo la informacion técnica y financiera adecuada para conocer a fondo las opciones y el funcionamiento de las criptomonedas.

4/5


años


Muy buen curso introductorio para conocer más en detalle el mundo de las criptomonedas y blockchain. altamente recomendable para el que quiera comenzar a conocer más del tema.

4/5


años


Muy bueno, poder entender que son las criptomonedas, bastante util para lo que se viene en un futuro.

3/5


años


La didactica y el contenido son de la calidad que esperaba. el docente se desempeño de forma excelente brindando contenidos muy buenos y superando mis espectativas. muchas gracias.

5/5


años


Muy bueno, mucha predisposición del profesional para enseñar y aclarar los temas. también puntualidad que es algo que valoro.

4/5


años


Muy completos y claros los contenidos. excelente el desempeño del docente.

4/5


años


Muy interesante el curso de introducción al mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

4/5


años


El curso es muy útil y completo. principalmente destaco la calidad del docente. el docente tuvo la capacidad de explicar, de forma simple y entretenida, una temática compleja para quienes no teníamos conocimientos previos en la materia.

3/5


años


Excelente curso!

4/5


años


Excelente!! desearía que el profesor tuviera la posibilidad de dar cursos ampliatorios del mismo tema o complementarios. muy claro y didáctico!! felicitaciones.

5/5


años


Me encantó el curso de criptomonedas en cuánto a contenido y en cuanto a como lo explico el profesor.

5/5


años


El curso de criptomonedas fue muy claro, en mi caso puntual no tenia conocimientos previos y terminé con una idea bastante clara del contenido. el docente fue muy puntual, didáctico y atendió a todas las inquietudes de los participantes. el precio es accesible y la gente a cargo de informar a través del chat fue rápida y amable.

5/5


años


El curso de criptomonedas fue muy completo , e ilustrativo para quien como en mi caso no tenia conocimientos previos sobre el tema.

4/5


años


Excelente, pude saldar todas mis dudas, informarme y tener todas las herramientas necesitas para tomar mejores decisiones.

5/5


años


El instructor excelente. muy recomendable desde su experiencia.

3/5


años


Excelente el contenido, muy detallado y con muchos ejemplos. a través de este curso tengo más claridad respecto de las criptomonedas y cómo operar en el mercado con este medio, por lo que quedé muy satisfecha con todo!! contenidos, docente y la atención de parte del personal. excelente! saludos!

5/5


años


Explicaciones muy concretas y fáciles de entender. el profesor es muy claro.

5/5


años


Muy bueno el curso bastante interesante y único.

5/5


años


Muy buen curso de criptomonedas.

5/5


años


Cumplió ampliamente mis expectativas. quería entender el mundo de las criptomonedas y lo entendí.

4/5

Gustavo F
51 años


Interesante y me gusto saber sobre criptomonedas, resumiendo mi opinión es que fue claro el concepto, y lo que buscaba entender.

4/5


años