Curso Online
  Comienzo Jueves 9 de Mayo de 2024 09:00 hs

Derecho y Legales

Curso de Auxiliar de Escribanía Código: 1197
(4.64/5)

Curso de Auxiliar de Escribanía

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Auxiliar de Escribanía

El curso fue muy didáctico, la docente a cargo demostró en todo momento compromiso con su labor, dando apertura a todos los integrantes, se interactuó en todo momento, haciendo que fuera una linda experiencia de aprendizaje. excelente los conocimientos del docente en su campo, evacuo todo tipo de dudas dentro y fuera del programa.

5/5


años


El curso estuvo bastante interesante, pero muy centrado en lo que es caba, para los q somos del interior, no fue demasiado completo, ya que el derecho notarial si bien es en esencia igual en todo el país, cambia en ciertas cosas en cada provincia.

4/5


años


Es un curso muy interesante, con temas muy amplios para ver y desarrollar, destacó que la docente a cargo fue y es una profesional excelente. fue un curso muy dinámico y atrapante, en mi opinión, lo recomendaría.

5/5


años


El curso de auxiliar de escribanía fue muy ameno, la docente nos lo explicó con claridad y de forma dinámica. en definitiva, una gran experiencia.

5/5


años


Es un curso de auxiliar de escribanía dinámico, práctico y excelente predisposición de la docente frente a todas nuestras inquietudes.

5/5


años


Me encantó el curso de auxiliar de escribanía, la profesora es excelente, ya tuve otro curso con ella y es muy clara dando clases y exponiendo los temas.

5/5


años


El curso me pareció excelente. la profesora súper didáctica. se preocupó por buscarnos todo el material que necesitábamos ante nuestras consultas (fuera del programa) atenta, respetuosa.

4/5


años


El curso de auxiliar de escribanía estuvo excelente, claridad al explicar los contenidos y muy buena predisposición de la capacitadora. además de la información extra proporcionada para la mejor comprensión.

4/5

Sabrina Marianela M
39 años


Excelente

5/5

David O
31 años


Me encanto la enseñanza de la profesora!

5/5

Noelia C
33 años


El curso de auxiliar de escribanía me gustó mucho!

5/5

Alejandra D
51 años


El curso de auxiliar de escribanía es excelente y me quedé con ganas de más.

5/5

Maria Eugenia L
51 años


Muy bueno el curso de auxiliar de escribanía , didáctico y buena predisposición por parte de la escribana.

4/5

Eugenia F
28 años


El curso de auxiliar de escribanía está actualizado, excelente profesional quien lo dictó. gracias!!

4/5

Maria Angelica N
60 años


El curso de auxiliar de escribanía me pareció muy instructivo, excelente profesional, muy carismática y pedagógica. para las personas que entendemos o ya tenemos conocimiento sobre escribanía, sé nos hace muy fácil y práctico, ayuda muchísimo a sacar dudas que por ahí en lo cotidiano no encontramos respuestas.

5/5

Sandra Beatriz M
57 años


El curso de auxiliar de escribanía me pareció excelente, no sólo por el contenido sino también por la escribana a cargo del mismo. es un curso muy completo, de interesantes temas que para quién no conoce nada del tema o tiene poco conocimiento, sirve mucho.

4/5

Camila G
27 años


El curso de auxiliar de escribanía fue muy bueno y me sirvió para complementar lo que ya sabía.

4/5

Macarena Ayelen H
30 años


El desarrollo del curso de auxiliar de escribanía fue excelente, noté mucha dedicación, amabilidad y sobre todo predisposición del profesor con los alumnos.

4/5

Mariela Alejandra M
27 años


Muy bueno el curso de auxiliar de escribanía , super recomendable.

4/5

Sofia Soledad S
30 años


Auxiliar de escribanía es muy completo y didáctico. la profesora es increíble, muy predispuesta con sus alumnos y atenta a todo.

5/5

Agata Berta R
27 años


Me sirvió mucho el curso de auxiliar de escribanía, ya que obtuve conocimientos y pude quitarme dudas acerca de lo cursado.

5/5

Candela Belen R
24 años


Muy bueno, interactivo y amplio conocimiento del curso de auxiliar de escribanía

4/5

Cynthia Lorena F
50 años


El curso de auxiliar de escribanía muy práctico para quien no tiene conocimientos en la materia de derecho notarial. bien explicados todos los temas planteados. sin dudas aprendí mucho ya que tiene explicación teórica y práctica. muy puntuales con los emails de los zooms de las clases anteriores y siempre que tuve dudas respondieron a la brevedad.

5/5

Antonella Agustina M
29 años


Muy bueno auxiliar de escribanía, me ayudó a refrescar conocimientos y aprendí otros

5/5

Gabriela Alejandra M
48 años


Me resultó muy interesante el curso de auxiliar de escribanía, y completo para comenzar con una base de dato. la profe excelente en cada clase, muy claro lo transmitido y los contenidos.

5/5

Rita Soledad De Los Milagros I
36 años


El curso de auxiliar de escribanía fue hermoso, quizás un poco corto de duración. pero en general me ha gustado mucho! con la profesora fué muy grato y muy dinámico.

4/5

Melina Ayelen F
43 años


Aprendí más de lo que esperaba, me gustó mucho el curso de auxiliar de escribanía.

4/5

Maria Cecilia M
28 años


Me encantó!! fué muy didáctico y la profe una genia. fué mi primer experiencia en cursos así y pienso seguir haciendo.

5/5

Lidia Isabel C
50 años


Es muy bueno el curso, podes comprender realmente el funcionamiento de determinadas prácticas que se realizan en la cotidianidad de la escribanía.

5/5

Angeles P
27 años


Muy conforme con todo, nada para decir. la dra una genia, cada clase que explicó se entendió perfecto todo.

5/5

Mauro Cristian R
35 años