Cuerpo Docente

Osvaldo Retondaro

Coach Profesional Certificado; Técnico en Liderazgo y Diseño Ontológico, Coach en Comunicación, Liderazgo, Resolución de Conflictos, Neuroaprendizaje, Aprendizaje Reversible. Master Trainer en PNL.


FORMACIÓN ACADÉMICA

Coach Profesional Certificado; Técnico en Liderazgo y Diseño Ontológico, graduado en el Instituto de Capacitación Profesional. Coach especializado en temas de Comunicación, Liderazgo, Resolución de Conflictos. Master Trainer en PNL. Coach en Neuroaprendizaje. Coach en Aprendizaje Reversible. Vendedor profesional y formador de vendedores orientado al desarrollo de equipos de ventas efectivos, especializado en el logro de objetivos personales y grupales. Formado en teatro y expresión corporal.

Coaching Reversible - Pitágoras.

Neuro Coaching - Universidad de Belgrano, EANE.

Psicología positiva - Escuela Sistémica.

Trainer en PNL - Instituto Sud Americano de Programación Neurolingüística, Elba Seldes Consultores.

Liderazgo y Diseño Ontológico - Tecnicatura en el Instituto de Capacitación Profesional, R.S.E. 1206/98 y 2225/99.

Teatro San Martín - Taller de iniciación, primer y segundo nivel.

U.B. - Arquitectura 

EXPERIENCIA LABORAL

Durante los últimos 25 años se desempeña como facilitador de proceso de aprendizaje tanto a nivel individual como grupal enfocado tanto en el logro de sus objetivos de áreas como el de sus objetivos de desarrollo personal logrando que éstos no perjudiquen los de la compañía. Se orientó a incentivar el desarrollo del capital humano entendiendo que el mismo se transformaría en el diferencial en la búsqueda de los resultados económicos de la empresa. Durante esos años diseñó programas de capacitación que vinculan Coaching Ontológico con Programación Neurolingüística y las dinámicas de aprendizaje del cerebro.

En el año 2007 formó la consultora “Reingeniería del Pensamiento”, enfocándose en la comercialización, diseño e implementación de distintos tipos de programas; “Escuchar para vender”, “Alineando objetivos personales con los sociales”, “Delegar para crecer”, “Predisposición para un cambio cultural” “Liderazgo vs. Jefatura”, “Oratoria”, “Decisión Racional o Emocional”, “Trabajando en Equipo”, “Objetivos, Planificación y Gestión del Cambio”, “Inteligencia Decisional”, “¿Cambio de Época o Época de Cambio?”.

Cursos dictados por el docente


Valor del Curso

$26.400

Hasta 3 Cuotas Sin Interés

MÁS INFORMACIÓN
Hay vacantes