Curso Online
  Comienzo Lunes 13 de Mayo de 2024 19:00 hs

Liderazgo / Coaching

Curso de Coaching y Comunicación Efectiva Código: 1121
(4.61/5)

Curso de Coaching y Comunicación Efectiva

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Coaching y Comunicación Efectiva

El curso me pareció excelente. excelente profesor!! muchas gracias por su dedicación, aporte, experiencia y conocimientos brindados.

4/5


años


La propuesta me pareció muy interesante y destacó la parte practica que el docente incorporo con mucha habilidad al curso virtual.

5/5


años


El curso de coaching y comunicación efectiva fue muy dinámico y entretenido, adquirí herramientas de utilidad para llevar a cabo en lo laboral., super recomendable.

4/5


años


El curso de coaching y comunicación efectiva es muy interesante, enriquecedor y motivador. aportó información muy valiosa para mi desarrollo y crecimiento personal y laboral. muy enriquecedora también la práctica y el intercambio con el grupo en general.

5/5


años


Me encanto el curso, aprendí un montón. fue una experiencia muy buena. muy conforme con el manejo de la institución a pesar de la situación actual es para destacar . un gran trabajo !

5/5


años


Un curso que aporta mucho e invita a modificar el ángulo de la observación.

5/5


años


Un curso que todos deberían hacer, el profesor excelente, el ambiente excelente y los temas abarcados se relacionan con la labor en cualquier organización.

5/5


años


Excelente. el profesor fue un excelente líder que logró que seamos un equipo con una energía hermosa y proactiva. escuchándonos a todos, respondiendo toda duda brindándonos toda la información que necesitábamos. fundamental la mezcla de teoría con práctica con actividades súper interesantes. muy agradecida.

5/5


años


Es la primera vez que hago un curso por zoom y tenía dudas. superó mis expectativas,

5/5


años


Excelente!! el curso de coaching y comunicación efectiva , me dio un montón de herramientas y conocimientos. el profesor excelente y sus clases son muy dinámicas!

5/5

Carolina B
27 años


El curso de coaching y comunicación efectiva fue un muy buen curso, y me voy muy contenta. solo me hubiera gustado que fueran un par de clases más

4/5

Daiana Belen Y
27 años


El curso de coaching y comunicación efectiva fue un muy buen curso, con contenidos que aportan muchísimo en el ámbito profesional como así también en el personal

5/5

Nadia C
39 años


El curso de coaching y comunicación efectiva fue muy bueno. el profe espectacular, muy didáctico y muy claro para explicar

3/5

Sandra F
54 años


El curso fue llevado a cabo con una calidez profesional increíble!

5/5

Karina V
años


Este curso cumplió con mis expectativas y mas, excelente dinámica. contenidos acordes a la temática, con mucha bibliografía para seguir aprendiendo y el profesor de excelencia, cordial, muy claro transmitiendo los conceptos. un curso muy productivo tanto a nivel conocimiento como en lo personal. muchas gracias

5/5

Sandra Marcela R
56 años


El curso de coaching fue muy enriquecedor. muy buena predisposición del docente y el grupo.

5/5

Gustavo Carlos M
60 años


Muy bueno, y excelente el profe

4/5

Néstor T
51 años


El curso de coaching y comunicación efectiva fue excelente, la explicación y sugerencias de cada uno de los temas que vimos tuvieron un impacto positivo y de cambio. tener la posibilidad de reflexionar sobre historias propias y trabajar para mejorar nuestra comunicación con el otro

5/5

Marcela M
45 años


El curso de coaching y comunicación efectiva es excelente y brinda mucho aprendizaje para el ámbito laboral y personal

5/5

Mirta E
48 años


El curso de coaching y comunicación efectiva es muy bueno y la calidad profesional es excelente, lo recomiendo!

3/5

Mar{ia Gabriela G
62 años


El curso de coaching y comunicación efectiva me encantó y me brindó muchas herramientas.

3/5

Nancy G
36 años


Me pareció muy ágil y participativo. la información es clara y constructiva

4/5

Lorena M
48 años


El coaching me sorprendió, las distintas herramientas vistas durante las clases me sirvieron muchísimo, ayuda notoriamente a mejorar el desempeño individual y colectivo. el ambiente de las clases fue estupendo, mucho respeto, dialogo, colaboración, el docente creó el ambiente ideal para poder participar. los contendidos (documentos y videos) muy muy bueno. en resumen, fortalecido y agradecido.

5/5

Carlos P
años


El curso es muy bueno, como una aproximación al coaching.

5/5

Helena M
58 años


Muy dinámico el curso de coaching, lleno de contenidos. superó mis expectativas.

5/5

Hilda Beatriz C
40 años


Excelente curso de coaching y comunicación efectiva. muy completo, muy didáctico.

5/5

Yennys A
48 años


Sensacional curso, el docente es es brillante por unanimidad. muy didáctico, muy atento en todo. lo volvemos a elegir para continuar coaching ontológico con el. esperamos que saquen el curso para anotarnos con el.

3/5

Flavia H
años


Es un curso interactivo y dinámico, por lo que se logra el efectivo aprendizaje de la comunicación y práctica de coaching, ¡hay que animarse!

5/5

Bianca G
21 años


Muy dinámico, el profesor super dispuesto a explicar y enseñar. se disfrutaron mucho sus encuentros.

5/5

Natalia Belen D
años


Totalmente enriquecedor

5/5

Leandro L
44 años