Curso Online
  Comienzo Sábado 4 de Mayo de 2024 10:00 hs

Administración y Contabilidad

Curso de Asistente Contable - Programa Integral Código: 519
(4.37/5)

Curso de Asistente Contable - Programa Integral

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Asistente Contable

En términos generales me gustó el curso porque logré adaptar conocimientos que tenía un poco olvidados en mi cabeza. es relativamente corto e intensivo, por lo que sirve realmente

5/5


años


Muy buen material , con informacion precisa y clara , y muy buen trato del docente a la hora de explicar el contenido. muy conforme con el curso .

4/5


años


Me parecio muy completo, siendo un periodo corto. la actitud de la docente,su conocimiento y disposicion fueron realmente inmejorables. pude incorporar los conocimientos que estaba necesitando por mi trabajo.

4/5


años


Me gustó cursar. el profesor fue muy claro, amable e idóneo. las aulas limpias y lindas. el grupo bien. aprendí mucho.

4/5


años


Un curso que siendo tan corto, se puede aprender muchisimo sobre los conocimientos basicos de la contabilidad...

3/5


años


El curso refuerza conocimientos básicos y aporta muchos nuevos que son incorporados de una manera muy llevadera y con ejemplos claros de cómo y dónde aplican. la profesora es excelente.

4/5


años


Muy util las clases. las explicaciones claras y los ejemplos precisos a la labor diaria de trabajo contable.

4/5


años


Enfocado en lo que demanda el ambiente laboral actualmente. muy completo para el corto tiempo que dura

4/5


años


Estuvo muy bueno, el profesor muy dedicado a enseñar. aclaro todas las dudas.

4/5


años


Muy buena, a mi parecer es muy útil para aquellas personas que tienen alguna noción muy básica de la contabilidad porque abarca diversos temas importantes para menjarse en el día a día de alguien que está comenzndo a desempeñarse en est actividad.

4/5


años


Si bien se ve mucho contenido, la profesora fue excelente al explicar los temas. una genia y siempre dispuesta a aclarar dudas.

3/5


años


Cumplió mis expectativas. la docente se destaco por su dedicación y claridad al exponer los temas. constantemente mostró interés por ser comprendida por todos y cada uno de los alumnos presentes.

4/5


años


El curso es excelente, el apoyo constante en la ejercitación hace que sea mas entendible y facil de aplicar. el docente es muy claro en sus explicaciones.

5/5


años


El curso es interesante y complejo. la docente supo responder a las inquietudes generales. es recomendable.

4/5


años


Muy completo a nivel conocimentos, muy bien explicado x parte de la docente quien tuvo la mejor predisposición frente a la clase.

3/5


años


Muy buena la capacitación. en especial a la profesora, que explicó todos los temas y de una forma muy entendible en tan poco tiempo.

4/5


años


El curso esta muy bien, es como un repaso de todo lo aprendido en contabilidad (en la secundaria) profundizando y actualizando algunos temas mas. las clases muy dinámicas, la profesora muy bien siempre predispuesta a resolver dudas.

5/5


años


Me ayudo a aclararme algunas dudas, saque cosas positivas y productivas. gracias.

5/5


años


Es muy buen curso, yo que no tenia una base al respecto, se entendio todo perfecto y si no se entiende algo, la profesora no tiene problema es explicarte una y una y otra vez.

5/5


años


El profesor fue muy didáctico, responsable y claro.

3/5


años


A mi como profesional me ayudó a refrescar la memoria bastante la verdad que lo recomiendo para los que somos profesionales como contadores, te ayuda bastante a refrescar y a ver cosas que no vi en mi carrera, gracias

3/5


años


Excelente el docente muy entendido y experto en la materia.

5/5


años


Me pareció útil ya que trabajo en el sector contable de una empresa y me sirvió para ampliar mis conocimientos!

5/5


años


Muy útil, me refrescó conceptos que había olvidado y necesitaba para mi tarea diaria.

4/5


años


Excelente!, es ideal para todos aquellos que por diferentes motivos necesitan reforzar conocimientos.

4/5


años


Me ayudó mucho a recuperar conocimientos que había tenido hacia tiempo. fue excelente la profe, la clase y el buen humor y trato. fueron clases muy completas.

5/5


años


Muy bueno me ayudo a refrescar la memoria

5/5


años


Un curso con contenidos concisos, claros y bien explicados. integrador ya que lo puede tomar personas que ya estan dedicadas a la materia para profundizar como publico general.

3/5


años


Excelente el curso en general y el docente. se entendió con facilidad cada tema y fue muy atento a todas las dudas que surgían de los alumnos. lo recomiendo absolutamente!!.

4/5


años


Muy nutritivo y valioso para todo aquel que arranque desde cero en sus conocimientos. es dinámico y fácil de comprender.

5/5


años