CURSOS DE CAPACITACIÓN

Cursos Online por Zoom en tiempos de cuarentena por Coronavirus

En Curso de Asistente Contable

El curso es muy interesante. Se abarcan muchos temas y la profe, una genia, super dedicada y tuvo mucha paciencia con todos. Ella nos enseñó, además de los contenidos generales del curso, a usar fórmulas para desenvolvernos con mayor confianza en nuestro empleo administrativo.
Mariela Elizabet 40 años.

No hay mucho que decir, fue muy interesante.
Silvana Cecilia años.

Impecable, interesante, abre muchas puertas y crea inquietudes todo el tiempo.
FEDERICO 37 años.

El curso es didactico y el profesor es excelente.
Natalia Soledad 30 años.

Los profesores de primera línea, el material muy completo. No solamente se aprende de los profesores y los textos sino que tambien de los compañeros, en mi caso al ser el menor del curso. Si bien yo ya invertía en el mercado de capitales el curso me dio una vision general de otras herramientas alternativas.
Juan Ignacio 24 años.

Muy bien definidos los temas que representan la base del objetivo del curso
Javier años.

El curso fue excelente, muy práctico y claro para los que queremos trabajar en el área. Excelente
Maria de los Angeles 36 años.

Muy buen curso,increíbles docentes, que sabían de la materia.
Andrea María 45 años.

Muy bueno, COMPLETO, se aprende bastante de lo que se necesita saber para liquidar, la docente una copada. Explica muy bien, con paciencia y claro como se debe.
Nadia 31 años.

Completo para una introducción al live-twitting
Illia Nova 27 años.

El profesionalismo del Docente, cumplio todas las necesidades académicas y de prácticas que se requiere actualmente en el mercado laboral. Los felicito! Siempre estan renovándose e innovando sus cursos.
lily 37 años.

Sinceramente fui al curso con muy poco conocimiento sobre el tema en cuestión. Y al finalizarlo he entendido mucho mas de los conceptos generales. Y además puedo agregar que hoy en día me animo a invertir en el mercado.
Natalia Soledad 28 años.

El curso fue una gran inversión. Los profesores se lucieron realmente con sus formas de explicar y su gran predisposición con nosotros. Párrafo aparte para Siniavsky que está por arriba del promedio, una genia.
Darío Germán 28 años.

supero mis expectativas, muy buen docente.
Rodrigo 44 años.

LA VERDAD EXCELENTE EL TRABAJO DEL PROFESOR.. MUY BUEN DOCENTE.. MUY CLARO!!
Guillermina 33 años.

Excelente. Muy dinámico. Gran conocimiento por parte del docente de todo los contenidos del curso. Con lenguaje técnico pero con buena llegada a todo tipo de público. Las instancias de autoevaluación muy útiles para consolidar los conceptos principales. Me fue muy útil para mi vida personal y profesional.
Alejandro Miguel 51 años.

Me pareció un curso muy dinámico, que brinda los conocimientos suficientes para adentrarse en el mundo del community management sin problemas.
Ivonne 31 años.

Muy bueno. Los docentes explican con precisión cada tema, dando lugar a las dudas y ejemplos de cada caso. Muy recomendable para aquellos que quieran trabajar en CM o que ya lo estén realizando, ya que permite avanzar en conocimientos previos.
Mariangeles 29 años.

Excelente. Curso muy dinámico y con mucha información a pesar de ser de sólo ocho horas. Con mucho lenguaje técnico pero con buena llegada a todo tipo de público. Me resultó muy útil para mi vida personal y profesional, y de incentivo para hacer otros cursos relacionados.
Alejandro Miguel 51 años.

El curso es a nivel introductorio dado de manera excelente. Aborda los temas fundamentales para empezar a pensar en estrategias online. Los docentes estan sumamente calificados y aportan mucha experiencia. Muy recomendable!
Daniela 46 años.

Curso muy eficaz por su sencillez y practicidad. La docente estuvo bien y el contenido se adapta a personas que no tienen mucho conocimiento del excel.
Dario 38 años.

El curso es muy completo. Es dinámico. El profesor es excelente!! Lo recomendaría sin lugar a dudas.
Matias Martin 34 años.

muy buena didactica, el docente armo la clase en base a las dificultades de los alumnos. Muy original y practico.
Ana Laura 36 años.

Excelente curso, el mismo me brindo herramientas practicas y estratégicas para la aplicación. El disertante no necesita presentación, un erudito en la materia. Altamente recomendable el curso.
Gabriel Alberto 46 años.

El profesor era excelente, muy atento a todas las preguntas y siempre con buenísima predisposición. Las clases fueron super dinámicas y muy participativas. Muy contenta con haber asistido.
PAULA 30 años.

Esta muy bueno como introductorio al mundo de las redes sociales desde la labor de un CM. Se logra comprender cómo debe realizarse la interacción en la comunidad y su uso fundamental en la comunicación actual de la marca. Faltó más implementación de estrategia y planeamiento de acciones.
Gustavo 31 años.

Dinámico, de fácil comprensión. lo recomendé a colegas y amigos.-
Ricardo Marcelo 55 años.

Me senti muy cómoda y despeje mis dudas. Unas clases muy bien explicadas. Excelente Profesor, el cual todo el tiempo estuvo interesado en que entendiéramos todos los puntos .. Totalmente recomendable el curso.
Carina Daniela 43 años.

El curso es muy completo y me ayudo a reafirmar los conocimientos que ya tenía. Muy recomendable!
Ivan 38 años.

Me quedé con ganas de más.
Maria Alejandra 50 años.

Muy interesante. El desempeño de la profesora excelente. Sus explicaciones muy claras y generó una muy buena dinámica en la clase.
María Eugenia 31 años.

No trabajo en ventas, ni sé si quiero trabajar algún día, pero el curso me encantó. La profesora es excelente, tiene muchísimos ejemplos validos e interesantes y logra que todo el curso participe. Ojala haya mas profesores así en las carreras. Se nota que sabe un montón y se esfuerza por trasmitir todos sus conocimientos para ayudar al resto.
Maria Eugenia 30 años.

Muy Bueno,es excelente la dinámica y la calidad del profesor. Muchísimas gracias
Graciela 59 años.

Muy satisfecho, exelente curso y quiero agradecer especialmente a el docente asignado por su dedicación y esfuerzo para que cada uno de los asitentes lograra el objetivo de aprender.
luis 52 años.

El curso esta muy bien! en lineas generales me gusto mucho y aprendi mucho en solo 4 clases!!!
Esteban Alberto 39 años.

Interesante y didáctico. Tiene bien definido hacia quién está apuntado y cumple con lo que al menos yo fui a buscar.
Julián Daniel 31 años.

En términos generales me gustó el curso porque logré adaptar conocimientos que tenía un poco olvidados en mi cabeza. Es relativamente corto e intensivo, por lo que sirve realmente
Paula 26 años.

Un curso muy bueno , más que ilustrativo , muchas gracias a todo el equipo de capacitarte
Adrian 43 años.

El curso me pareció muy bueno. El profesor es muy dinámico y bien dispuesto. Generoso con el conocimiento.
Astrid 54 años.

La verdad me encanto este es el segundo curso que asisto y los docentes se preocupan por que el alumno quede sin dudas y aclararlas.
VERONICA 37 años.

Buenos contenidos que contribuyen a la formación en un tópico tan específico como amplio lo cual es la seguridad e higiene en todas las actividades
jose meliton 51 años.

El curso fue intensivo y con mucha información. Por lo que resulto muy útil para las pretensiones que tenia acerca del mismo.
Ana Florencia 34 años.

Buenísimo y muy dinámico .
Gerardo Ariel 41 años.

El curso de Power Point se realizó con todo lo necesario, tanto el lugar, los elementos empleados y principalmente el docente asignado, con un trato ameno evacuó todas las consultas requeridas mostrando una eficiencia, paciencia y dedicación, gran capacidad..
JOSE 77 años.

Considero que el contenido y la buena manera de dictar la clase de los profesionalesha hecho muy bueno el curso. Debo decir que me he llevado más de lo que esperaba del curso. Gracias
JOSE HECTOR 70 años.

Muy bueno, necesitaba refrescar conocimientos!!!
Jorgelina Alejandra 49 años.

Excelente la experiencia, calidez y dinamica del docente. Me gusto mucho. Gracias!!
irma isabel 39 años.

El curso me ayudo en varios puntos, fué claro, dinámico, práctico. Me gustó mucho, ahora a seguir complementandolo con otros cursos. Saludos.
Natalia 46 años.

Muy bueno, el profesor excelente, me dio muchas pautas importantes en un tema desconocido para mí. Espero volver a cursar con el catedrático y profundizar más sobre la temática.
CRISTINA ELIZETT 58 años.

Me gusto mucho. Las clases fueron muy dinamicas
Lilian Graciela 53 años.

Fue muy bueno y el docente demostró dominar muy bien el tema e interpretar lo que esperábamos y necesitábamos del curso
Verónica 58 años.

El curso me parecio muy interesante, y bastante completo, ya que no solo vimos lo del programa, sino que llegamos a mas.
Ayelen Soledad 26 años.

La docente es excelente. Inmejorable. Y los contenidos explicados también. Muy claros y útiles.
Jeanette Daiana 29 años.

EXCELENTE!!! La docente es muy clara y precisa. Totalmente recomendable.
Laura Beatriz 53 años.

Me parecio excelente, la clase muy comoda, todo muy bien
Maria Eugenia 56 años.

Estoy muy conforme y contenta con el curso aprendí muchas cosas me lleve una experiencia muy agradable
Natalia Elizabeth 39 años.

Quedé muy conforme con el curso que ofrecen, vale la pena hacerlo en este centro. Es de mucha ayuda para quien necesite adherirse al monotributo.
mariano simon 40 años.

Buen material, muy clara la explicacion de la docente. Muy buena disposicion para contestar las dudas que fueron surgiendo.
Maria ines 39 años.

Un curso muy necesario y útil para la vida diaria y profesional. Excelente forma de dictarlo y el profesor se nota que es alguien que sabe del tema.
javier adrian 37 años.

La docente: una capa total en su dinámica de clase, en su didáctica y en la capacidad de resolver las consultas. Ampliamente recomendable.
Alejandro 57 años.

El curso no tiene desperdicio, las horas se usaron muy bien, dinámico. Excelente el docente Carlos.
Alejandra Verónica 52 años.

Colmo mis expectativas, pude comprender mejor los conceptos trabajados.
Rocío del Valle 34 años.

Excelente! Super recomendable para el que quiere plantearse nuevos desafios para mejorar sus presentaciones orales. El profesor un genio!
Erica Gisele 32 años.

Ha sido un gozoso descubrimiento encontrar a un Maestro de la talla del Profesor. Los felicito sinceramente.
BENILDE 72 años.

Muy bien presentados los temas de ganancias y bienes personales para cuarta categoría. Me permitió cumplir con el objetivo de entender como funciona el sistema. La profesora demostró amplio conocimiento y muy buena disposición para atender todo tipo de dudas
Jorge 69 años.

Muy bueno, muy práctico. Con ejemplos de la vida real...A cada explicación de los temas a tratar, su ejemplo que lo complementa...Excelente...!!!
Miguel Angel 50 años.

Excelente curso, no solo en la desde la teoria y la práctica, sino en el intercambio profesional de los asistentes.El profesor muy dinámico , cálido y comprometido. Muy recomendable para iniciarse en la oratoria.
Patricia Clara 51 años.

Quiero felicitar al docente y al resto del equipo, tuve una experiencia inolvidable gracias.
nilda 48 años.

El curso en general es bueno y muy recomendable. La docente muy dispuesta a colaborar y con amplio conocimiento.
Patricia 42 años.

el curso fue muy bueno y me sirvió todo lo que se dicto en el mismo
leandro 38 años.

Muy bueno en cuanto a contenido y duración, breve y concreto en cuanto a conocimientos transmitidos. Muy aplicable a una gestión inicial de adm de comex
Ines Alejandra 48 años.

El curso me sirvio mucho, los contenido excelentes y con una bajada a lo cotidiano.. realmente muy bueno y la profesora excelente muy clara ....
Fabiola Elsa 48 años.

Practico y aplicable, de hecho estoy trabajando con estas herramientas en este momento. Nuestra empresa (50 personas) no trabajaba con Presupuesto.
Adrián Alberto 61 años.

Pienso que es importante, para el buen desempeño de cualquier persona, mas aquellas que se encuentran en el ámbito político, administrativo, judicial, religioso y por supuesto familiar, muchas gracias a CAPACITARTE y especialmente al profesor que con tanto entusiasmo y responsabilidad forma a sus alumnos.
Elizabeth Angelica 56 años.

Muy bueno, el profesor es muy claro y si algo no escuchaste, ya que sufrí hace 10 años una Hipoacusia Súbita de un oído, le preguntas y responde sin problemas muchas gracias, voy a continuar haciendo cursos!
Asuncion Silvia 67 años.

Curso con muy buenas enseñanzas tanto en lo teórico como en lo practico y labor ejemplar del docente.
Ariel Damián 42 años.

Muy buen curso, muy didáctico, otorga herramientas fundamentales a cualquier sistema de trabajo!
Jonatan Manuel Alejandro 32 años.

Muy interesante y el profesor sabe mucho y es muy instruido.
Antonieta 30 años.

El curso me resultó muy interesante y muy didáctico. El docente dió claramente los conceptos mantuvo al grupo muy interesados durante las clases.
Melisa Guadalupe años.

Excelente, muy práctico y fácil de entender con las explicaciones de la profesora, vale la pena hacerlo sin siquiera tener ningún conocimiento.
LUCRECIA 34 años.

Alcanzó mis Objetivos.
Maximiliano 40 años.

El profesor sabe mucho sobre RRHH, es una persona puntual y responsable. La clase fue muy amena, cada minuto fue productivo. Nos contó ejemplos prácticos a realizar sobre la administración de los RRHH, y ejemplos propios vividos. Próximamente me anotaré en otros cursos de la misma temática. Muchas gracias !!!
Micaela 30 años.

Muy buena dinámica de la clase, muy clara y con ejemplos prácticos y cercanos. Cumplió de sobremanera mis expectativas.
Daniel Oscar 41 años.

Excelente el temario y sobre todo la Docente que fue muy comprometida en explicar cada uno de los temas.
Romina Andrea 40 años.

Me pareció super didáctico y claro, incluso para los que trabajamos hace tiempo en el tema.
Mariano Luis 34 años.

La profesora sabe trasmitir la pasión que tiene hacia lo que hace. Excelentes ejemplos y muy claros!. Quede muy entusiasmada y ansiosa por aprender mas!
Victoria 30 años.

Es super completo y se entiende todo a la perfeccion. Dan ganas de seguir estudiando
yanina 40 años.

Excelente profesor. Las clases fueron muy interesantes, con un nivel académico y de interés general que superaron mis expectativas ampliamente. Quedo muy satisfecha con la decisión de inscribirme!
Mariela Silvana 39 años.

Me gustó mucho, me pareció muy comprensivo y el docente se esmero en explicar y en que todos entiendan.
Miguel 38 años.

Excelente curso, excelente profesora. Completísimo y totalmente recomendable.
Barbara 26 años.

Desarrollo de las clases impecable muy completo.
Sabrina Estefania 30 años.

Estuvo muy bueno,fue llevadero y me ayudo a ampliar mis conocimientos.En donde se pudo ver que se encuentra relacionada con aspectos de otros cursos.
Elizabeth Del Valle 47 años.

Curso muy útil. Super recomendable!! La profesora espectacular, muy buena docente. Es un buen pantallazo genteral acerca de la gestión de un restaurant.
Agustina 30 años.

Muy abarcativo y completo.
ROBERTO HERNAN 36 años.

En mi opinión particular el curso fue muy bueno! En relación a la tematica el contenido del curso es muy interesante para el que desea conocer las funciones de quien está a cargo del área de recursos humanos. En cuanto a la forma las clases fueron muy claras y dinámicas. Destaco la buena onda y predisposición del profesor para responder todas las consultas de los asistentes del curso. Lo recomiendo!
Gisele Eliana 32 años.

Muy buen curso, la profesora muy clara en los temas.
Natalia Cecilia 40 años.

Tiene muy buen contenido en cuanto a material y es excelente la dinámica con la se dicta la clase por un docente que muestra mucha capacidad.
Leandro 38 años.

Excelente propuesta y temario al igual que el docente.
mariana veronica 45 años.

La verdad estuvo excelente,me ayudo mucho y la profesora no tuvo inconveniente en retomar el tema si no habíamos entendido algo. Muy recomendable
Vanesa Soledad 39 años.

La profesora da muy bien todo el contenido del curso y lleva muy bien la clase, con muy buena onda y predisposicion para todas las dudas o comentarios que realizan los alumnos.
Ignacio 28 años.

Tiene los contenidos basicos para tener una idea global del negocio gastronomico y la docente es muy didàctica.
veronica 52 años.

Muy buen curso y bien explicado por la docente, entiende hasta la persona que no trabaja en comercio exterior!! 100% recomendado al público en general
RAQUEL ANGELICA 44 años.

El curso es muy bueno, sumamente práctico.
SUSANA ESTHER 57 años.

Muy buen curso, el profesor ha sido muy claro, pràctico y explìcito. He salido del curso con conocimientos y buenas ideas
Ana Claudia 55 años.

Muy bueno y dinámico. Lo recomiendo.
Luis Alberto 52 años.

me parece un curso genial, me aclaro un montón de dudas que tenia respecto a Economía.
Dante Nicolás 23 años.

Un placer, como siempre, aprender a través de la profesora. Las clases son dinámicas, adaptables a todo público. Muy bueno y útil.
Valeria Noemi 34 años.

Con el curso aprendi muchisimo, muy dinámicos los profesores y excelentemente llevado por los docentes.
Claudia Beatriz 56 años.

Desde mi punto de vista, el curso es exactamente lo que estaba buscando por lo que me pareció excelente!. Es muy bueno que en Argentina existan estas posibilidades para acceder a este nivel de calidad en la información. El profe muy groso, seguramente mantenga contacto con él, tiene mucho para enseñar y una predisposición a hacerlo pocas veces vista.
Pablo Miguel 38 años.

El curso fue realmente muy bueno ya que el docente no solo hizo hincapié en lo teórico sino también en experiencias personales. El grupo fue muy dinámico por lo que creo que fue de mucha utilidad.
Andrea Soledad 31 años.

Muy bueno, completo y excelentemente dictado por los distintos docentes, muy dinámico y abarcativo. Lo recomiendo plenamente a cualquier posible interesado.
RICARDO GASTON 50 años.

Me pareció muy didáctico y practico
lourdes 43 años.

10 puntos, muy entretenido e interesante.
Pablo 36 años.

Me sirvo mucho, aprendi y pude resolver problema que se me plantearon gracias al curso. La verdad muy conforme.
Vanesa Mariel 32 años.

El curso es muy bueno y muy necesario para desarrollar la actividad laboral y profesional.
Marina 55 años.

El curso es mas que claro, y aclara muchas dudas a la hora de leer una liquidacion de expensas que no es poca cosa... Es difícil ser parcial cuando de convivir se trata, pero esta claro, que todos los vecinos deben velar por la integridad del edificio y de quienes trabajan en el y para el.
MARIA INES 49 años.

El curso cumplió con todo lo pactado, y más. El profesor ha llevado las clases de manera que fueran muy dinámicas, creando un muy buen clima para los aprendizajes. La teoría es súper completa y el material visual un complemento necesario y útil.
Silvia Anabel 55 años.

El curso estuvo muy bueno sumado a la profesionalidad y dedicación del docente ademas de ser muy didactico.
Diego Martin 51 años.

Excelente!! Didáctico!! Los ejemplos muy claros y prácticos!! Excelente para transmitir los conceptos, la interacción con los asistentes permite que cada uno brindemos ejemplos de nuestras actividades generando la participación de todos para finalmente cerrar el concepto del tema tratado, muy claro para lograr retener la info que brinda!! Ya lo he recomendado y lo sigo haciendo! excelente!!
Claudia 47 años.

Curso interesante, se aprende mucho y se fijan conocimientos. Muy recomendable!
Matias Angel 30 años.

El curso estuvo excelente, el profesor explica muy bien, super entendible, los materiales tambien. Gracias!
MARIA LAURA 51 años.

El curso es muy completo, la docente da todo de si en la clase para que saquemos el mayor provecho posible, el material, la ayuda, las clases, todo es excelente
cintia noelia 43 años.

Claro y con todos los contenidos necesarios para un recién iniciado en el tema excelente la docente y su predisposición para con los alumnos
Gabriela 58 años.

El docente tiene un manejo de la clase excelente y su compromiso con lo que explica es muy alto incentivando la participacion y el esclareciemiento de las dudas.
diego años.

Muy buen curso de Excel Integral. Clase a clase los temas fueron desarrollados de manera fácil, practica y enriquecedora. El profesor Sergio fue amable, predispuesto y atento a todas nuestras preguntas. Lo recomiendo!!!
luciana 30 años.

Gran cantidad y calidad de información sobre todo considerando la duración del curso, la cual permite iniciar a los concurrentes en esta actividad, como así también, que los que ya se dedican a ella puedan incorporar datos útiles para progresar. Muy buena la predisposición del profesor para atender a las inquietudes planteadas.
Norma Reneé 56 años.

Me gustó lo sintético, práctico y dinámico del profesor.
Rocío 24 años.

Excelente. Altamente recomendable. Un contenido adecuado potenciado al máximo por la experiencia de la docente. Gracias Otilia!
Marcelo Gustavo 55 años.

muy completo, muy rico en contenidos....la profesora se desenvuelve con gran profesionalismo
Lucas 31 años.

Muy buen curso. Lo mejor la profesora! dio ejemplos muy claros de todos los casos. Una muy buena experiencia.
Mariana Soledad 36 años.

Es una muy buena experiencia para abrir la mente y nos ayuda a orientarnos
Gonzalo Adrian 33 años.

Muy bueno! Para tener una base de lo que es el sector ya que es muy amplio. Recomiendo!
Ayelén Naara 29 años.

El curso realizado fue una experiencia inolvidable para mi, ya que desconocía muchos de los temas del uso y las buenas costumbres. Pareciera que la vida actual en que vivimos el protocolo se viste a la "Moda". Quiero agradecer infinitamente al Docente, por su buena voluntad y respeto, siendo tan claro para llegar con su aportes de enseñanza.
Silvia Noemi 53 años.

Buenísimo!! Me gusto mucho lo enseñado y aprendido en este curso. Espero aprender mucho mas sobre este tema. Excelente !!! Gracias por Capacitar para trabajar y trabajar para Capacitar!
Silvia Noemi 53 años.

Espectacular el curso, un excelente vinculo con el docente y un cómodo ambiente de trabajo
Agustina 26 años.

Me parecio muy estimulante y motivador.
viviana 71 años.

El curso sobrepasó mis expectativas. Altamente recomendable para comprender muchos aspectos de las redes sociales: cómo hacer campaña publicitaria, analizar el comportamiento de los usuarios, sumar más usuarios, entre otras cosas. Me dio una vista más amplia para mi trabajo como periodista.
Leandro Javier 31 años.

Buen curso recomendable para el que lo quiera tomar !
Manuel Ignacio 27 años.

Abordaje concreto y sintético para conocer los requisitos legales, técnicos y económicos orientados al inicio de una operación comercial con clientes brasileños.
Marcelo 41 años.

¡Excelente! El profesor muy dinámico, claro. En 8 horas nos brindo todas las posibilidades de aprender, desarrollar y profundizar el arte de la oratoria.
SABINA ADRIANA 57 años.

Fue un curso heterogéneo, muy dinámico y verdaderamente práctico, además el docente cuenta con mucha experiencia. Es un curso que sirve tanto para una persona que no tenga ningún conocimiento anterior en oratoria, como para alguien que tenga alguna preparación previa. Cumplió con mis expectativas.
Andrea Maria 34 años.

Me sirvió mucho! aprendi cosas para mi en lo personal y para transmitir y trabajar en mi puesto laboral. Es tan rico lo que uno puede aprender y hay tanto por practicar y corregir..
Natalia María 37 años.

Muy bueno. El curso logró enseñar muchas cosas en un corto periodo de tiempo. Muy bien planeado. el maestro realmente conoce el tema.
antonio 50 años.

Me pareció interesante, útil y práctico.
Sebastian 32 años.

Muy buen taller práctico, del que se obtiene no solo conocimientos específicos sobre el tema, sino una calidad docente excepcional que genera crecimiento en muchos aspectos. La docente se ocupa realmente de que los alumnos aprendamos y vivenciemos las comunicaciones.
Cecilia Cristina 33 años.

Superó ampliamente mis expectativas: La docente fue precisa, clara, respondió a todas las preguntas que se le formularon siempre con muy buena predisposición y buen humor Las clases empezaron super puntuales, todo fue de acuerdo a lo planteado en el inicio FELICITACIONES!!
Nora Lia 62 años.

Antes que nada, una EXCELENTE docente. Es un curso que da herramientas básicas a la hora de comenzar el proceso de ventas, donde indican los pasos a seguir para tener una venta exitosa. Conceptos muy claros y ejemplos de los mismos, hacen de este curso una experiencia muy fructífera. Muy dinámico.
Damián 35 años.

El curso fue muy bueno, me sirvió muchísimo. La profesora de 10! Hice también Excel con ella y ahora me voy anotar en Word.
Maria Manuela 34 años.

Muy bueno, y la predisposición del profesor excelente despeja todas las dudas.
Rebeca Ester 37 años.

muy buen material , con informacion precisa y clara , y muy buen trato del docente a la hora de explicar el contenido. muy conforme con el curso .
marina 30 años.

Muy buen curso, interesante, se conjugaron un profesor y un grupo muy amenos.
CRISTINA ELIZETT años.

Realmente creo que es un curso que todos deberíamos hacer. El profesor es excelente y logra captar la atención del auditorio en todo momento, haciéndolo ameno.
CRISTINA ELIZETT 58 años.

Fue un curso muy dinámico, útil y de gran ayuda para mi desempeño laboral. -
Emilio Sebastián 41 años.

Supero mi expectativa y quiero seguir aprendiendo de coaching.
Verónica 38 años.

Me gusto mucho el curso y es por eso que sigo eligiendo Capacitarte para futuros cursos. .. y finalizar los de Marketing cuyo Profesor es excelente
Teresa 57 años.

El curso me pareció muy interesante y ameno, dentro de un marco conceptual amplio y a la vez específico, con diversas herramientas para seguir explorando en mí y en/con los otros. El profesor transmitió con maestría y humor conocimientos y praxis desde una concepción integral del ser humano al momento de encarar un proceso de coaching profesional. Muy conforme con el curso.
GRACIELA años.

El curso cumplió con mis expectativas, el docente fue claro, brindo ejemplos y motivo a la participación de los alumnos en todo momento.
Liza Evangelina 36 años.

Muy didáctico y bien explicado, teniendo en cuenta que no hay un solo método para el coaching, el Docente fué lo más explícito y práctico posible, en la didáctica de la materia...!!!
Miguel Angel 50 años.

Ha sido una experiencia fascinante. El docente se ha movido con comodidad entre la teoría y la práctica. La personalidad entusiasta, generosa y espontánea del profesor ha facilitado el proceso de transmisión de conocimientos y exposición de puntos de vista novedosos para mi. Estoy muy contento con la experiencia educativa.
Pablo Andrés 62 años.

El curso es muy completo y útil. La profesora explica todo muy claro, da ejemplos y se toma el tiempo necesario para que todo quede entendido y para corregir las actividades. Es completamente tan recomendable para aquellos que quieren emprender un negocio gastronómico como para aquellos que tienen un poco de experiencia.
Gastón 40 años.

Excelente la organización, puntualidad, comunicación. Muy recomendable!
MIRIAM ALICIA 60 años.

El curso me sirvió mucho por el tema laboral ya que tenia una base muy acotada. El profesor fue muy claro y siempre dispuesto para responder dudas. El material enviado también fue claro para poder practicar.
ivan augusto 28 años.

Muy bueno , el profesor es espectacular !
Bruno Nicolas 36 años.

El curso fue de excelencia a nivel contenidos y con puesta en escena de lo aprendido, a través de una conversación entre el Prof. y un alumno. Esto permitió integrar la práctica con la teoría. Gracias a la Institución por la gente que convoca.
Stella Maris 62 años.

Excelente Curso, dinámico el docente es muy carismático y en 8hs brinda una cantidad de herramientas y conocimientos muy importantes para auto aplicar a nosotros mismos como empresa y/o Producto. Super Recomendable!!! Muy buena Metodología por parte del Docente!!!
Brenda Betsabé 38 años.

El curso me ayudo aclarar varias dudas y a dar una definicion concreta sobre lo que es y hace y un relacionista publico
Daniela 27 años.

Me gustó mucho el curso de Marketing Personal, el modo en que el profesor abarcó lo que es el plan de carrera me dio la perspectiva que buscaba para enfocarme en el logro de mis objetivos. Y los aspectos de mi personalidad que debo resaltar para alcanzarlos y cuales son las debilidades con las que tengo que lidiar. Me dejo pensando mucho, tengo mucho material para trabajar. Muchas gracias
Micaela 30 años.

Un invalorable aporte de conocimientos (sea a través de las clases presenciales con el docente de sólida formación y experiencia con su clara y agradable didáctica, sea a través del material bibliográfico de apoyo por él seleccionado)para quienes pretendemos incursionar en este ámbito. Excelente!!
Mariana 50 años.

Excelente !!! La docente muy clara en sus explicaciones y comprometida con el alumnado.
Viviana Marisa 48 años.

Muy bien explicado, la duración es correcta, muy recomendable
Marcelo 43 años.

Para ser un curso de solo 3 días me pareció muy completo y muy informativo.
manuel 31 años.

Los temas fueron bien dados, muy útil las herramientas y el docente respondio con predisposición todas las dudas de los temas del curso.
Yanina Claudia 35 años.

Fué un curso satisfactorio, util para dar los primeros pasos
leonardo darío 34 años.

Me parecio muy completo, siendo un periodo corto. La actitud de la docente,su conocimiento y disposicion fueron realmente inmejorables. Pude incorporar los conocimientos que estaba necesitando por mi trabajo.
María Antonia 46 años.

Muy buen curso, muy buen profesor, muy claro en los temas y contesta todas las preguntas que el alumnado realiza.Altamente recomendable para recién recibidos que quieran insertarse en la profesión y realizar sus primeros pasos.
Natalia Maricel 35 años.

Ha sido una aprendizaje muy inspirador que abre perspectivas nuevas.
AMELIA 75 años.

Excelente profesora, clara y amena. Un curso muy dinámico y útil.
CRISTINA ELIZETT 58 años.

Es muy buen curso, te orienta para lograr un desarrollo profesional con valor agregado. Se entiende perfecto y el docente muy claro y preciso.
Analia Verónica 40 años.

Me pareció un tema , mas que interesante , que estuvo muy bien planteado y abierto al entendimiento de todos
José Daniel 58 años.

Muy Informativo, para gente còmo yo con Cero Experiencia y conocimientos del Tema, y còmo Un Pantallazo general de La materia en cuestiòn
Juan Manuel 52 años.

Muy instructivo y ameno. Me gusto mucho!
irma isabel 39 años.

Muy bueno , sobretodo por las tendencias que mostró de la diplomacia en la actualidad y su impacto en las relaciones internacionales.
Ines Alejandra 48 años.

Bien dinamico y simpatico. 10 puntos ambos docentes
Bárbara Elizabeth 38 años.

Muy bueno en cuanto a los contenidos y excelente el desempeño de la docente, muy clara y amena. Muy dispuesta a aclarar todo tipo de dudas y consultas.
Diana Yolanda 53 años.

Muy bueno, el profesor explico muy bien, tiene buena predisposición para explicar, nos envio por mail material didáctico y teórico muy buenos. En cuanto al personal administrativo es ecxelente ya que cada vez que hicieron cambios de horarios y dias siempre me informaron por mail y por teléfono.
Agustin 26 años.

Los dos profesores excelentes, dinamicos, claros, permitieron en todo momento consultas, respondieron todas las preguntas que formulamos. Desde que curse con Damian no paro de recomendarlo. Superan las expectativas.
Laura Celina 53 años.

En tres clases pude ver todo lo que me interesaba y necesitaba. El lugar comodo, con aire, baños limpios. El profesor muy didáctico y claro Altamente recomendable
MABEL 56 años.

Conocia poco del tema y fue muy interesante, es para recomendar y el profesor expectacular, respondiendo a todas las consultas, muy bueno.
Monica Beatriz 59 años.

El curso me dio una idea general sobre el marketing que yo no conocía.Fue muy practico y didáctico.
paula 31 años.

El curso fue excelente, con los contenidos que necesitamos en el dia a dia.. el Profesor excelente,
Fabiola Elsa 48 años.

Me pareció muy interesante. Cumple con la consigna de actualizar conocimientos y aprender. Los docentes excelentes.
Miriam Laura 42 años.

El curso es muy completo e interesante. El profesor es muy claro, dinámico, hace muy llevadera la clase. Le gusta la participación de todos.
Silvia Alejandra 35 años.

Sobrepasó mis expectativas, muy interesante el curso, voy a continuar con otros cursos.
MAURICIO EDUARDO 41 años.

El curso fue excelente, muy dinámico y preciso, gracias al docente que lo dicto de esa manera y fue muy divertido y honesto. Realmente te dice la realidad y no te vende ningún tipo de mentira. Es un curso que me sirvió mucho en todos los aspectos, supero mi expectativa, pienso que hay que tomárselo en serio y prestar atención, lo recomiendo. Gracias! ^^
Maria Florencia 31 años.

Excelente. Es un curso pensado para profesionales y no profesionales, personas con ganas de desarrollarse en un mercado competitivo y el curso brinda las herramientas básicas para afrontar tal desafío.
Alejandro Guillermo 45 años.

Me parecio de mucha ayuda para lo que deseo emprender, el camino de la asesoria de imagen en mi caso
Romina 45 años.

Es muy bueno en la forma que trata el docente respecto al dictado del curso, dado que concurren alumno con diferentes niveles de conocimientos y edades. En lo personal aconsejo a otras personas a inscribirse en distintos cursos y hay muchos que se interesan ya que están afuera de sistema universitario y laboral. Yo casi siempre estoy realizando un curso a fin de alcanzar mi objetivo personal
hugo del valle 57 años.

Excelente debido a que lo aplique automaticamente a mi trabajo. Por otra parte, destaco el profesionalismo y la paciencia del prefesor, ante tantas consultas realizadas en el curso por todos los integrantes!!! Felicitaciones!!!
Ramon Ernesto Hernan 49 años.

Muy bueno, simple y concreto. Buena predisposición del docente y agradecida por el material suministrado.
Jesica 35 años.

Muy buen curso de excel, se aprenden muchas herramientas necesarias en el ámbito laboral.
Gonzalo 27 años.

Entidades que nos auspician