Curso Online
  Comienzo Lunes 22 de Abril de 2024 18:00 hs

Liderazgo / Coaching

Curso de Coaching Ontológico Código: 1113
(4.43/5)

Curso de Coaching Ontológico

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Coaching Ontológico

Excelente, entrega muchas herramientas importantes para uno y para aplicarlo hacia los demás. profesora muy profesional, didáctica, demostró en todo momento que se apasiona y ama lo que hace, resultando que toda su enseñanza llegue al corazón de los alumnos. muy agradecida con la docente y capacitarte.

5/5


años


Buen material, trabajos didácticos que permiten compartir y conversar sobre los mismos.

5/5


años


Excelente curso, la docente es excelente y el grupo que se generó también. te llevas muchas herramientas, además de reafirmar mis ganas de estudiar la carrera de coach.

5/5


años


Excelente todo! mis felicitaciones para la docente, ya que además de dar una super clase supo trasmitirlo a través de una pantalla (zoom).

5/5


años


Esta muy bien resumido. es un panel general de lo que es el coaching ontológico y está muy bueno.

4/5


años


El curso es realmente gratificante.- mucho aprendizaje.- las herramientas brindadas son muy claras y practicas. me sentí muy cómoda con el grupo y con la profesora muy atenta, para mi fue una experiencia hermosa muy motivadora!

5/5


años


Muy contenta con la docente y el curso en general buena conexión en tiempo y forma.

5/5


años


Me encantó y supero ampliamente mis expectativas.

5/5


años


El curso es muy lindo y me ayudó a decidirme hacer la carrera de coaching ontológico.

3/5


años


Supero mis expectativas ampliamente. la docente muy buena, nos hizo sentir cómodos todo el tiempo, haciendo muy ameno el curso.

5/5


años


Primer curso que tomo en capacitarte y puedo decir que fue absolutamente satisfactorio desde la inscripción hasta la finalización del curso.

5/5


años


Me dio un pantallazo general, cumplió mis expectativas y me dejó con ganas de más.

5/5


años


Un curso de coaching ontológico muy interesante, amplio y completo en líneas generales. buena explicación del docente y cumplimiento en todas las clases. asimismo en cuanto a la conexión y horarios fueron muy respetados. me queda un panorama muy claro que invita a continuar investigando sobre el tema. una experiencia muy positiva por ser la primera vez que asisto a un curso por este medio.

5/5


años


Es un acercamiento en líneas generales al coaching ontológico, con una propuesta interesante sobre diferentes conceptos abordados. docente muy empática con una muy buena escucha.

4/5


años


Bueno como introducción al coaching ontológico.

4/5


años


Me pareció un curso muy bueno de desarrollo personal para aplicar los conceptos en todos los aspectos de nuestra vida.

5/5


años


La profesora de coaching ontológico es una genia!

4/5


años


Mis expectativas con el curso de coaching ontológico fueron altamente cumplidas.

4/5


años


Fue una buena experiencia. adquiri los conocimientos basicos de coaching y pudimos aplicarlo a las situaciones particulares de cada uno.

3/5


años


Es un buen curso para tener una idea general acerca del coaching ontológico.

3/5


años


Me parecio interesante el curso de coaching ontológico y el uso de la plataforma zoom.

3/5


años


Fue una buena experiencia, la profesora didáctica, cálida con posibilidad de diálogo en cada clase para sacar dudas y demás. gracias!

4/5


años


Muy bueno. la profesora es súper atenta y amorosa. me llevo una hermosa experiencia.

4/5


años


Es un buen curso inicial. al haberse dado en modalidad virtual solo por la cuarentena entiendo que aún hay cosas por ajustar pero los principios básicos fueron explicados y se logró un desarrollo ordenado.

4/5


años


El curso es excelente y la profesional que lo dictó también. tan bueno, que me dio pena que finalizara, me pareció corto.

5/5


años


Un curso muy enriquecedor.

5/5


años


Opino que fue impecable! de gran ayuda, por los conceptos y herramientas transmitidas con mucha generosidad, dedicación y amor, de la docente! fue un placer compartir los encuentros con ella y el hermoso grupo de alumnos! muchas gracias.

5/5


años


El curso cumple perfectamente con el objetivo del mismo, introducción al coaching ontológico, me dejo una idea clara del concepto de la actividad, su alcance y su poder transformador, ademas de herramientas que uno puede utilizar en su vida diaria. ademas la profesora ha sido una excelente docente, y todo se complemento con un grupo de compañeros muy bueno .

4/5


años


Excelente curso de coaching ontológico, te deja ganas de seguir aprendiendo del tema.

4/5


años


Fue un curso muy participativo donde la mayoría de los oyentes pudieron aportar sus experiencias. fue muy bien llevado por la docente. totalmente recomendable para una persona que quiere iniciarse en esta disciplina.

4/5


años