Curso Online
  Comienzo Lunes 27 de Mayo de 2024 19:00 hs

Comunicación, Publicidad y Periodismo

Curso de Comunicación Institucional - Introducción Código: 543
(4.45/5)

Curso de Comunicación Institucional - Introducción

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Comunicación Institucional

El contenido del curso es muy bueno, aprendí herramientas muy importantes que podré utilizar en el área de comunicación donde trabajo. la docente fue muy clara en los conceptos y ejemplos, sobre todo muy bien predispuesta a responder consultas de los alumnos. las clases fueron muy didácticas.

4/5


años


Excelente el curso. la docente clarificó y ordenó muchos puntos que varios de nosotros no teníamos claros. además, súper completo el material que nos aportó.

4/5


años


Me resultó muy útil e interesante la información recibida en el curso.

4/5


años


Es un curso muy bueno y muy completo. y la docente lo lleva muy bien, haciendo participar a los asistentes, invitándolos a aplicar lo que va explicando en el trabajo de cada uno, de esta manera se puede ver más claramente y seguramente se fijan más los conceptos. además la docente es muy clara, muy amable y lleva la clase muy bien.

4/5


años


Un curso muy dinámico y actual, con ejemplos de la vida diaria.

4/5


años


La docente es muy clara. las clases muy bien organizadas con teoría y ejemplo clasificadores. súper recomendado!

4/5


años


Un curso muy interesante. tiene la información necesaria para introducirse en la comunicación institucional.

4/5


años


Un curso muy completo y dinámico, que hace un muy buen pantallazo de las distintas formas de comunicación institucional.

4/5


años


Fue un hermoso curso, excelentes docentes, con mucha formación en comunicación institucional y muy cálidas. nos brindaron información muy valiosa y real que nos sirve para nuestra experiencias profesional y personal. fueron generosas, muy dedicadas y didácticas. nos hicieron participar del mejor modo para sentirnos cómodos y sacar lo mejor de cada uno. no solo cumplió mis expectativas, las sobrepasó.

5/5


años


Fue muy bueno y las profesoras muy claras con la explicación. también destacar que incentivaron la participación y el trabajo en grupo.

4/5


años


Fue una muy buena experiencia. los docentes muy comprometidos y cercanos a los alumnos. me gusto mucho participar del curso de comunicación institucional.

4/5


años


El curso tiene información muy interesante, aporta muy buenos datos sobre la comunicación institucional, interna y externa. está bien desarrollado en las 5 clases que abarcan el curso, con ejercicios para poner en práctica lo aprendido, y las docentes aportan su valiosa experiencia.

4/5


años


Me resulto muy agradable el curso de comunicación institucional y la forma de darlo de las profesoras. se dió un grupo bien participativo y pudimos integrarnos todos. las clases con conceptos claros y didácticas.

4/5


años


Muy satisfactorio. brinda las herramientas esenciales para comprender mejor el desarrollo de la comunicación institucional. lo recomiendo a todo aquél que busque formarse en ésta disciplina.

4/5


años


El curso de comunicación institucional tiene la medida justa de teoría y práctica. además, el profesor ha brindado información muy útil y ha estado atento a todas las inquietudes de sus alumnos.

5/5


años


Muy bueno. completo y dinámico.

5/5


años


La teoría y el contenido esta bueno, me pareció que es una buena introducción a la comunicación institucional.

4/5


años


Muy bueno. completo y dictado por alguien con mucho dominio del tema. buena combinación entre teoría y práctica. ojalá tuvieran un curso de comunicación institucional avanzado para seguir capacitándome.

3/5


años


Un recorrido general por las bases de la comunicación y una buena orientación hacia su aspecto institucional.

3/5


años


Fue muy didáctico y útil. buenos conocimientos adquiridos.

4/5


años


El curso de comunicación institucional me pareció muy interesante y didáctico.

5/5

Jessica Mikaela E
30 años


Muy buen curso, recomendable para iniciarse en el tema.

4/5

Gabriela Virginia B
39 años


Ha sido muy interesante por permitir el intercambio permanente de ideas y de experiencias

4/5

María Rosa Carina T
57 años


Dinámico, bien dividido los temas, muy buena bibliografía en el curso de comunicación institucional

4/5

Luis G
49 años


Muy bueno el curso de comunicación institucional, excelente manera de llevarlo por parte de la profesora, muy completo y con mucha bibliografía adicional y les agradezco la oportunidad de haber formado parte de un grupo hermoso

5/5

Omar Dario S
55 años


Una muy buena experiencia comunicación institucional. la docente a cargo mostró un gran desempeño profesional, desarrollando en cada clase, con cada contenido, un material de aprendizaje para destacar.

5/5

Veronica Silvina P
49 años


El curso de comunicación institucional fue una excelente experiencia en la cual pude incorporar conocimientos nuevos. la docente impecable como preparo cada clase con la finalidad de que las clases sean interactivas y participativas.

5/5

Maria Laura G
34 años


El curso de comunicación institucional fué informativo. una guía general de introducción al tema, que a su vez toca algunas cuestiones con precisión.

4/5

Leonardo C
52 años


Muy didáctico el curso de comunicación institucional y la profesora excelente

4/5

Cristina Viviana D
63 años


El curso ha sido una buena experiencia, que me ha sumado y enriquecido como profesional de la comunicación. la docente hizo que cada encuentro sea dinamico, con muchos ejemplos reales sobre los temas y ha propiciado espacios de intercambio y debate.

5/5

Constanza Soledad S
34 años