Curso Online
  Comienzo Viernes 17 de Mayo de 2024 10:00 hs

Tiempo Libre

Curso de Biodescodificación - Módulo Introductorio Código: 285
(4.56/5)

Curso de Biodescodificación - Módulo Introductorio

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Biodescodificación

Muy conforme con los contenidos y la docente del curso de biodescodificación

4/5

Monica H
63 años


Pese a que solo eran 5 clases se abarcó bastante a nivel introductorio. quede muy satisfecha y al punto que ya inscribí para continuar el próximo sábado.

4/5


años


Muy buena la profesional del curso de biodescodificación.. me encantó el curso.. sirvió para mi aprendizaje .. interactivo, muy dinámico, buenas explicaciones... excelente curso, gracias

5/5

Sully P
64 años


Buena experiencia. me sirvió como primer acercamiento a la biodescodificacion.

4/5

Cintia Lorena T
45 años


El curso me resultó muy interesante. las explicaciones y la disposición de la profesora fueron amplias y claras. la interacción con los participantes del curso y con la profesora resultó fluida y respetuosa. cada encuentro se desarrolló en un clima cómodo, confiable, ameno. aprendí mucho. fue una importante experiencia de conocimiento.

5/5


años


Me encanto! la profesora muy predispuesta a responder nuestras inquietudes en todo momento y muy clara la explicación.

5/5


años


Muy buena propuesta el curso de biodescodificación. excelente la docente a cargo.

4/5

Ricardo Luis C
59 años


Excelente curso de biodescodificación, encontré lo que realmente quería. muchas herramientas para seguir trabajando en uno mismo.

5/5


años


Es un curso muy lindo para adquirir herramientas para uso personal y iniciar en el mundo de la biodescodificación. la docente es una excelente profesional y persona, así como también el grupo de personas!!

3/5


años


En mi opinión el curso de biodescodificación es muy bueno.

3/5


años


Me encantó y quedé más que conforme con el curso de biodescodificación

4/5


años


Me pareció super interesante, donde aprendí conceptos generales introductorios al tema, que me sirven de base para seguir con mis estudios.

5/5


años


Encarecidamente, pude lograr mi objetivo: comprender, sintetizar e intercambiar ideales familiares. como visitante me parece que la dimensión y capacidad de la docente demuestra que mantiene y captura la clase de biodecodificacion de manera extraordinaria.

5/5


años


Es un curso muy práctico de coaching y biodecodificación con un abordaje que desconocía. muy interesante, eficaz en la exposición de teoría y práctica. espero puedan ampliar la propuesta con más horas cátedras para incorporar más técnicas. muy recomendable.

5/5


años


Excelente los contenidos del curso de biodecodificación y el cómo los transmitió la docente.

5/5


años


El curso de biodecodificación fue muy bueno porque los contenidos fueron muy bien elegidos, jerarquizado y organizados. la profesora es muy idónea en el tema y respondió a todas la dudas. además brindó mucho material de consulta de excelente calidad.

5/5


años


Excelente curso de biodecodificación predisposición de la docente. explicaba muy claro y estaba dispuesta a responder todas las consultas. muy recomendable.

5/5


años


El curso de biodecodificación me gustó, muy organizado todo, los temas tratados muy bien llevados e interesantes. felicitaciones!

5/5


años


Excelente el curso de biodescodificación

4/5


años


Excelente como fue dado el curso por la profesora. muy interesante y llevadero el curso de biodescodificación

3/5


años


Muy bueno el curso de biodescodificación, muy interesante!

5/5


años


Muy interesante todos los aspectos que abarca la biodescodificación, así que espero me mantengan informada de nuevos cursos para ampliar lo visto.

5/5


años


La materia de biodescodificación es muy interesante y la docente es maravillosa.

5/5


años


El curso de biodescodificación dado por la docente fue muy revelador. muy clara, concreta, precisa. tanto es así, que me interesa seguir la carrera...

4/5


años


Me gustó mucho el curso de biodescodificación y fue dado de forma muy profesional. estoy muy conforme.

4/5


años


Muy interesante, la profesora muy clara y comparte experiencia propia de su trabajo que sirve mucho! muy abierta a la opinión y dudas del alumnado.

4/5


años


Muy buen nivel de informacion en el curso de biodescodificación

5/5


años


El mejor curso que he realizado en la vida el de biodescodificación . no solo por lo que aportó sino por la excelente profesora que lo ha impartido. quede entusiasmada con la materia. aprendí un montón, se notaba que ama lo que hace y eso se trasmite a los alumnos . el clima de agradecimiento hacia ella no lo había visto en ningún curso de los que hice en la vida. excelente

5/5


años


Ha sido un curso de biodecodificación muy interesante y muy bien explicado. la calidez y generosidad de la profesora son de destacar.

4/5


años


Curso de biodecodificación muy enriquecedor y completo. para ser solo 4 clases se aprende mucho.

3/5


años