Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

El curso esta genial, a mi me sirvió muchísimo. como estudiante de abogacía complementa muchos conocimientos que en la carrera no se ven... lo recomiendo!

3/5


años


Genial. muy interesante

5/5


años


El curso me pareció muy bueno, en especial la profesora que siempre se preocupó por acercarnos información.

4/5


años


Me gustaron los contenidos del curso, fueron útiles para mi trabajo.

4/5


años


La docente que dicta la clase, excelente! explica muy bien, mucha paciencia y muy amable.

3/5


años


El curso me resultó muy completo, dinámico y, sobre todo, claro en su explicación.

4/5


años


Me motivó a querer trabajar en una escribania para poder seguir aprendiendo y estudiar la carera. ojalá consiga trabajo de esto , porque me encantó.

5/5


años


Totalmente recomendable el curso de auxiliar de abogado y escribanía! por ser temas tan confusos, cada curso te brinda el poder realizarlo con éxito, sin tener experiencia alguna.

5/5


años


El curso de auxiliar de abogado y escribanía está muy bueno dado que se brindan los conocimientos para poder trabajar en un estudio jurídico. el material que brinda el o la docente es muy bueno, además hay prácticas y eso ayuda para poder también estar en contacto con la realidad.

5/5


años


En mi opinión, el curso de auxiliar de abogado y escribanía es muy bueno al ser único que hasta el momento ofrece capacitación notarial.

4/5


años


El curso de auxiliar de abogado fue muy útil. clases dinámicas y prácticas. destaco la predisposición para enseñar de la profesora.

5/5


años


Muy interesante y didáctico. me gusto poder acercarme al material judicial y notarial.

4/5


años


Yo que comencé de cero, que no sabía nada del tema fue muy productivo y me gustó mucho adquirir los conocimientos básicos del derecho.

3/5


años


La verdad me parecio un curso excelente ya que aprendí cosas muy importantes para mí futuro y muy fáciles de aprender gracias al docente.

4/5


años