CURSOS DE CAPACITACIÓN

CURSO DE CAPACITACION EN BUENOS AIRES, Belgrano, A Distancia, Avellaneda, Morón, San Isidro, La Plata Y CURSOS ONLINE.

En Curso de Cajero Bancario

Muy buen contenido del curso de cajero bancario y entidades financieras, dinámico y didáctico.
Jonatan 29 años.

Muy buen curso de Cajero Bancario y Entidades Financieras se aprende muchas cosas que parecen complicadas y el docente las explica muy fácil.
alejandro ezequiel 25 años.

El curso Cajero Bancario y Entidades Financieras fue super completo y dinámico, los contenidos del programa son actualizados. Los ejercicios y practicas son reales y aplicables. La profesora amable y comprometida en despejar dudas brindando consejos para aplicar al puesto laboral.
CARLOS DAMIAN DE JESUS 31 años.

El curso de cajero bancario es un muy recomendable porque la profesora, además de explicar los contenidos, da muchos ejemplos y eso hace que los temas sean más claros.
Yanina Vanesa 33 años.

Me encantó el curso de cajero bancario porque había muchas cosas que no sabía sobre el puesto de cajero.
Lucila de los Angeles 27 años.

Aprendí mucho en el curso de cajero bancario y me encantó; es un curso que independientemente de lo laboral, te sirve para el propio conocimiento y crecimiento personal; muy interesante y 100% recomendable. La profe super agradable y comprometida. Me gustó mucho que las clases se dicten en la facultad de económicas, ya que en mi opinión es de las más lindas que hay.
Cristian Marcelo 36 años.

El curso de cajero bancario es muy bueno. La profesora súper responsable, sabe todo lo que habla, aclara todas las dudas que los alumnos puedan tener, y la clase se hace dinámica y llevadera.
Daianez Alexandra 35 años.

Muy recomendable el curso de cajero bancario. La profesora una genia, explica muy bien.
ANHELINA 21 años.

Muy bueno el curso. Es como para el público en general. Se ven aspectos muy generales. Da una idea bastante definida respecto del rol del un cajero bancario.
Damaris 28 años.

Es un curso de cajero bancario es bastante completo, el material y los temas que se manejan son muy interesantes y aportan demasiado.
María Belen 22 años.

La verdad que esta bueno para las personas que quieran obtener los conocimientos de un cajero bancario.
Mauricio Gabriel 38 años.

Excelente curso de Cajero Bancario y Entidades Financieras, muy práctico y didáctico. 100% recomendable.
Natalia Verónica 32 años.

El curso de cajero bancario y entidades financieras es muy bueno y lleno de contenido, lo recomiendo bastante.
Braian 21 años.

El curso de cajero bancario y entidades financieras me pareció muy bueno, didáctico y con mucha informacion. Totalmente recomendable.
Matias Ezequiel 25 años.

Un curso de cajero bancario muy interesante, y útil para tener un conocimiento de base a la hora de buscar un empleo relacionado al mismo.
Leandro 22 años.

Es un curso de cajero bancario completo. El contenido es muy rico en información. Me pareció muy interesante también, más allá de lo que puede contar un libro, las anécdotas de las experiencias de las profesoras. Es decir, lo que en verdad sucede.
Zaira 29 años.

Fue una muy buena experiencia. El curso presenta las nociones básicas en lo referido al funcionamiento de un banco y las responsabilidades de un cajero. Aporta herramientas valiosas para un futuro laboral o académico.
Christian 38 años.

El curso de cajero bancario me parece ideal para complementar el currículun, bastante dinámico y la docente lo hace muy fácil de entender. Lo recomiendo.
Esteban 35 años.

Personalmente es muy bueno el curso porque uno aprende todo lo que un cajero tiene que saber tanto en lo teórico y en lo práctico.
Vanesa 31 años.

Un curso de cajero bancario recomendable. La profesora se desenvolvió de manera muy cómoda y agradable para explicar cada tema manteniendo mi atención en cada palabra. Excelente.
Sabina Beatriz 28 años.

Este curso es un muy buena oportunidad para comenzar a familiarizarse con el mundo de las entidades bancarias en el puesto de cajero.
Emiliano 23 años.

El curso de cajero bancario es muy bueno, práctico, con claridad y para mí lo más importante es que las informaciones están actualizadas.
Magdalena morinigo 37 años.

Me encantó el curso de cajero bancario y fue realmente informativo. Conocí un nuevo ámbito estudiantil muy formado.
Milene 19 años.

El curso de cajero bancario es muy completo, apuntado a las tareas diarias de la actividad, y muy buena teoría para afrontar las actividades a desarrollar.
Ivan Guillermo 30 años.

Un curso muy completo. Te brinda herramientas para comenzar a insertarse en el rubro bancario.
Julieta 26 años.

El curso de cajero bancario ayuda a personas como yo, que están buscando su primer trabajo, en aspectos como por ejemplo realizar un CV o conductas que debemos emplear en el banco.
Paula 19 años.

Me encantó el curso de cajero bancario, nunca pensé que podía aprender tanto en tan solo 4 clases.
Leila Yemina 20 años.

Excelente curso de cajero bancario, con mucha información y muy buen ambiente, todo perfecto.
BRAULIO BRAIAN ZACARIAS 27 años.

El curso de cajero bancario es interesante y útil muchos aspectos.
Cintia 25 años.

La profesora es muy didáctica y clara. Muy bueno el curso de cajero bancario.
Jorgelina 37 años.

Excelente atención, y los contenidos del curso de cajero bancario fueron totalmente digeribles, nunca aburrido y fue lleno de información.
Emmanuel 23 años.

El curso de cajero bancario cumplió con mis expectativas. Excelente nivel de la docente, hizo prácticos los temas que quizás eran más complejos.
Elías Ezequiel 24 años.

Curso de cajero bancario y entidades financieras muy útil, y conciso. Se entendió bien todo lo que explico la docente. Ya lo recomendé a personas de mi entorno.
Lucas Javier 19 años.

El curso de cajero bancario fue excelente cada clase muy bien explicada y detallada. La profe fue muy atenta y copada. Un curso muy recomendable!
Matias 23 años.

Curso de cajero bancario y entidades financieras muy completo. La profesora bastante capacitada. Lo recomiendo al 100%
jose 29 años.

Muy buen curso y lo recomiendo no sólo para los que quieran ingresar a las entidades bancarias sino también los que cursan los primeros años de la carrera economía administración y contador. En cuya secundaria muy poco enseñan.
KARINA MARIA 45 años.

Muy bueno el curso de cajero bancario, en mi caso pude profundizar los temas que ya son de mi conocimiento por experiencia laboral.
Ignacio 21 años.

El curso de cajero bancario y entidades financieras es muy claro tanto en su parte teórica como en su parte practica porque no solo se explica la teoría sino que se hacen ejercicios prácticos.
Soledad 32 años.

El curso de cajero bancario está bueno para cualquier joven que necesita tener una entrada laboral más, este curso te ayuda con las herramientas para conseguir un trabajo. Gracias.
Marck 22 años.

Es un curso muy completo que aporta herramientas y conocimientos que son muy necesarios para insertarse con una formación mucho mas sólida dentro del ámbito bancario.
Rodrigo 26 años.

La profesora una genia, explica muy bien, super práctica. El curso esta muy bueno te da las herramientas necesarias para poder abordar un puesto como cajero bancario. Me encantó.
LARA AGUSTINA 26 años.

Muy buena explicación por parte del docente, me llevo nuevos conocimientos en base a un banco.
Melina 24 años.

Los contenidos del curso de cajero bancario son muy buenos, las clases muy dinámicas y la docente es excelente!
Natalia 33 años.

El curso de cajero fue muy completo. La docente con una gran disposición hacía los alumnos para la comprensión de todos los temas.Buenísimo.
Veronica 51 años.

Me gustó mucho el curso cajero bancario. Lo pude realizar sin demasiados conocimientos previos. Muy útil.
Emilia 19 años.

Los contenidos de cajero bancario y entidades financieras me parecieron muy interesantes.
Candelaria 23 años.

Un curso de cajero bancario muy completo. Me dio toda la información necesaria para el futuro desempeñar correctamente mis funciones.
Fiorella Paola 29 años.

Muy buen curso de cajero bancario. Consistente y completo.
JUAN 26 años.

Muy buen curso de cajero bancario y entidades financieras! Vale la pena. Todo excelente. Feliz.
Karla Denise 22 años.

Curso de cajero bancario y entidades financieras. Aporta una herramienta muy importante de conocimiento en esa área. Corto y dinámico.
CARINA LORENA 43 años.

Muy buen curso de cajero bancario y entidades financieras. En tres clases logramos ver bastantes temas y la profesora los explico de excelente forma. Se entendió todo y las clases fueron teórico-practica. Lo recomiendo!
Daiana Irina 21 años.

Muy buen profesionalismo por parte de la profesora. El grupo también. Las clases de Cajero Bancario y Entidades Financieras fueron super dinámicas, además con diapositivas la información complementaria también ayuda bastante. Lo super recomiendo.
Giannina 23 años.

Excelente curso de Cajero Bancario y Entidades Financieras. Muy entendible. Super recomendable.
carla daiana 29 años.

Me gusto mucho el curso de cajero bancario y entidades financieras. Fue conciso y contundente.
Laura Estefania 35 años.

Un muy buen curso, se cuente o no con conocimientos previos del funcionamiento bancario. Hubo ejemplos claros, y se abarcó el programa completo. Excelente docente, aportó su experiencia y conocimientos enfocándose en la búsqueda laboral de los alumnos, fueron clases amenas, donde las 3 horas pasaban volando.
Jorge Ivan 31 años.

El curso de cajero bancario es muy bueno, temas interesantes a tratar. La profesora una genia, explico todo de manera correcta.
Mirta Daiana 26 años.

El curso de cajero bancario y entidades financieras es muy completo, realmente me gusto asistir.
Cintya 28 años.

El curso de cajero bancario y entidades financieras es un buen curso y la profesora lo hace dinámico, muy bueno.
Lautaro Ariel 20 años.

Es un curso de cajero realmente muy bueno excelente muy provechoso lo recomiendo!
Maria Rosangelica 26 años.

Estoy muy satisfecha de la información adquirida, por ser este curso tan completo.
Cecilia del Valle 36 años.

Un curso de cajero muy útil y practico.
carolina 41 años.

Curso enfocado en la actividad laboral del cajero bancario.
Victor 30 años.

Es necesario tener del curso de cajero bancario y entidades financieras esos conocimientos para desenvolver el puesto afín.
Federico 25 años.

La verdad creo que fue un curso muy práctico, y aprendi todo lo que se necesita para desempeñarme como cajero bancario en cualquier entidad bancaria, lo recomiendo muchísimo. Muy buen curso!
Maximiliano 32 años.

Muy bueno el curso de cajero bancario y entidades financieras, muy completo, tanto en aspectos propios de la capacitación como en experiencias de la docente en el puesto.
Eduardo Sebastian 26 años.

Magnífica. No esperaba menos lo justo y necesario para los aspirantes a cajeros bancarios o entidades financieras. Muy buen destacamento de la docente para con el grupo, se hizo entender muy bien.
Camila 24 años.

Es un curso muy interesante dictado por un docente que ha trabajado en el área de cajero Bancario y cuenta con la experiencia asi que muy importante de aprovechar.
Noelia Eliana 32 años.

Me pareció un curso muy gratificante, y fueron muy comprensibles en el desarrollo de la cursada sobre cajero, ya que muchos compañeros llegaban de trabajar y estaban cansados. Logrando una atención y desempeño excelente.
Lucia 20 años.

El lineas generales el curso me parecio interesante y ayuda a incrementar las capacidades de mi Curriculum Vitae.
Jose Ignacio 26 años.

El curso fue muy bueno, me ayudó bastante a mejorar ya que lo tomo como un complemento para poder saber mas y así poder desarrollarme correctamente en un trabajo.
AILEN JOHANNA 20 años.

Muy buen curso. La profe una genia. Volveria a hacer más cursos en capacitarte!
Brisa 21 años.

Excelente curso, me fascino poder aprender tantas cosas en pocas horas. La verdad, una maravilla la atención desde el docente hasta el personal de la facultad.
Yesica Beatriz 20 años.

Un curso altamente recomendable. El desempeño del docente fue excelente.
IGNACIO ANDRÉS 25 años.

Excelente curso. Las clases fueron sencillas y dinámicas. El contenido sirve tanto para el desenvolvimiento laboral como para la vida diaria.
Rosangela 27 años.

Un curso muy interesante. En pocas palabras y con ejemplos concretos, te brinda un "pantallaso" de como es el funcionamiento general y habitual de un banco, ante determinada situación. Lo Recomiendo y me ha gustado mucho.
Raúl 24 años.

Un curso muy informativo, bien organizado y entendible.
Johana 21 años.

Excelente curso, dinámico y muy interesante.
Florencia 27 años.

Un curso muy completo, en pocas clases se ve un contenido muy amplio. Un curso muy práctico.
Nicolás Alberto 28 años.

Muy bueno el curso, aprendí un montón. Excelente la predisposición de la profesora en todas las clases.
Victoria 19 años.

Los temas tratados son súper útiles. La profesora explica muy bien y el material es excelente. Realmente lo recomiendo.
Giselle Ailen 20 años.

Dinámico, entretenido, divertido y muy completo el curso! La profesora, excelente.
Pamela Denise 28 años.

Excelente el curso. Nos brindó las herramientas necesarias para tener un buen desempeño en esa área bancaria. La profesora muy buena y atenta contestando todas nuestras dudas.
ROCIO 27 años.

Es un curso básico y simple. Tiene una buena orientación en base a lo que es el desempeño de un cajero! Lo recomiendo.
Romina 37 años.

Muy bueno el curso. Me gustó mucho la actividad integradora en grupo al final de la cursada.
Valeria Mailén 23 años.

Un curso muy dinámico y se entendieron bien los contenidos.
Agustín 21 años.

El curso es muy dinámico. La docente a cargo de la clase se da a entender perfectamente. Me resultó muy bueno. Aquellos que estén pensando en cursarlo, no lo duden, muy buenos conocimientos en poco tiempo. Excelente.
jose 32 años.

Me pareció excelente. La docente hizo que fuera muy dinámico el curso y nos enseñó las herramientas básicas para trabajar en un banco.
Mercedes Paola 25 años.

Fue un curso muy práctico, sencillo de comprender y la profesora muy buena!
Guadalupe 38 años.

El curso es muy didáctico. La profesora lo llevó muy bien. Adquirí herramientas que me van a servir a la hora de una entrevista laboral.
Alejandro 22 años.

Es la primera vez que tomo un curso y la verdad es muy bueno y completo.
Jeanette 27 años.

El curso me pareció muy útil y claro. La docente a cargo, excelente y muy predispuesta a explicar y despejar dudas.
Karina Andrea 31 años.

Muy bueno el curso. Contenido de acuerdo a las expectativas. De mucha utilidad.
Natalia 33 años.

Muy buen curso, ofrece información precisa sobre las tareas de un empleado bancario dando oportunidades a los estudiantes.
Juan Manuel 27 años.

Un curso muy completo. Explicito práctico y rápido. Lo mejor para quien esta en búsqueda de conocimientos y empleo rápido.
Glenda Coromoto 30 años.

Un curso muy dinámico y práctico, te introduce al mundo bancario.
Natalia 36 años.

Muy buen curso. Me brindó herramientas que hoy me sirven y otras que no esperaba. Volveré por más!
Ileana Suyay 23 años.

El curso es sumamente útil, brindando, en un plazo no muy extendido, las herramientas básicas para adquirir competencias especificas a la hora de la búsqueda laboral.
Lisette Leonela 22 años.

Excelente curso. Muy completo y útil. Lo recomiendo.
Anibal 33 años.

Muy buen curso. Corto pero se aprende mucho. La profesora excelente.
Denise 28 años.

El curso está buenísimo, son tres clases muy provechosas, se hablan de muchos temas interesantes. La profesora, excelente.
Yamila Evelyn 22 años.

El curso te da excelentes herramientas para insertarnos en el mundo laboral.
Wanda Maylen 22 años.

Me sirvió de mucho, aprendí cosas que jamas pensé que eran así. Realmente muy buen curso super recomendable, muy buena enseñanza.
EVELYN 24 años.

El curso da un panorama bastante amplio del tema bancos y sus actividades. La profesora muy predispuesta. Muy recomendable.
Gabriela noelia 44 años.

Muy bueno el curso 100% satisfecho.
JOSE FRANCISCO 31 años.

Es un muy buen curso y la profesora super dispuesta a ayudar y a que entendamos cada uno de los temas. Magnífico curso!
Agustin 21 años.

El curso me pareció muy interesante y educativo. La profesora excelente explicando te sacaba todas las dudas. Muy buen curso.
yanina 26 años.

Excelente curso, muy clara la profesora y muy buen contenido.
Nazarena Sabrina 34 años.

Muy buen curso! Recomendable! La profesora explica muy bien y con detalle.
Andrea 37 años.

Estuvo muy bueno el curso, muy útil y gracias a esto adquirí conocimientos fundamentales. La docente muy atenta!
Melisa Juliana 21 años.

El curso me pareció muy bueno. Resultó ser una experiencia muy positiva.
Sebastian 31 años.

Es un curso introductorio muy completo.
Valeria Soledad 32 años.

Un curso muy completo con la información necesaria para poder insertarse en el ámbito financiero.
Leila Stefania 22 años.

El curso es muy bueno. Te enseñan de tal manera que puedas ponerlo en práctica! Muy bueno. Lo recomiendo.
Analia Belén 22 años.

Muy buen clima en el salón, la profesora muy atenta y las clases bien explicadas.
Víctor Alfonso 23 años.

El curso fue muy bueno y dinámico, con opción de interactuar y evacuar dudas tanto con el docente como con el material otorgado.
Paula 34 años.

El curso ofrece conocimientos prácticos y útiles a la hora de desempeñarse como cajero bancario.
Vanesa 31 años.

El curso en cuanto contenido cumple con las expectativas y normas pautadas. Divina la profesora, clara y muy atenta.
BARBARA FLORENCIA 28 años.

Un curso muy informativo sustancial y concreto.
Dayanara 44 años.

Muy bueno el curso me ayudó muchísimo! La profesora excelente!!
Johana Patricia 29 años.

Muy interesante el curso. La profesora, excelente profesional.
Mariana 30 años.

Muy bueno el curso, lo recomiendo. Estoy muy contenta de haber asistido. La profesora excelente.
ROMINA DEBORA 25 años.

Un curso muy bueno para toda persona que le gustaría tener nociones de cómo funcionan los bancos.
Milton Rodrigo 28 años.

El curso me parece bárbaro. Muy completo. Excelente la enseñanza. Lo recomiendo.
Julio Ignacio 34 años.

Excelente curso. Muy práctico, bastante completo para ser de tan corta duración. El docente genial, explicaba todo detalladamente y las veces que sean necesarias.
Gladys Soledad 39 años.

El curso me pareció muy práctico, metódico y con buena dinámica en la explicación de los temas.
Josué david 26 años.

Una calidad tremenda. Muy instructivo y profesional. Se adapta rápidamente y va de lleno al aprendizaje con ejemplos concretos. La profesora no podía haber sido mejor. Un curso recomendado, sin dudas.
Ezequiel 23 años.

Me pareció re práctico. Muy útil, bien desarrollado. La profesora un encanto. Atenta a las dudas y sin ningún problema si uno no entendía. Siempre buscando la forma de que uno entienda. Claro que recomiendo hacer el curso.
Sebastian 38 años.

Muy buen curso para conocer las tareas que desempeña un cajero bancario.
Agustina 27 años.

Excelente curso, sobre todo muy útil e interesante. 100% recomendable.
Daniela Belén 23 años.

Es un curso muy bueno, a modo introductorio para cualquier empleado bancario.
Lautaro Javier 25 años.

Éste curso me aportó toda la información que necesito.
Leila 37 años.

Muy buen curso y buen atención del docente.
Alejo Javier 20 años.

La verdad la profesora una genia. Muy buen curso aprendí mucho, y lo mejor que los precios son accesibles!
Agustina 26 años.

Las clases muy buenas, se nota que la docente tiene mucha experiencia en el rubro bancario. Es un curso muy recomendable.
Daniel 39 años.

Excelente curso. Muy dinámica la clase y muy atenta la docente.
Elitza 34 años.

Me encantó el curso y la profesora explica excelente.
Brenda Constanza 23 años.

La verdad que muy interesante el curso. Totalmente recomendable.
David 29 años.

Excelente explicación de la profesora. Te enseña y despeja toda tus dudas. Muy recomendable el curso.
Gisela margarita 25 años.

El curso me pareció muy bueno. La docente muy clara y práctica para explicar.
Andrea Romina 40 años.

Excelente material y muy bien explicado por la docente. Un curso recomendable.
Pablo Damian 26 años.

Muy interesante el curso. Dinámico, concreto, práctico, distendido y bien explicado. Docente carismática.
Hernán Matías 32 años.

Interesantes los contenidos del curso y explicaciones claras de la profesora! Es completo para entender las funciones tanto de un cajero como de un banco y sus operaciones diarias.
Daiana Ayelén 26 años.

El curso me pareció muy interesante y completo. La profesora explicó muy bien cada detalle.
Roberto 30 años.

Me encantó los métodos con que explican cada módulo del curso .Se logró el objetivo, que hace que se entienda.
Ludig Jose 37 años.

Aprendí mucho con este curso y fue muy didáctico.
LEONARDO ARIEL 42 años.

Es un curso muy didáctico, resalto la disposición de la profesora. Muy recomendable.
Guadalupe Angeles 21 años.

En tan pocas clases se aprenden un montón de cosas. La profesora una excelente persona que con paciencia explica todo. Pensé que iba a ser algo básico, pero no, fue mucho más. Me encantó el curso!
Roxana Del Valle 23 años.

Quedé muy conforme con el curso realizado, me resultó sencillo entenderlo. La docente tuvo muy buena predisposición.
Karina Mabel 42 años.

Un curso muy bueno y de gran utilidad. Con la información y herramientas dadas en el curso, puedo aspirar a un puesto dentro de una entidad financiera.
Yanirys 31 años.

Realmente vale la pena realizar este curso, ya que la profesora fue excelente explicando cada tema. Empecé y terminé el curso muy contenta y satisfecha.
Norma Evelin 24 años.

Aprendí mucho en el curso. La profesora se dejó entender en todo momento. Lo recomiendo al 100%.
Pilar jackeline 33 años.

La clase era muy dinámica. La profesora una genia, muy atenta a si alguien no entendía algo y lo explicaba nuevamente.
Florencia 25 años.

Un curso muy completo y didáctico.
Gustavo Fabian 31 años.

Muy satisfecho y conforme con el curso. Excelente el desenvolvimiento de la profesora. Muy dinámica y didáctica.
Facundo 28 años.

A verdad es que no pensé que el curso iba a ser tan dinámico, me re gustó y una genia la profesora.
Héctor Nicolás 24 años.

Este curso me actualizó en los conceptos de cajero bancario, ya que tocamos muchos temas interesantes que serán útiles para el puesto de cajero. Me da gusto haber tenido a una profesora que brindó todo su conocimiento a nosotros los alumnos.
Pedro Ivan 28 años.

Un curso de muy alto nivel explicativo. No quedó ninguna duda. Todas fueron disueltas. Excelencia.
valeria silvana 40 años.

Excelente el curso para tener conceptos básicos de cajero bancario y entidades financieras.
Jesica 32 años.

Opino que el curso es muy práctico y claro incluso para las personas que no tienen noción sobre el tema.
Maria Gabriela 31 años.

La dedicación y esfuerzo de la profesora por que comprendamos los contenidos me encantó! Siempre clara y se entendió todo a la perfección.
Ruth Giselle 22 años.

Muy buen curso, volveré a realizar un curso de Liquidación de Sueldos con ustedes. Me encantó todo. Muy recomendable.
javier alejandro 29 años.

Excelente curso. Aprendí todo lo que tenía que saber.
Matias 25 años.

El curso me otorgó nuevas herramientas y mejoró las que ya tenía. La docente supo guiarnos en todo momento. Lo recomiendo a todo aquel que quiera insertarse en el mundo financiero.
Allyn 24 años.

Muy buen curso, práctico y de mucha ayuda para conocer las actividades básicas. La profesora muy dinámica y clara.
Andrea Cecilia 31 años.

El curso fue muy completo. La profesora muy atenta y estuvo siempre dispuesta a contestar nuestras inquietudes. Muy recomendable!
Cesia 27 años.

Excelente curso, muy útil y la profesora con muy buena actitud y disposición. Muchas gracias!
Leslie 37 años.

Es muy bueno el curso. La docente tiene una buena dinámica para dar la clase, eso me gustó mucho.
Yanina 30 años.

Muy buen curso, muy buena la docente. Todos los temas bien explicados y un material muy completo.
gonzalo 23 años.

Un curso muy instructivo. El facilitador despejó las dudas de cada participante.
Pedro 29 años.

Muy buen curso y buena docente, explicado todo muy claro el contenido.
Gustavo 23 años.

Muy bueno el contenido del curso y perfecto el desempeño de la profesora.
Cecilia 44 años.

Un curso que instruye totalmente hacia el puesto de cajero, debido a que uno termina confiado en poder desarrollar el trabajo con confianza.
Federico 26 años.

Muy didáctico! La profesora muy buena onda y el curso para nada tedioso y muy llevadero.
Jorge Matías 29 años.

El curso es muy bueno, dinámico y la profesora es una genia!
Sofia 24 años.

Excelente curso y capacitación. Excelente el desempeño de la profesora, una genia enseñando, mucha dedicación y preocupación para que entendiéramos todo el temario del curso.
Karina 29 años.

El curso fue de mucha utilidad. La profesora se hizo entender muy bien!
MICAELA 33 años.

Muy bueno ! Me encantó el dinamismo y calidad con que la profesora le dio el curso, dando muy buenos conceptos que la gente que no pertenece al sistema desconoce y de una forma muy cálida!
Juan Cruz 25 años.

Excelente curso. Abarca muchos aspectos importantes relacionados al tema del puesto de caja en bancos.
Jesus Rogelio 36 años.

Excelente! Me re gustó el curso. Muy buena predisposición de la profesora.
Mauricio 32 años.

Excelente curso. Sobre todo destaco a la profesora, super amable y profesional. Lo recomiendo.
Ayelen 23 años.

Estuvo muy bueno el curso! Recomiendo hacerlo. La profesora una genia.
Paola 35 años.

El curso es muy bueno, realmente se aprende mucho y la profesora es fantástica, le pone muchas ganas a su trabajo.
Daiana Carolina 24 años.

El curso en general fue muy didáctico, fácil de comprender e interesante. Muy útil.
María Belén 28 años.

El curso fue muy bueno. La profesora explicó muy bien y todas las clases fueron entretenidas.
Ayelén Noelia 25 años.

Muy buen curso. Muy buenas las explicaciones de la profesora. Recomiendo hacerlo.
Facundo Sebastian 22 años.

Muy buen curso. Despeja muchas dudas y te permite conocer el rol, funciones y obligaciones del cajero.
Agustín 27 años.

Es un curso donde se aprenden las funciones básicas de un banco, sirve para estar mejor posicionado ante una entrevista laboral para dicha entidad.
facundo 33 años.

Muy bueno y dinámico el curso. Toda duda que surja es bien resuelta. 100% recomendable.
Rocio Maria Fernanda 25 años.

El curso es interesante y dinámico. La profesora fue clara y respondió con paciencia todas las dudas. Las funciones del "cajero bancario" son explicadas con detalle y ejemplos.
Natalí 30 años.

Muy buen curso. Cada clase vale la pena. La profesora es muy buena explicando, se entiende todo bastante claro. Recomendable.
Melany Sofia 22 años.

Excelente curso. Sintético y claro. Con posibilidades de aclarar dudas durante las clases. La profesora fue muy dinámica en la exposición de los temas.
Darío Agustín 26 años.

Muy útil el curso. Lo recomiendo al 100%. La docente fue muy clara y didáctica a la hora de explicar los conceptos bancarios.
Miranda Lucía 33 años.

Es un curso muy informativo, dinámico y sobre todo dictado por una excelente profesora que tuvo siempre mucha buena onda.
susana 27 años.

Excelente curso, muy educativo. Me ha servido mucho para mi experiencia. La profesora explica de maravilla. Lo recomiendo. Espero volver a hacer otro pronto.
Martin 25 años.

Muy práctico el curso. Me ayudó a saber cómo se trabaja en un banco.
Maria de los ángeles 34 años.

El curso fue muy bueno y la profesora excelente se entendió todo 100% lo recomiendo.
Alejandro david 29 años.

Una muy buena herramienta, para una salida laboral. Muy buena la profesora!
Cecilia Gabriela 45 años.

Súper práctico y bien explicado, con temas puntuales. La profesora excelente. El curso es recomendable.
Ezequiel Carlos Nicolás 30 años.

En lineas generales fue muy buena la capacitación y si tuviera la oportunidad de hacer otros cursos de bancario de otro nivel los haría con ustedes.
Pablo 28 años.

La verdad es que me encantó el curso. La profesora muy predispuesta y atenta a toda duda. Excelente docente.
María Soledad 40 años.

Entidades que nos auspician