Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

El curso fue muy bueno en general,la calidad de los docentes muy buena y con actividades practicas para el entendimiento.

3/5


años


El curso realmente fue muy productivo. las clases muy interesantes y realmente super recomendable. los conocimientos adquiridos y algunos que fueron actualizados fueron muy utiles en mi puesto de trabajo.

4/5


años


Es curso estuvo muy bueno, los docentes estuvieron acordes a los temas tratados y fueron muy didácticos.

5/5


años


Este curso me sirvió para encontrar un conocimiento muy práctico y que es altamente demandado el mercado laboral.

5/5


años


Muy buenos los contenidos, en su mayoría excelente nivel de docentes.

3/5


años


El curso me ayudó para aprender conocimientos básicos que me ayudan en el ámbito laboral y ampliar temas que se relacionan con mi carrera profesional.

4/5


años


Excelentes temas elegidos para el curso. te brinda conocimientos sin estar trabajando en áreas contables y administrativas. muy bien desarrollado los módulos de asistente contable, impuestos a las ganancias y bienes personales, administración de personal, y liquidación de sueldos. muy didácticos, dieron ejemplos, mucha paciencia y muchas ganas no solo de enseñar sino de que el alumnado también aprenda. excelentes docentes.

5/5


años


El curso está muy bueno. las clases dinámicas, y participativas lo cual lo hace muy bueno.

4/5


años


Excelente el curso muy completo toda la informacion brindada.

5/5


años


Mi objetivo principal era adquirir conocimientos que no tenía al siempre haber estudiado áreas sociales, y con ellos poder enriquecer mi cv y poder cambiar de trabajo. ya hace una semana pude conseguir un empleo administrativo y tengo las herramientas para seguir creciendo profesionalmente. el curso fue muy completo y claro.

5/5


años


El curso es completísimo. la verdad, salís mucho mas preparado en el área de la administración contable, liquidación de sueldos, ganancias, entre otras. proporcionan muy buena información a los alumnos tanto en lo teórico como en la parte práctica.

4/5


años


El curso fue excelente, muy dinámico, con respuestas concretas de los distintos docentes, me llevo un muy buen conocimiento de cada uno. se evacuaron todas las dudas que se presentaron. lo recomiendo.

4/5


años


El curso fue de mucha utilidad y abarcó una amplia cantidad de temas.

4/5


años


Un curso excelente, muy completo. tengas o no conocimientos previos, salís con los necesarios. los profesores siempre estuvieron a la altura. totalmente recomendable.

5/5


años


Sinceramente he aprovechado al 100 % la diplomatura y me ayudó a abrir un poco más la cabeza. la predisposición hacia el alumno fue determinante y la vocación de los docentes reflejó la aptitud que tienen para ejercer. muy buen curso y muy recomendable.

5/5


años


La diplomatura es muy importante como un instrumento de capacitación para desempeñarse en trabajos administrativos y muy completa la temática del programa de estudios.

5/5


años


Muy interesante la diplomatura. te dan muchas herramientas para poder aplicar en el día a día. lo recomiendo. los profesores de los módulos de ganancias y de rrhh fueron excelentes.

4/5


años


Es un curso con muy buenos contenidos. los docentes explican muy bien.

3/5


años


Es un curso excelente, los conceptos están muy bien explicados. los profesores son geniales y tienen mucha paciencia para explicar.

5/5


años


Muy buena diplomatura! súper completa, me encantó!

5/5


años


El curso muy bueno, aprendí muchos conceptos que en otros lugares no me quedaron claros o los ví por arriba y aquí he los podido comprender. recomendable.

5/5


años


Excelente curso para obtener los conocimientos necesarios para conseguir empleo.

4/5


años


El curso es completo y abarca los conocimientos básicos para lo que en mi caso estaba buscando. destaco la docente quien me pareció excelente en los dos módulos, las clases fueron muy dinámicas y completas para la aplicación de los conocimientos.

4/5


años


Muy buen curso y excelente nivel de los profesores

4/5


años


Un curso bastante completo y muy bien explicado. recomendable.

4/5


años


Un curso muy dinámico y práctico.

5/5


años


Me gustó mucho el curso. cursé la diplomatura, y me pareció muy completo el temario. los profesores por lo general muy didácticos y entretenidos para dictar las clases. atentos a las consultas que surgían.

5/5


años


Es un curso que permite obtener una noción bastante general pero clara, de muchos aspectos administrativos, contables e impositivos. me pareció una muy buena herramienta para quien empieza a desarrollarse profesionalmente en este ámbito.

4/5


años


Superó mis expectativas. las clases son muy dinámicas y claras. no hace falta tener conocimientos previos, los profesores encaminan las clases paso a paso, explicando cada tema con mucha precisión. super recomendable.

5/5


años


Muy bueno el curso, tanto las clases enfocadas a lo teórico como las que hicieron hincapié en lo práctico. los profesores en general amables y con buena calidad de enseñanza.

4/5


años