Curso Online
  Comienzo Viernes 7 de Junio de 2024 19:00 hs

Administración y Contabilidad

Curso de Contador: primeros pasos y herramientas para obtener ingresos con la profesión Código: 427
(4.44/5)

Curso de Contador: primeros pasos y herramientas para obtener ingresos con la profesión

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Contador:

Los temas fueron bien dados, muy útil las herramientas y el docente respondio con predisposición todas las dudas de los temas del curso.

4/5


años


Fué un curso satisfactorio, util para dar los primeros pasos

4/5


años


Muy buen curso, muy buen profesor, muy claro en los temas y contesta todas las preguntas que el alumnado realiza.altamente recomendable para recién recibidos que quieran insertarse en la profesión y realizar sus primeros pasos.

3/5


años


Es muy buen curso, te orienta para lograr un desarrollo profesional con valor agregado. se entiende perfecto y el docente muy claro y preciso.

4/5


años


La orientacion practica que brindan en el curso fue muy interesante ya que en la facultad muchas veces los temas se ven solo en teoria y en la practica son diferentes. sobre todo aplicativos de afip y practica en temas relacionados, es muy valioso que lo hayan enseÑado.

4/5


años


Un curso altamente recomendable!, muy buen profesor, preciso y claro en los temas y respondiendo todas las preguntas sobre el curso y dudas puntuales.perfectamente encarado para recién recibidos que quieran insertarse en la profesión y realizar sus primeros pasos o aquellos que quieran salir de la relación de dependencia aclaró muchas dudas respecto a manejo de información, confección de papeles de trabajo, y en especial valor agregado a como desempeñarse como profesional y de que manera encarar los requerimientos que generalmente hacen clientes. felicitaciones!! y vamos por mas !!

4/5


años


El curso me pareció excelente, muy práctico, superó mis expectativas, realmente uno se va con los lineamientos necesarios como para poder tener una entrevista con un cliente. el docente excelente, supo transmitir muy bien todos los conocimientos.

4/5


años


Curso corto pero con mucho aprendizaje del dia a dia de la profesión

3/5


años


Como dice el título, el curso brinda las herramientas y una buena base para asesorar a pequeños clientes e iniciarse en la profesión, con detalles prácticos que la carrera no brinda. la labor del docente fue excelentes y siempre muy bien predispuesto.

4/5


años


Excelente curso para aprender los lineamientos básicos de nuestra profesión. lo recomiendo!!

5/5


años


Muy buen curso, para entrar al ambiente laborar sobretodo las explicaciones del segundo modulo te da mucho conocimiento practico del día a día.

4/5


años


Impecable, muy buenos profesores!!!!

4/5


años


Muy bueno, muy claro a pesar de ser temas complejos como impuestos! excelente ambos! y las respuestas a las consultas. gracias

5/5


años


Es muy interesante para lo que esta orientado, brinda un conocimiento general, para los que desean empezar a tomar clientes de la profesion.

3/5


años


El profesor tiene experiencia y didáctica para explicar. los temas los tiene muy claros. esta actualizado y tiene mucha energía para dar las clases. el material es adecuado, prolijo y completo.

4/5


años


Muy bueno, claro, concreto y brinda muy buenas herramientas para poder insertarse y desarrollarse en la profesión de manera independiente.

4/5


años


El curso me gusto, fue bueno empezar a conocer las herramientas que maneja un contador.

4/5


años


Me parecio muy practico! y buen nivel de participacion en el mismo.

4/5


años


El curso fue muy bueno, y en especial la predisposición de los profesores fue excelente. super recomendable para empezar a tener una nocíón sobre la profesión.

5/5


años


Cómo lo describe el nombre del curso, el mismo brinda herramientas para los primeros pasos del contador. más allá de la explicación que fue muy buena, brinda experiencias reales vividas por el profesor y/o alumno que nutren la cursada, ya que las distintas dudas o casos reales son respondidas claramente.

4/5


años


El curso fue muy bueno, muy bien explicado, con mucha práctica que es lo que mas nos hace falta a los recién recibidos, el nivel docente excelente, muy recomendable!

5/5


años


Muy interesante el curso. me sirve para poder hacer mis primeros trabajos como contadora.

4/5


años


Todo muy bien. los conceptos claros, explicados de forma sencilla y los profesores bien predispuestos.

5/5


años


Muy bueno el curso. la profesora excelente. cumplió con mis expectativas.

3/5


años


Curso muy bueno. temas explicados muy claramente y muy buena predisposición del docente.

5/5


años


Me pareció muy bueno el curso para sacarnos muchas dudas los contadores recién recibidos que no tenemos práctica ni experiencia para poder iniciarnos con algunos clientes.

4/5


años


Un curso muy claro, dinámico y necesario para personas que desean dar sus primeros pasos como contador sin haber trabajado en un estudio contable.

4/5


años


El curso es muy práctico y útil. está armado de forma de poder capturar lo esencial para poner en práctica la actividad en nuestro inicio. el docente demostró su capacidad y conocimientos respondiendo preguntas y manteniendo el eje del curso y la limitación horaria. breve, preciso, concreto.

4/5


años


El curso es muy dinámico, y abarca completamente los temas comprendidos en el temario. ayuda mucho en los primeros pasos del contador.

5/5


años


Un curso muy interesante, útil y práctico. llevado a casos reales.

3/5


años