Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Muy bueno el curso, me dio herramientas para abordar situaciones. la docente me pareció muy clara y competente en el tema, lo hizo muy ameno.

5/5


años


Colmó totalmente las expectativas que tenía del curso. la profesora (a quién conocía de un curso anterior) es una excelente docente, con amplios conocimientos del tema y una capacidad enorme para dar la clase, no solo por lograr que no decaiga el interés por escucharla sino también porque cualquier duda o concepto no entendido fue explicado con gran profesionalidad.

4/5


años


Durante el curso se brindaron valiosas herramientas teóricas y prácticas. hubo mucha interacción entre docente y participantes. la docente generó un excelente nivel de atención e interés en todo el curso. muy recomendable.

4/5


años


El curso de conversaciones difíciles muy útil para todas las personas.

5/5


años


Me pareció un curso de conversaciones difíciles interesante. enseña a evaluar nuestra disposición social y laboral para promover un objetivo.

4/5


años


Es un curso que aporta nuevas visiones sobre como enfrentar las conversaciones que cuestan más.

3/5


años


El curso de conversaciones difíciles es muy bueno. las clases son activas, con muchos ejemplos, tips. muy completo. da espacio para responder cualquier consulta y orientarte en situaciones de tu vida cotidiana. me gustó mucho, gracias!

4/5


años


Un buen curso, práctico y fácil.

3/5


años


El curso es fantástico y la profesora que lleva el curso adelanta muy buena.

3/5


años


Es muy bueno, muy completo, sirve tanto para encarar conversaciones difíciles en el ámbito laboral como en el personal, implica ayuda con el auto conocimiento de las emociones y cómo encarar el día a día. muchas gracias.

5/5


años


Muy bueno! nos hizo reflexionar y nos dio valiosos tips para mejorar no solo nuestras conversaciones sino tambien nuestra forma de ver las cosas.

5/5


años


Me encantó! super práctico y aplicable a las conversaciones de todos los días en el ámbito laboral, y tambien en el ámbito personal.

5/5


años


Me pareció que brinda buenas herramientas para encarar una conversación difícil.

4/5


años


Me llevo muchas herramientas del curso de conversaciones difíciles, es muy claro y conciso, por lo corto.

4/5


años


Creo que se consideraron elementos básicos e importantes para mejorar nuestras conversaciones difíciles. la docente fue muy clara y abierta a la escucha en nuestras dudas. excelente curso.

5/5


años


El curso de conversaciones difíciles me llenó de herramientas y super clara la docente.

4/5


años


Muy buen curso de conversaciones difíciles por la temática y la calidad del docente!!

5/5


años


Muy buen curso de conversaciones difíciles, con una docente práctica, dinámica y con conocimientos teóricos-prácticos excelentes. recomendable.

3/5


años