Curso Online
  Comienzo Miércoles 15 de Mayo de 2024 19:00 hs

Liderazgo / Coaching

Curso de Introducción a la Consultoría Psicológica: Inteligencia Emocional, Enojos, Límites, Liderazgo Código: 1018
(4.36/5)

Curso de Introducción a la Consultoría Psicológica: Inteligencia Emocional, Enojos, Límites, Liderazgo

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Introducción a la Consultoría Psicológica:

Fue muy interesante, dinámico y práctico. los temas fueron dados de forma tal que cualquier edad pueda entender y el profesor fue muy cálido.

4/5


años


Fue asertivo, objetivo, seguro, conciso, con un disertante con conocimientos amplios y certeros.

4/5


años


Lo principal en este curso es la calidad humana del profesor como las personas que comparten esta temática de trabajo. muy hermoso, lo recomiendo.

5/5


años


Me parece muy bueno y completo para aplicar a diferentes profesiones y/o decidir si se quiere continuar con la formación en consultoría psicológica.

4/5


años


El curso de consultor psicológico, ha sido una experiencia totalmente provechosa para mis adelantos en sabiduría, y también felicitar al docente, por su expresiva y entendible forma de comunicar y enseñar. mil gracias a él y a capacitarte por brindar este curso.

4/5


años


El curso de consultoría psicológica fue muy informativo claro, y al interactuar fue más fácil de comprender. lo recomiendo.

5/5


años


La verdad muy lindo el curso, las temáticas y las opiniones de los distintos profesionales de distintas áreas. muy enriquecedor.

3/5


años


Es un curso de iniciación a la consultoría psicológica, con una temática llevadera y concisa.

3/5


años


El curso brinda aportes teóricos y prácticos valiosos para desarrollar recursos que favorecen la vida. el profesor comparte sus conocimientos con claridad y entusiasmo.

5/5


años


Me encantó. el equilibrio logrado entre práctica, teoría y experiencia hizo de la clase un éxito. disfrute muchísimo. gracias.

4/5


años


Muy bueno el curso de consultor psicológico, sobre todo por el docente muy empático, de gran calidad técnica y humana.

4/5


años


Muy bueno el curso de consultor psicológico aprendes mucho, no sólo para la carrera si no para la vida misma y el profe muy buena enseñanza.

5/5


años


El contenido de curso de consultor psicológico fue muy interesante, se utilizaron ejemplos claros. las clases fueron dinámicas y relajadas, lo que favoreció al aprendizaje.

5/5


años


El curso de consultor psicológico es super recomendable. el profesor es muy amable y muy claro a la hora de explicar los temas.

4/5


años


El curso introductorio a la consultoría psicológica estuvo bien distribuido en las 5 clases. si bien hubieron temas que interesaron más que otros, fue una buena experiencia. no participé de cursos anteriores así que seguramente sí tenga la oportunidad volvería a elegir capacitarte.

5/5


años


Me gusto mucho, me pareció muy completo en cuanto al contenido de consultoría psicológica y el desarrollo súper didáctico.

5/5


años


Muy buen docente. ojalá que abran nuevos cursos en donde pueda seguir enseñando más en profundidad.

5/5


años


Lo recomendo totalmente, muy útil y explicativo. el profesor espectacular, atento y muy paciente.

5/5


años


Muy bueno y completo, realmente quedé muy conforme.

3/5


años


Didáctico. consiguió despertar mi interés en varios temas relacionados.

4/5


años


Muy útil y práctico con los conocimientos justos para aprender sobre el tema y el profesor muy didáctico. muchas gracias .

4/5


años


Muy cálido el profe y se armó un grupo muy lindo. el profesor super claro y dispuesto a despejar dudas.

3/5


años


El curso fue muy bueno y dinámico. el profesor se desempeño con profesionalismo, y muy didáctico. promovió la interacción y favoreció el aprendizaje.

3/5


años


Destaco la capacidad para explicar con claridad todos los temas que dio el profesor, increíble su manera de comunicar y expresar.

3/5


años


Me encantó, el profesor siempre bién dispuesto para explicar y contestar preguntas.

5/5


años


El propósito del curso es bueno para aquellos que que inician en el campo.

4/5


años


Considero que fue muy completo y muy placentero ser parte del curso. el profesor muy claro al hablar, respondió todas las preguntas con total cordialidad y estando atento a que nosotros quedemos con las dudas aclaradas. muy contenta!!

4/5


años


Muy buen curso!! súper recomendable!!

4/5


años


Me pareció muy bueno.

4/5


años


Me pareció muy interesante, los contenidos pertinentes y adecuados para introducirnos en el mundo de la consultoría psicológica.

4/5


años