Curso Online
  Comienzo Miércoles 5 de Junio de 2024 18:00 hs

Administración y Contabilidad

Curso de Ayudante de Contador Código: 489
(4.58/5)

Curso de Ayudante de Contador

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Ayudante de Contador

Me pareció muy didáctico y practico

5/5


años


El curso estuvo muy bueno sumado a la profesionalidad y dedicación del docente ademas de ser muy didactico.

4/5


años


Excelente !!! la docente muy clara en sus explicaciones y comprometida con el alumnado.

5/5


años


Excelente curso para ser tareas de ayudante de contador. ddjj y calculo de impuestos, balances. excelente la calidad del docente.

5/5


años


Excelente curso, despeja muchas dudas y sirve mucha para mi desempeño laboral, siendo estudiante de abogacia y teniendo solo los conociemientos basicos de la secundaria.

5/5


años


Me encanto el curso, la profesora explica increíble, tiene mucha paciencia lo recomiendo

5/5


años


Mi opinion es el curso fue muy constructivo, con bases seguras y muy practicas, con diferentes alternativas futuras. muchas gracias

5/5


años


El curso es excelente. muy completo y me sirve tanto como estudiante como para el estudio contable donde trabajo. el profesor explica muy bien y ha atendido a cada una de nuestras dudas. tanto el profesor como el curso 100% recomendable

5/5


años


Excelente el curso, y el profesor. los temas fueron muy bien presentados

4/5


años


Muy buenos los contenidos y por sobre todas las cosas, quiero destacar la excelencia del profesor mosquera, claro en sus explicaciones, da ejemplos en todos los temas y es muy predispuesto a todas nuestra consulta y tambien excelente trato y dedicación al grupo.

4/5


años


El profesor es excelente explicando y hace la clase muy amena. en cuanto a contenidos es bastante completo.

4/5


años


Ingrese sabiendo muy poco sobre el tema aunque siempre fue de mi interés y termine sabiendo muchísimo mas sobre ello. muy buena experiencia, profesor todo perfecto!

4/5


años


Excelente el nivel abordado en los temas y el desarrollo en gral. de los mismos, el profesor muy didáctico y totalmente predispuesto a responder a todas las inquietudes planteadas por los alumnos,

5/5


años


Me resultó muy útil, el profesor explica muy bien y con mucho entusiasmo. es un curso que sirve porque se pueden aplicar los conocimientos adquiridos al ámbito laboral, siendo o no contador.

5/5


años


El curso me pareció muy bueno, excelente predisposición del profesor. estudio la carrera de contador y me sirvió de mucho para fortalecer conocimientos.

5/5


años


Muy bueno el curso. me desasne de muchas dudas y adquirí el conocimiento que me permite continuar en mi área laboral con mas solvencia.

5/5


años


El curso es excelente. el profesor nos brindó muchos conocimientos que son de gran utilidad para desempeñarse en la profesión. fue muy claro, ameno y es un gusto participar de un curso así. lo recomiendo.

4/5


años


El curso es bastante completo, ya que aborda aspectos básicos de la contabilidad, registraciones, conciliación, liquidación de impuestos, presentación de declaraciones juradas. resulta muy llevadero y permite ver la aplicación de lo teórico en la practica, lo que lleva a un mejor entendimiento y comprensión, brindando además herramientas básicas.

5/5


años


El curso es muy completo y la profesora excelente en la forma de explicar y resolver consultas.

4/5


años


Me es muy útil, super recomendado para quienes comienzan o trabajan como administrativas. toca los impuestos iibb, iva y ganancias solo toca percepciones y retenciones, ayudándonos en el momento de preparar pagos. la profesora tiene mucha paciencia y se preocupa en que todos terminemos aprendiendo.

4/5


años


Muy práctica la clase e interesante. la profesora siempre atenta a las dudas de todos/as.

4/5


años


Me pareció excelente, muy claro y dinámico el curso de ayudante de contador.

5/5


años


El curso de ayudante de contador fue un complemento para mis conocimientos y experiencias contables.

3/5


años


El curso de ayudante de contador fue muy claro, excelente la docente a cargo! da gusto asistir a cursos como este! se aprende muchísimo!

5/5


años


Es un curso excelentemente explicado, aún para aquellos que hace un tiempo que no vemos muy seguido asientos contables, es una muy buena experiencia y aprendizaje.

4/5


años


Excelente curso de ayudante de contador! cumplió todas las expectativas y más. sirve muchísimo para reforzar conocimientos y entender las herramientas con las que cuenta el profesional. la profesora una genia. explica de manera muy clara. hizo que cada clase sea divertida. sin duda recomiendo este curso!

5/5


años


Es un curso completo! donde te brinda todas las herramientas necesarias para desarrollarte en la práctica! y la calidad de la docente excelente!

5/5


años


El curso es excelente me ayudó muchísimo y la docente es muy buena aclaro dudas no tuvo problemas en repasar. la verdad muy satisfecha. superó totalmente mis expectativas.

5/5


años


Muy buen curso de ayudante de contador, cumplió mis expectativas! adquirí nuevas herramientas para ampliar mis conocimientos en materia contable impositiva.

3/5


años


Muy bien explicado el curso de ayudante de contador. la profesora dejo muy claros los conocimientos

4/5


años