Curso Online
  Comienzo Lunes 8 de Abril de 2024 19:00 hs

Liderazgo / Coaching

Curso de Coaching y Trabajo en Equipo Código: 119
(4.37/5)

Curso de Coaching y Trabajo en Equipo

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Coaching y Trabajo en Equipo

Es muy amplio lógicamente no se puede abarcar todo en tan poco tiempo pero la información es muy útil, en mi caso me servirá y mucho-

3/5


años


Me gusto la claridad con la que se expusieron los temas, las actividades y el desarrollo general del curso. se dieron ejemplos cotidianos que ayudaban a entender cada una de las temáticas y como abordar los con conflictos.muy buen clima y predisposición en las clases tanto del profesor como de todos los participantes. lo recomendaría por su calidad y contenido.

5/5


años


El cursó me gusto muchísimo. el contenido superó mis expectativas y el desempeño del docente fue un gran plus. super recomendable!

5/5


años


El curso es muy interesante y práctico.

3/5


años


Me pareció un curso excelente en lo que respecta al contenido y la temática es muy completa, sobre todo con mucha dinámica. realmente lo recomiendo al 100%. la docente tuvo una excelente predisposición, fue óptima en todos los sentidos.

3/5


años


Las herramientas de abordaje a la información fueron muy buenas y dejan mucha enseñanza. la docente es determinante para lograr un curso ameno, didáctico y con amplio surtido de información el respecto.

4/5


años


La profesora es excelente, ha logrado motivarme fuertemente para seguir estudiando y profundizar sobre el coaching. las dinámicas de grupo me han sido de muchísima utilidad, es una forma muy buena de aprender. tomaré los demás cursos. estoy más que conforme.

5/5


años


Me gustó mucho el curso. la calidad del docente y los conocimientos han sido impecables. asimismo la atención del personal no docente que te recibe en el colegio donde se dicta el curso es impecable. muy recomendable.

5/5


años


Mi opinión es que es excelente. es el primero de muchos!! gracias a todo el equipo.

4/5


años


Excelente en todos los aspectos, damián me dio herramientas para resolver dificultades laborales que mientras estábamos en pleno proceso del curso, las puse en practica y resultaron positiva para mi grupo en el yacimiento. muy agradecido de mi parte.

5/5

Jonatan Sebastian S
37 años


Un curso muy positivo ya que me brindó herramientas para mejorar mi desempeño tanto en lo profesional como en lo personal.

4/5


años


Un curso muy interesante para desarrollarte mejor a nivel profesional y personal.

4/5


años


Un curso donde se trataron los temas que están acordes con la realidad que cada uno vive en sus áreas de trabajo, de suma utilidad y para ser aplicables no sólo en el trabajo personal sino en la vida privada de cada uno.

5/5


años


Fue un curso muy bueno. me hizo a ver las cosas de diferentes formas.

5/5


años


Es un curso genial, que en mi caso me brindó herramientas para prepararme para mi futuro laboral.

4/5


años


Un curso de coaching y trabajo en equipo muy útil, donde se adquieren muchas herramientas para llevar a la práctica.

3/5


años


El curso me parecio muy bueno en cuanto a las herramientas y textos que acompañaron. la realización de actividades en clase fueron muy didácticas. como la tarea extra foda que tuvo impacto directo en el entorno y en la manera como me relaciono.

5/5


años


Me gustó mucho el curso de coaching y trabajo en equipo, ya que es muy dinámico. brinda muchas herramientas para mejorar en el ambiente laboral y personal.

5/5


años


Fue un curso de coaching muy constructivo y didáctico. me brindó muchos conceptos para poner en práctica.

3/5


años


Curso de coaching y trabajo en equipo muy bueno, es mi primer experiencia y esto me motiva a seguir capacitandome.

5/5


años


El curso está muy bueno, te enseña como trabajar en equipo y saber comunicarse con el grupo. super completo y las dinámicas son muy buenas.

5/5


años


La verdad fue muy bueno el curso de coaching y trabajo en equipo, muy dinámico en sus clases y me dejó valiosas herramientas.

4/5


años


El curso de coaching y trabajo en equipo me resultó muy agradable, ágil y enriquecedor. además muy buenas las técnicas utilizadas por el profesor. muchas gracias.

4/5


años


El curso fue muy útil, se aprendieron conceptos nuevos que se aplican a nuestra empresa. la visión que dá el docente es muy buena.

3/5


años


El curso de coaching y trabajo en equipo me encanto, super enriquecedor, el profesor a cargo logro conectarnos y motivarnos, muy lindo aprender de esa manera.

4/5


años


El curso es una excelente herramienta para el ámbito laboral pero aún más para el ámbito personal, lo encontré muy motivador.

5/5


años


Clases dinámicas, participación de los alumnos verbalmente y con practicas vivenciales. apoyo con documentos escritos y videos. excelente curso de coaching.

5/5


años


Es de mucha ayuda para implementarlo en personal como laboral .

5/5


años


En cuanto al curso la verdad que fue de gran utilidad, me pude llevar herramientas muy valiosas para poder enriquecer mi trabajo día a día y lograr con estas herramientas llegar a los objetivos esperados.

4/5


años


Adquirí muchos conocimientos que desconocía y pensaba que estaban bien y me encontraba errada sobre el trabajo en equipo.

5/5


años