Curso Online
  Comienzo Lunes 20 de Mayo de 2024 15:00 hs

Medicina y Salud

Curso de Auditoría Administrativa de Prestaciones Médicas Código: 454
(4.47/5)

Curso de Auditoría Administrativa de Prestaciones Médicas

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Auditoría Administrativa de Prestaciones Médicas

Me encuentro muy conforme con el desempeño de la profesora quien dicto las clases, muy clara y me ayudó.

4/5


años


Un curso de auditoría administrativa de prestaciones médicas muy bueno.

4/5


años


Mi opinión general del curso es excelente, destacó que esas tres horas son enriquecedoras y puedo terminar todos los práctico en cada clase y sacar dudas en el mismo, muy importante por el poco tiempo que cuento, la docente muy cálida y didáctica.

5/5


años


El curso es completo. revisa los aspectos más importantes de la auditoría. la docente es un 10. explica muy bien y es muy didáctica.

4/5


años


Muy bueno! excelente la calidad humana de la docente.

4/5


años


Me gusto mucho el curso de auditoría administrativa de prestaciones médica y la profesora también. me gustaría que se pueda extender.

4/5


años


Curso de auditoria administrativa de prestaciones médicas muy bueno e interesante, me ayuda mucho en mi trabajo.

5/5


años


muy positivo, una labor de la docente muy buena del temario en el desarrollo de los objetivos y programa general en temas que integraban la totalidad de la cursada de prestaciones medicas. realmente recomendable.

4/5


años


Un curso intensivo de auditoria administrativa de prestaciones médicas es muy completo, donde la profesora se encarga de ser sumamente clara.

3/5


años


El curso de auditoria de prestaciones médicas es realmente muy bueno y muy completo, la docente super comprometida.

3/5


años


En lineas generales estuvo muy bien dado y muy completo. con ejemplos y explicaciones muy claras de las cuales se entendieron muy bien. fue muy útil el curso de auditoria administrativa de prestaciones médicas para mi futuro.

4/5


años


El curso de auditoría administrativa de prestaciones medicas es excelente, muy completo y didáctico. la profesora también es excelente... muy clara y comprometida para con nosotros y nuestro aprendizaje.

5/5


años


La profesora es súper clara, pedagógica. el contenido del curso es muy abarcativo y conciso.

5/5


años


Un curso muy bueno e interesante, en un muy buen ambiente y una docente excelente.

5/5


años


El curso es muy completo al igual que el material que se nos brinda. la docente que lo imparte cuenta con experiencia y conocimientos personales que esta más que dispuesta a compartir con el alumnado. permite que se genere el debate en las clases y le da la importancia necesaria para que entre compañeros compartamos diversas opiniones sobre nuestros trabajos y experiencias.

3/5


años


La profesora que dio el curso siempre fue clara con las explicaciones, se nota que posee un gran conocimiento respecto a la materia y también una excelente predisposición para orientar y ayudar al alumno con todo lo referente al curso.

3/5


años


Muy conforme y contenta. hermoso grupo de trabajo y disposicion de la profesora.

5/5


años


Excelente el curso de prestaciones médicas, así como la profesora y el grupo. super recomendable!

5/5


años


La verdad muy interesante me ayudo a afianzar mis conocimientos ya que trabajo en salud.

4/5


años


Muy completo y la profesora muy buena. más allá de que por zoom y la distancia hacen que las clases sean "distantes", la docente hizo que sean llevaderas y amenas! muy buena profesora.

5/5


años


Excelente el curso de auditoria médica. resalto el trabajo realizado por la profesora, y la posibilidad de acceso a la información y material. muy agradecida!

5/5


años


El curso de auditoría administrativa de prestaciones médicas, fue muy completo, se abordaron diferentes temas, la profesora fue excelente, muy predispuesta siempre a cualquier duda que se tenia, abierta a escuchar diferentes experiencias de los alumnos.

5/5


años


Fué un curso muy entretenido y práctico sobre auditoría médica! la profesora nos hizo trabajar mucho en clase y eso hizo afianzar nuestros conocimientos. me dió muchas herramientas para mi trabajo. gracias!

5/5


años


Excelente curso de auditoría de prestaciones médicas, con una docente a la altura y requerimiento del mismo. muy práctica y excelente explicando el contenido.

3/5


años


Muy buena calidad en el dictado de clases y contenido en el curso de auditoría administrativa de prestaciones médicas

5/5

Fiama Macarena M
32 años


Me pareció muy bueno el curso de auditoría administrativa de prestaciones médicas. el contenido correcto, las clases dinámicas

5/5

Noelia V
43 años


Bueno, completo, contenidos claros me gustó mucho el curso de auditoría administrativa de prestaciones médicas

5/5

Mariela Cecilia C
45 años


Considero excelente a la docente, es una profesional muy aplicada y responsable, muy agradecida por el curso de auditoría administrativa de prestaciones médicas

4/5

Romina Paula G
43 años


El curso de auditoría administrativa de prestaciones médicas me pareció muy completo, fue muy satisfactorio haber completado el programa establecido. el trato con la profesora fue excelente, quien evacuó todas las dudas surgidas y completó la buena experiencia asimismo el excelente clima que se creó con el grupo de compañeros. hubo buena respuesta a los mail de parte de la profesora y de la institución también

5/5

Lorena C
43 años


El curso de auditoría administrativa de prestaciones médicas me pareció perfecto y súper completo!

5/5

Erica Paola B
41 años