Curso Online
  Comienzo Viernes 14 de Junio de 2024 19:00 hs

Comunicación, Publicidad y Periodismo

Curso de Comunicación Efectiva: herramientas conversacionales para crear nuevos resultados Código: 430
(4.38/5)

Curso de Comunicación Efectiva: herramientas conversacionales para crear nuevos resultados

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Comunicación Efectiva:

Muy interesante. el desempeño de la profesora excelente. sus explicaciones muy claras y generó una muy buena dinámica en la clase.

4/5


años


Excelente la experiencia, calidez y dinamica del docente. me gusto mucho. gracias!!

4/5


años


Un curso súper dinámico, entretenido y con contenidos muy importantes y útiles para la vida personal y profesional. la profesora daniela una excelente docente y súper predispuesta.

4/5


años


Mi opinión general es que es un curso súper enriquecedor y dinámico que aporta mucho a la vida cotidiana. la profesora es excelente y lleva las clases con mucho nivel.

5/5


años


Cumplió muy safisfactoriamente las expectivas iniciales

5/5


años


Excelente curso dictado por una excelente persona

5/5


años


El curso esta bien planificado en sus etapas. la docente se lleva muy bien con la cátedra y le pone lo mejor de ella, para el resultado final. mis felicitaciones. recomiendo este curso para toda persona que quiera en verdad hacer un cambio en su vida.

3/5


años


Mi opinion es que logre mi objetivo, fui buscando otros conocimientos, una mejor forma de comunicarme y hoy me siento preparada para seguir una carrera terciaria. la profesora es excelente.

5/5


años


El curso me dió muchas herramientas. me pareció práctico, pude reconocer en qué me desempeñaba bien y qué puedo mejorar. quiero desacar que me sorprendió el nivel de conocimiento y la trayectoria del docente, ya que es fundamental para que el curso sea efectivo y útil. fue mi primer curso con ustedes y la verdad muy conforme

5/5


años


Me gustó mucho en si, la dinámica que empleó la profe! maneja muy bien el material y la verdad es una persona muy profesional.

5/5


años


Excelente herramienta laboral y de uso personal para mejorar los distintos tipos de vínculos.

4/5


años


El curso y la docente muy bueno. valoré mucho las actividades prácticas que nos hizo hacer y su disposición para contarnos su experiencia y transmitirnos su conocimiento. se nota que lo disfruta y se siente cómoda en frente de un curso.

3/5


años


El curso es breve pero intenso y está muy bien llevado por la docente, quién brinda toda su experiencia con generosidad y sabiduría. me sirvió mucho y me llevé muchas técnicas útiles para practicar y tener en cuenta.

3/5


años


Muy buena evaluación general. la profesora tiene mucho conocimiento y lo comparte, haciendo la clase rica, amena y participativa. un curso altamente recomendable!

4/5


años


Muy recomendable el curso, se aprende mucho y es muy interactivo.

4/5


años


En rasgos generales, el curso es excelente y muy dinámico. la profesora con mucha experiencia sobre el tema.

4/5


años


La profesora una genia y muy bueno el lugar donde se dictaron las clases!

5/5


años


Excelente docente, clara, precisa y agradable. muy buen material teórico que me quedará como referencia para ampliar mis conocimientos. mis más sinceras felicitaciones a la docente.

5/5


años


El curso me brindo las herramientas que estaba buscando para mejorar mi comunicación y mi relación con los demás.

5/5


años


El curso de comunicación efectiva da herramientas muy útiles tanto para la vida personal como profesional. los conceptos son muy interesantes y la docente los hace llegar de forma clara. el verdadero desafío es ponerlos en práctica. hay que seguir y seguir!

4/5


años


Muy amable la docente del curso de comunicación y excelente predisposición. el complejo muy confortable.

4/5


años


El curso de comunicación efectiva fue muy bueno, completo y llevadero.

3/5


años


El curso de comunicación es muy efectivo al presentar varias herramientas para nuestro día a día.

4/5


años


Excelente curso de comunicación efectiva y mucho tiene que ver la docente.

3/5


años


Las clases de la profesora muy claras y amenas. un ida y vuelta con los alumnos interesante.

5/5


años


Un curso de comunicación efectiva muy ameno e interactivo. docente muy clara y concisa. logró, en mi caso, una compresión total de los temas.

4/5


años


Los temas que se abordan en el curso de comunicación efectiva son muy interesantes y sirven como puntapié para que el participante los profundice por su cuenta o en otro curso de mayor duración.

4/5


años


Excelente curso de comunicación efectiva. la profesora trato de aplicar lo visto en la clase a la vida de cada uno en todo momento.

4/5


años


Encontré nuevas herramientas muy útiles para mejorar la comunicación personal y profesional. la docente transmite conocimientos, experiencias con claridad y sabiduría.

4/5


años


Muy útil el curso de comunicación efectiva, excelente. estoy de a poco aplicando todo lo aprendido. lo recomendé a mis allegados. gracias.

4/5


años